7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#41601Mensaje

Igualin escribió: Mar Mar 26, 2024 5:52 pm
joseluis72 escribió: Mar Mar 26, 2024 5:23 pm
Rebel escribió: Mar Mar 26, 2024 5:06 pm
joseluis72 escribió: Mar Mar 26, 2024 4:43 pm
Rebel escribió: Mar Mar 26, 2024 4:21 pm El Madrid debe desligarse de todo este revuelo, le va a perjudicar, y por encima de todo está el R Madrid, han apoyado a su jugador cuando tenían que hacerlo, ante la gravedad de los hechos. No le dieron la espalda.

Pero los últimos acontecimientos creo que deben hacer reflexionar al R Madrid, su imagen se verá perjudicada,, me parece que Vinicius no está siendo nada justo con el equipo que le ha dado fama y le ha puesto en el mapa.( que por cierto es español) Repito que yo lo dejaría solito y que se busque la vida.

Tonterías has justas..

Está buscando salir del equipo y tener una excusa para hacerlo? Porque a mí esto ya me parece esperpéntico…
Es mas importante un club que el linchamiento a una persona?
Yo no he dicho eso en absoluto, y lo condeno.
Me parece una barbaridad cosas que le han hecho.y que debían tomarse medidas contundentes q no se han hecho.

El fútbol se muere, como he dicho muchas veces es ejemplo de lo peor de la sociedad, corrupción, violencia, racismo.. ( no solo racismo) etc etc, o toman medidas ya o se va a la mirerds ( ya está en ella)
.,
Pero al margen de eso el no está siendo justo.

Con estas declaraciones pretende que en los campos de España , Incluso en los que nunca le indultaron) le van a recibir con aplausos?, porque lo que eta haciendo es encender la llama ( para mí le falta templanza), y conseguír el efecto contrario, ser más criticado.
A Nadir le gusta oír que su país es racista ( cuando no lo es) y más viniendo de un jugador de un país maravilloso pero que no es precisamente un ejempol s seguir.
si te parece una barbaridad las cosas q le han hecho, no puedes pedir que el Madrid se desligue de todo el asunto Vinicius.
Total y absoluto apoyo a una persona que ademas es futbolista de nuestro club.
En el racismo no hay PEROS.
PERO ya está bien de ver racistas por todas partes. Vinicious cae muy mal y no es por ser negro o por ser buen jugador. ¿Por qué podrá ser?
dimeló tú...por que?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4442
Registrado: Dic-2021

#41602Mensaje

Igualin escribió: Mar Mar 26, 2024 5:47 pm
Xetorg escribió: Mar Mar 26, 2024 5:15 pm
Rebel escribió: Mar Mar 26, 2024 5:06 pm
joseluis72 escribió: Mar Mar 26, 2024 4:43 pm
Rebel escribió: Mar Mar 26, 2024 4:21 pm El Madrid debe desligarse de todo este revuelo, le va a perjudicar, y por encima de todo está el R Madrid, han apoyado a su jugador cuando tenían que hacerlo, ante la gravedad de los hechos. No le dieron la espalda.

Pero los últimos acontecimientos creo que deben hacer reflexionar al R Madrid, su imagen se verá perjudicada,, me parece que Vinicius no está siendo nada justo con el equipo que le ha dado fama y le ha puesto en el mapa.( que por cierto es español) Repito que yo lo dejaría solito y que se busque la vida.

Tonterías has justas..

Está buscando salir del equipo y tener una excusa para hacerlo? Porque a mí esto ya me parece esperpéntico…
Es mas importante un club que el linchamiento a una persona?
Yo no he dicho eso en absoluto, y lo condeno.
Me parece una barbaridad cosas que le han hecho.y que debían tomarse medidas contundentes q no se han hecho.

El fútbol se muere, como he dicho muchas veces es ejemplo de lo peor de la sociedad, corrupción, violencia, racismo.. ( no solo racismo) etc etc, o toman medidas ya o se va a la mirerds ( ya está en ella)
.,
Pero al margen de eso el no está siendo justo.

Con estas declaraciones pretende que en los campos de España , Incluso en los que nunca le indultaron) le van a recibir con aplausos?, porque lo que eta haciendo es encender la llama ( para mí le falta templanza), y conseguír el efecto contrario, ser más criticado.
A Nadir le gusta oír que su país es racista ( cuando no lo es) y más viniendo de un jugador de un país maravilloso pero que no es precisamente un ejempol s seguir.
En ese país que no es un ejemplo a seguir si llamas a tu vecino, Negro de mierda, eres inmediatamente arrestado dado que el racismo es delito.

Aquí no pasa absolutamente nada.

Tal vez debamos copiar algunas cosas de Brasil o tal vez no estamos tan adelantados como creemos en muchos aspectos
¿No pasa absolutamente nada en España? Ya hay un delito para eso y se llama "delito de odio". El racismo, contra lo que dice el cada vez más insufrible y sobreactuado Vinicious, SÍ es delito en España. Claro que si Brasil es tu ejemplo de país avanzado a seguir yo me pido que el ejército pueda disparar tranquilamente por ejemplo en Algeciras, el equivalente a las favelas de narcos. ¿O esode s adelantos no te gustan, señor progre?
A la vista está lo efectivo que es el delito de odio...

Cuánta gente hay en la cárcel por los delitos de odio a Vinicius? Cuantos estadios hay cerrados?

Lo de progre es despectivo?

Porque hasta hace dos días los de vox alababan a la Brasil de bolsonaro.

Ya no mola esa brasil que tanto os gustaba?

Pero sin desviar el tema.

Si, en España tenemos un grave problema con el racismo y no se hace nada.

Ya tuvimos a un seleccionador llamando negro de mierda a Henry y lo arregló diciendo que él no era racista que tenía un amigo japonés sexador de pollos (ríete tú del arreglo) y no pasó nada.

Henry está retirado, el seleccionador fallecido y seguimos igual o peor.

Hasta que no se cierren dos campos de fútbol así seguiremos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#41603Mensaje

Rostar escribió: Mar Mar 26, 2024 9:14 am
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Gilipollas y del Real Madrid, que en lo segundo es donde esta la madre del cordero.

Para mi es un tema de antimadridismo que ha derivado o se manifiesta en forma racista. Por ser gilipollas si, pero por ser el gilipollas de Real Madrid, que además es negro. Si fuera portugues....

Hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que todo esto se esta sacando de quicio ahora, mientras esto este perseguido y sea ilegal y con otros se persiga hasta las ultimas consecuencias....A SACO!!!
A ver que el Madrid tiene 20 y pico jugadores.
Si fuese por antimadridismo se insultaría a todos.
Y si fuese por racismo a todos los negros. Que no tenemos pocos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41604Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 5:59 pm
Rostar escribió: Mar Mar 26, 2024 9:14 am
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Gilipollas y del Real Madrid, que en lo segundo es donde esta la madre del cordero.

Para mi es un tema de antimadridismo que ha derivado o se manifiesta en forma racista. Por ser gilipollas si, pero por ser el gilipollas de Real Madrid, que además es negro. Si fuera portugues....

Hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que todo esto se esta sacando de quicio ahora, mientras esto este perseguido y sea ilegal y con otros se persiga hasta las ultimas consecuencias....A SACO!!!
A ver que el Madrid tiene 20 y pico jugadores.
Si fuese por antimadridismo se insultaría a todos.
Y si fuese por racismo a todos los negros. Que no tenemos pocos
También tenía 4 portugueses (y otros 20 de otras nacionalidades), pero le cantaban "ese portugués, que hp es" a uno...y los otros eran hasta más polémicos...
sabes por qué??....porque era el que los podía joder
Última edición por Doren el Mar Mar 26, 2024 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4442
Registrado: Dic-2021

#41605Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 5:59 pm
Rostar escribió: Mar Mar 26, 2024 9:14 am
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Gilipollas y del Real Madrid, que en lo segundo es donde esta la madre del cordero.

Para mi es un tema de antimadridismo que ha derivado o se manifiesta en forma racista. Por ser gilipollas si, pero por ser el gilipollas de Real Madrid, que además es negro. Si fuera portugues....

Hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que todo esto se esta sacando de quicio ahora, mientras esto este perseguido y sea ilegal y con otros se persiga hasta las ultimas consecuencias....A SACO!!!
A ver que el Madrid tiene 20 y pico jugadores.
Si fuese por antimadridismo se insultaría a todos.
Y si fuese por racismo a todos los negros. Que no tenemos pocos
El problema no es que sea negro.

Es que es negro y que supera los 20 goles y asistencias al año.

Los mismos que hoy llaman negro de mierda a Vini son los que cantaban ese portugués hijo pu.. es no hace tanto, curiosamente los mismos que gritaban Guti maricón, antes Michel maricón, no hace tanto a Roberto Carlos mono y que copito de nieve no tenía novia (vergonzosa pancarta en el Camp Nou)...

Si Vini no metiera goles no pasaba nada.

Y porque Jude es inglés y ha bajado la media goleadora que sino ya le habrían sacado algún insulto racista.

Y así seguimos, y seguiremos hasta que pase alguna desgracia.

Que bien le vendría a España que explotara el racismo y que la FIFA nos quitara el Mundial para dárselo en exclusiva a Marruecos.

Me dolería, pero es necesario un golpe fuerte para que las instituciones hagan algo contra el racismo y el acoso que sufren nuestros jugadores.

Somos la vergüenza de las grandes ligas en este aspecto y no me imagino a la Premier llamando negro de mierda a una estrella de esa liga sin que haya inmediatas consecuencias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#41606Mensaje

Doren escribió: Mar Mar 26, 2024 6:07 pm
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 5:59 pm
Rostar escribió: Mar Mar 26, 2024 9:14 am
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Gilipollas y del Real Madrid, que en lo segundo es donde esta la madre del cordero.

Para mi es un tema de antimadridismo que ha derivado o se manifiesta en forma racista. Por ser gilipollas si, pero por ser el gilipollas de Real Madrid, que además es negro. Si fuera portugues....

Hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que todo esto se esta sacando de quicio ahora, mientras esto este perseguido y sea ilegal y con otros se persiga hasta las ultimas consecuencias....A SACO!!!
A ver que el Madrid tiene 20 y pico jugadores.
Si fuese por antimadridismo se insultaría a todos.
Y si fuese por racismo a todos los negros. Que no tenemos pocos
También tenía 4 portugueses (y otros 20 de otras nacionalidades), pero le cantaban "ese portugués, que hp es" a uno...y los otros eran hasta más polémicos...
sabes por qué??....porque era el que los podía joder
No recuerdo insultos a Benzema
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#41607Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 5:59 pm
Rostar escribió: Mar Mar 26, 2024 9:14 am
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Gilipollas y del Real Madrid, que en lo segundo es donde esta la madre del cordero.

Para mi es un tema de antimadridismo que ha derivado o se manifiesta en forma racista. Por ser gilipollas si, pero por ser el gilipollas de Real Madrid, que además es negro. Si fuera portugues....

Hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que todo esto se esta sacando de quicio ahora, mientras esto este perseguido y sea ilegal y con otros se persiga hasta las ultimas consecuencias....A SACO!!!
A ver que el Madrid tiene 20 y pico jugadores.
Si fuese por antimadridismo se insultaría a todos.
Y si fuese por racismo a todos los negros. Que no tenemos pocos
Con todos no pueden y los muy cobardes antimadridistas, como algunos de aquí, se han cebado con el más débil, un chaval que cuando vino aquí sólo tenía 17 años, se burlaron de él por ser del Madrid y negro, apuntaba alto, vieron que al principio fallaba y después han ido contemplando como se convertía en un jugador diferente, eso es lo que duele, no es sólo racismo, que también, es odio al jugador más determinante.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4442
Registrado: Dic-2021

#41608Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 6:07 pm
Doren escribió: Mar Mar 26, 2024 6:07 pm
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 5:59 pm
Rostar escribió: Mar Mar 26, 2024 9:14 am
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Gilipollas y del Real Madrid, que en lo segundo es donde esta la madre del cordero.

Para mi es un tema de antimadridismo que ha derivado o se manifiesta en forma racista. Por ser gilipollas si, pero por ser el gilipollas de Real Madrid, que además es negro. Si fuera portugues....

Hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que todo esto se esta sacando de quicio ahora, mientras esto este perseguido y sea ilegal y con otros se persiga hasta las ultimas consecuencias....A SACO!!!
A ver que el Madrid tiene 20 y pico jugadores.
Si fuese por antimadridismo se insultaría a todos.
Y si fuese por racismo a todos los negros. Que no tenemos pocos
También tenía 4 portugueses (y otros 20 de otras nacionalidades), pero le cantaban "ese portugués, que hp es" a uno...y los otros eran hasta más polémicos...
sabes por qué??....porque era el que los podía joder
No recuerdo insultos a Benzema
Porque Benzema metía 15 goles al año hasta la marcha de CR7 quien se llevaba todos los insultos, los mismos o más que a Vini.

Vergonzoso cantar ese portugués hijo pu.. es en España.

Portugal país vecino y hermano.

También se lo cantaban a Mourinho.

Si en vez de Vino tuviéramos a Haaland el canto sería ese Rubio es, un hijo pu.. es.

Históricamente hay que ir a machacar a la estrella del Madrid y aquí no pasa nada.

CR7, un señor acostumbrado a donar médula, que no tenía tatuajes por la incompatibilidad con la donación de sangre, quien acostumbraba a ir a los hospitales a visitar a niños enfermos.

Ese señor sufría insultos racistas a diario, le resbalaba y le motivaba, lo cual no es excusa para sufrir el acoso que sufría a diario en cada campo.

Pero es que metía 50 goles al año y jugaba en el Madrid.

Pero eggg que nadie le cantaba nada a Pepe por lo que son duda CR7 era culpable
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#41609Mensaje

Detenidos 4 miembros del Frente Atlético por el muñeco de Vinícius colgado en un puente...
Acusados de delito de odio.....
Alguno sabeís en que carcel estan?
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#41610Mensaje

A ver.. yo creo es objetivo ver ver que Vinicius haya recibido insultos ( y estemos indignados) con reconocer y ver que el propio Vinicius se está equivocando y no esté actuando justamente.y sus declaraciones estén un poco fuera de lugar y desproporcionadas.

Y si.. repito.. que ponga el ojo crítico también en su país.. que tiene mucho de que hablar! ( parece a no le interesa)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#41611Mensaje

Doren escribió: Mar Mar 26, 2024 5:18 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Mar 26, 2024 4:57 pm
joseluis72 escribió: Mar Mar 26, 2024 4:41 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Mar 26, 2024 4:32 pm En este tema lo unico ridiculo es pensar que el tema con Vinicius es un ejercicio de racismo cuando tienes buena parte de la plantilla de color.A Vinicius lo buscan porque entra al trapo,es un jugador muy facil de sacar de los partidos.
te equivocas, le buscan porque le tienen miedo.
cuando hace unos años se quedaba delante del portero solito y tiraba la pelota al primer anfiteatro no le insultaban se REIAN de él.
ahora le tienen miedo porque es un jugador TOP MUNDIAL y ademas viste de BLANCO.
Sea como sea es un jugador al que saben que al provocar puede provocar expulsion con mucha facilidad y logicamente buscan estar en superioridad.
Cuántas veces han expulsado a Vinicius en 6 años??
Porque Ronaldo ha sido expulsado 11 veces. Zidane 14...
Bellingham lleva unos meses y ya ha sido expulsado.
Rodrygo, con sangre de horchata, y se jugó la expulsión contra Las Palmas...
Dime pot favor cuantas veces han expulsado a Vinicius??
Por tus palabras, diría que unas 7 por temporada..
No le han expulsado en varios partidos porque compañeros o/y Ancelotti lo han apartado.Yo no digo que Vinicius no tenga razon nunca pero tiene que ser mas inteligente y tener mas sangre fria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#41612Mensaje

Vinicius capitán

Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#41613Mensaje

somoselmadrid escribió: Mar Mar 26, 2024 6:08 pm
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 5:59 pm
Rostar escribió: Mar Mar 26, 2024 9:14 am
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Gilipollas y del Real Madrid, que en lo segundo es donde esta la madre del cordero.

Para mi es un tema de antimadridismo que ha derivado o se manifiesta en forma racista. Por ser gilipollas si, pero por ser el gilipollas de Real Madrid, que además es negro. Si fuera portugues....

Hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que todo esto se esta sacando de quicio ahora, mientras esto este perseguido y sea ilegal y con otros se persiga hasta las ultimas consecuencias....A SACO!!!
A ver que el Madrid tiene 20 y pico jugadores.
Si fuese por antimadridismo se insultaría a todos.
Y si fuese por racismo a todos los negros. Que no tenemos pocos
Con todos no pueden y los muy cobardes antimadridistas, como algunos de aquí, se han cebado con el más débil, un chaval que cuando vino aquí sólo tenía 17 años, se burlaron de él por ser del Madrid y negro, apuntaba alto, vieron que al principio fallaba y después han ido contemplando como se convertía en un jugador diferente, eso es lo que duele, no es sólo racismo, que también, es odio al jugador más determinante.
Si es odio al según tu jugador más determinante, entonces es el mismo odio que se mostraba a Cristiano, al que llamaban en todos los campos "gitano portugués". ¿Racismo con Cristiano? No. Se llama odio al Real Madrid. En el caso de Vinicius, adobado por una actitud personal que no va a ayudar a nadie, ni al club ni a él.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#41614Mensaje

El partido de Vini mete miedo al mismísimo diablo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2078
Registrado: Ene-2022

#41615Mensaje

Luxemo escribió: Mar Mar 26, 2024 10:16 pm El partido de Vini mete miedo al mismísimo diablo
Ha recibido 0 balones en ataque con posibilidad de encarar
No sé si esperas que meta gol desde su área
Brasil es una basura
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#41616Mensaje

El partido que está haciendo es para llorar .
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#41617Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Mar 26, 2024 10:17 pm
Luxemo escribió: Mar Mar 26, 2024 10:16 pm El partido de Vini mete miedo al mismísimo diablo
Ha recibido 0 balones en ataque con posibilidad de encarar
No sé si esperas que meta gol desde su área
Brasil es una basura
Si ves el partido ha encarado con espacios 2 veces y las dos se ha ido directo a la bota de Le normand o de Laporte ...no entra en juego y ha perdido varios balones.Si por ser de nuestro equipo y estar pasándolo mal hay que mentir pues genial "Vini balón de oro"
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2078
Registrado: Ene-2022

#41618Mensaje

Luxemo escribió: Mar Mar 26, 2024 10:19 pm
kingvallejo escribió: Mar Mar 26, 2024 10:17 pm
Luxemo escribió: Mar Mar 26, 2024 10:16 pm El partido de Vini mete miedo al mismísimo diablo
Ha recibido 0 balones en ataque con posibilidad de encarar
No sé si esperas que meta gol desde su área
Brasil es una basura
Si ves el partido ha encarado con espacios 2 veces y las dos se ha ido directo a la bota de Le normand o de Laporte ...no entra en juego y ha perdido varios balones.Si por ser de nuestro equipo y estar pasándolo mal hay que mentir pues genial "Vini balón de oro"
Me importa bien poco lo que haga hoy
Se que volverá a madrid y nos volverá a dar la liga
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#41619Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 26, 2024 10:19 pm El partido que está haciendo es para llorar .
El partido de hoy no vale para nada...para que se limpie el culo De la Fuente y poco mas..

Lo que vale son los 6 goles en los últimos 4 partidos con el Madrid,

O 15 goles en los últimos 17 partidos..

O Rei Vini
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4547
Registrado: Sep-2023

#41620Mensaje

No entiendo el sentido de los amistosos.
Responder