Joshua Kimmich

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#221Mensaje

Si se van Modric y Kroos a mi me gustaria su fichaje aunque igual no creo que sea una posibilidad real.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2714
Registrado: Abr-2023

#222Mensaje

Este señor todavía sigue buscando a Vinicius Junior.
unde
Mensajes: 4615
Registrado: Ago-2022

#223Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 10, 2024 9:58 pm Este señor todavía sigue buscando a Vinicius Junior.
Tuchel "destructor de estrategias" poniendolo de lateral :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 794
Registrado: Abr-2024

#224Mensaje

Es mucho mejor de centrocampista.Yo lo ficharia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#225Mensaje

Por edad y trayectoria (ha bajado mucho el nivel) es un jugador claramente de vuelta, típico fichaje que haría el Milán o cualquier club desesperado como el Barcelona.

A diferencia del portugués del City, que ese sí está en el top, este es una bala a esquivar de manual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#226Mensaje

Yo no me gastaría mucho por él. No es un superfigura y tiene ya una edad muy peligrosa en la que la mayoría de los futbolistas buscan un último gran contrato desde el que afrontar comodamente la decadencia.

Ahora, si se pusiese a tiro a precio de ganga, que no se va a poner, tiene tres años menos que Carvajal y es muy versátil, de manera que tendrías en él un segundo lateral derecho muy superior a Lucas Vázquez y un centrocampista que te puede aportar fuerza y calidad.

Suena bien y suena mal. Según lo que cueste y por dónde lo mires.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#227Mensaje

No.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 794
Registrado: Abr-2024

#228Mensaje

Es muyyyy bueno de centrocampista pero llegaría dos o tres años tarde.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#229Mensaje

A precio de Gallina flaca es un fichajazo, aquí se quedan con la bailada qué le pegó Vini en Champions pero la verdad es que al único que le ha costado bailar es a Walker y con todo y eso a sufrido, entonces matar al alemán por ese partido cuando tiene una buena trayectoria es irracional.

Tenemos 3 jugadores del medio que podrían marcharse, Ceballos en busca de minutos, Modricmas de lo mismo y por edad, Kroos porque no se sabe que va a hacer con su futuro, la opción de un Kimmich de la vida polivalente, con buen toque y desplazamiento, con suficiente calidad para sacar el balón jugado y para mover al equipo no suena tan mal, pero como dijeron arriba, eso es fichando a un precio bajo.
JudeBell
Mensajes: 476
Registrado: Mar-2024

#230Mensaje

Florentino jamás volverá a pagar traspaso alto por un tipo que ronda la treintena. Si llegase libre sería otra historia, porque por 1 año que le queda te pueden pedir sin problema 50 kilos.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1143
Registrado: Ago-2010

#231Mensaje

JudeBell escribió: Sab May 11, 2024 4:38 pm Florentino jamás volverá a pagar traspaso alto por un tipo que ronda la treintena. Si llegase libre sería otra historia, porque por 1 año que le queda te pueden pedir sin problema 50 kilos.
50 kilos por un jugador que le queda un año de contrato y está cerca de los 30? Hombre los pueden pedir pero dudo mucho que por menos no le dejasen salir.

El tema es, vendrá alguien para el centro del campo el próximo año? Porque bajas si que parece que va a haber.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#232Mensaje

Si finalmente vienen Mbappé y Davies, dudo que se haga algún esfuerzo más por otro jugador destacable. Y menos un centrocampista top, que valdría una pasta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#233Mensaje

Hay que traerlo,Vinicius necesita un sparring en los entrenamientos.
Lopang
Mensajes: 64
Registrado: Jul-2018

#234Mensaje

Antes del miércoles me habría parecido bien su fichaje, pero después de lo que le hizo Vinicius, sentiría esa sensación de vergüenza ajena al verle y es muy chungo experimentar eso por un jugador tuyo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1143
Registrado: Ago-2010

#235Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 4:46 pm Si finalmente vienen Mbappé y Davies, dudo que se haga algún esfuerzo más por otro jugador destacable. Y menos un centrocampista top, que valdría una pasta.
Con la nueva política del club creo que si no hay confianza clara en un jugador por el que merezca la pena realizar un desembolso no va a haber experimentos. Otra cosa será el año que viene, que probablemente haya salido Alaba (2-3º salario más alto) y se decida hacer un esfuerzo por alguien (Wirtz? igual demasiado ofensivo)
Responder