UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24297
Registrado: Jun-2009

#2701Mensaje

Pues muy bien el Barça y muy mal Donarumma.

El Barça ha demostrado carácter cuando peor se le han puesto las cosas y encima les ha salido todo. Hasta los cambios.
Entra Pedri, pase de gol.
Entra Cristiensen, gol.
Me temo que es su año.

Pa flipar.
Michel-8

#2702Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:35 pmAl contrario, vini responde porque lo insultan de la misma manera que has hecho tu conmigo, que troll no es insulto? En que mundo vives? Aquí somos adultos y es una falta de respeto que me hayas dicho así de la nada cuando siempre te trate con respeto y te respondía de la mejor manera, te repito si faltas el respeto no te hagas la víctima si te lo faltan, si no quieres que te digan algo no ofendas a los demás y menos a alguien que no se está metiendo contigo
:meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8363
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2703Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 11:35 pm Pues muy bien el Barça y muy mal Donarumma.

El Barça ha demostrado carácter cuando peor se le han puesto las cosas y encima les ha salido todo. Hasta los cambios.
Entra Pedri, pase de gol.
Entra Cristiensen, gol.
Me temo que es su año.

Pa flipar.
el futbol tiene esas cosas

el psg ha tenido el 3-1 y les han empatado a 2
luego han tenido el 3-2 y les han marcado el 2-3 en la siguiente jugada
ambas jugadas con balones al palo
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2024

#2704Mensaje

Por supuesto, Koundé parecia Cafu hoy frente a Mbappé xD O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62993
Registrado: Ago-2008

#2705Mensaje

friugi escribió: Mié Abr 10, 2024 11:35 pm
abelguga escribió: Mié Abr 10, 2024 11:31 pm
DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 11:28 pm Las Tres estrellas del futbol mundial, Mbappé, Bellingham y Haaland no hicieron nada en los cuartos.

Vinicius metio 2 asistencias.
Rodrygo metio un gol
Harry Kane el actual botin de oro metio gol

Igual las estrellas este año no terminan siendo ni Mbappe (que nunca lo ha sido) ni Haaland.
Hoy en día no hay ni habrá un jugador tirano o dos que dominen el panorama como dominaron los Menssi y CR7 (el verdadero dominador de esta década pasada) y que dejó miserablemente Florentino escapara prematuramente. A mí me parecía que pudiera ser MBappé pero creo que se está desinflando como un globo que cae accidentalmente en un panal de avispas. :sisi: :sisi: :sisi:

Messi esta en Miami y CR7 en Arabia y los que se suponen que iban a dominar como Mbappe o Haaland igual ni deberian estar en la lista del balon de oro este año para como van las cosas.


Aunque sabemos que Mbappe exige al PSG que le metan en la terna final, ni de broma merecia estar por delante de Courtois el año que ganamos la Champions por ejemplo... o el año pasado por delante de Rodri o De Bruyne.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2706Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:38 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:35 pmAl contrario, vini responde porque lo insultan de la misma manera que has hecho tu conmigo, que troll no es insulto? En que mundo vives? Aquí somos adultos y es una falta de respeto que me hayas dicho así de la nada cuando siempre te trate con respeto y te respondía de la mejor manera, te repito si faltas el respeto no te hagas la víctima si te lo faltan, si no quieres que te digan algo no ofendas a los demás y menos a alguien que no se está metiendo contigo
:meparto:
De paso me mandas mensajes privados intentando intimidarme pero este tío de que va, adjunto el mensaje:

En serio crees que no se te ve el plumero? Has entrado en el foro como un elefante en una cacharrería. No eres el único que lo ha hecho, soléis durar poco... y si me juego la cuenta es porque no me importa mucho perderla, con tanta gente de tu perfil. Yo no entraré otra vez, tú seguro que sí... apostaría a que esta no es tu primera cuenta ;)


Madre mía pero que clase de educación tiene este señor y yo respondiendole e interactuando con el de la mejor manera... más pruebas a la moderación y espero que haya 00 para cumplir la apuesta el mes que viene.
Michel-8

#2707Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:40 pm
Michel-8 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:38 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:35 pmAl contrario, vini responde porque lo insultan de la misma manera que has hecho tu conmigo, que troll no es insulto? En que mundo vives? Aquí somos adultos y es una falta de respeto que me hayas dicho así de la nada cuando siempre te trate con respeto y te respondía de la mejor manera, te repito si faltas el respeto no te hagas la víctima si te lo faltan, si no quieres que te digan algo no ofendas a los demás y menos a alguien que no se está metiendo contigo
:meparto:
De paso me mandas mensajes privados intentando intimidarme pero este tío de que va, adjunto el mensaje:

En serio crees que no se te ve el plumero? Has entrado en el foro como un elefante en una cacharrería. No eres el único que lo ha hecho, soléis durar poco... y si me juego la cuenta es porque no me importa mucho perderla, con tanta gente de tu perfil. Yo no entraré otra vez, tú seguro que sí... apostaría a que esta no es tu primera cuenta ;)


Madre mía pero que clase de educación tiene este señor y yo respondiendole e interactuando con el de la mejor manera... más pruebas a la moderación y espero que haya 00 para cumplir la apuesta el mes que viene.
Menudo pedazo de troll :meparto:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2708Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 11:35 pm Pues muy bien el Barça y muy mal Donarumma.

El Barça ha demostrado carácter cuando peor se le han puesto las cosas y encima les ha salido todo. Hasta los cambios.
Entra Pedri, pase de gol.
Entra Cristiensen, gol.
Me temo que es su año.

Pa flipar.
Y lo malo es que los tenemos pronto por el Bernabeu. Aunque tengo la esperanza en esos 2-0 de partidos oficiales entre los dos, que no amistosos y un set a nuestro favor (4 en Supercopa y 2 en Monjuit = 6) 8-) 8-) 8-)
Última edición por friugi el Mié Abr 10, 2024 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2709Mensaje

friugi escribió: Mié Abr 10, 2024 11:41 pm
assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 11:35 pm Pues muy bien el Barça y muy mal Donarumma.

El Barça ha demostrado carácter cuando peor se le han puesto las cosas y encima les ha salido todo. Hasta los cambios.
Entra Pedri, pase de gol.
Entra Cristiensen, gol.
Me temo que es su año.

Pa flipar.
Y lo malo es que los tenemos pronto por el Bernabeu. Aunque tengo la esperanza en esos 2-0 de partidos oficiales entre los dos, que no amistosos,globales entre los dos y un set a nuestro favor (4 en Supercopa y 2 en Monjuit = 6) 8-) 8-) 8-)
En liga tengo el optimismo que no tengo en champions, espero que el Madrid aproveche este fin que el mallorca viene en depresión y después liquide al Barcelona en liga.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2157
Registrado: Dic-2020

#2710Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:25 pm
abelguga escribió: Mié Abr 10, 2024 11:23 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pm No hay ninguna eliminatoria cerrada. Está todo abierto 90 minutos más la semana que viene que pueden ser 120 minutos.

Partido nuevo, puede pasar cualquier cosa. No descarto a ningún equipo en la semifinal.
Exacto

Ninguna de las 4 esta ya sentenciada.

Y todavia faltarian unas semis. Esta Champions esta muy lejos de estar definida, en semis dependiendo de quien pase podriamos hablar ya de una tendencia más clara. Pero mientras el Madrid, Bayern y City esten vivos los 3 aun el torneo es dficil de decir quien se lo lleva.
El atlético ganó sin despeinarse al dortmunt que es un equipucho y el Barcelona ganó de visitante remontando contra el supuesto mejor jugador del mundo y tengo que leer por aquí que ninguna eliminatoria esta sentenciada, me parto, me meo y me troncho
Hace 2 años el Real Madrid ganó 1-3 en Stamford Bridge y nos levantaron la eliminatoria en El Bernabéu al final acabamos ganando pero estuvimos a punto de estar eliminados.

El Patético sufrirá en Alemania son muy duros los alemanes allí.

Y el Barcelona es una incógnita hoy ha aprovechado las 3 que ha tenido pero quien sabe como será el partido de vuelta. Tranquilamente el PSG puede marcar fos goles rápidos. Estos no juegan liga esta semana.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#2711Mensaje

Sé que muchos no estarán de acuerdo por su pasado en el Barcelona, ​​pero el nombre en mi opinión que debería fichar el Real Madrid es Guardiola. Este Real Madrid, en manos de Guardiola, sería una máquina de hacer goles.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2712Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Abr 10, 2024 11:49 pm Sé que muchos no estarán de acuerdo por su pasado en el Barcelona, ​​pero el nombre en mi opinión que debería fichar el Real Madrid es Guardiola. Este Real Madrid, en manos de Guardiola, sería una máquina de hacer goles.
El problema es que guardiola es cule y muy cule, todos los cules son acomplejados con el Madrid, jamás daría du máximo potencial porque le joderia ver bien al madrid, quizás en un universo paralelo que guardiola no sea cule...
santillana74
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2016

#2713Mensaje

Yo no veo ninguna eliminatoria sentenciada…. Respecto a lo de hoy, decepción total del Psg aunq creo q en la vuelta mbappe puede aún destrozarles.
En el otro partido ese gol da vida al Dortmund pero sinceramente no veo al patetico perdiendo por 2 goles por mucho campo infernal…. Además estos se crecen en esos campos como cuando ganaron por la mínima en casa a liverpool y bayern.
Sinceramente creo q si pasa el barca prefiero q le toque el patetico…. Ya se los cepillaron 2 veces en champions y no hay 2 sin 3
Michel-8

#2714Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 10, 2024 11:47 pmY el Barcelona es una incógnita hoy ha aprovechado las 3 que ha tenido pero quien sabe como será el partido de vuelta. Tranquilamente el PSG puede marcar fos goles rápidos. Estos no juegan liga esta semana.
La mejor garantía para el Barcelona es la defensa verbenera del PSG, incluido Donnaruma. Pero no todos los días es fiesta... si el Barcelona juega como hoy la vuelta no será un paseo a pesar de tener ventaja (lo mismo es aplicable al City de ayer, por ejemplo, aunque a esos sí les veo margen de mejora).
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#2715Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:44 pm
friugi escribió: Mié Abr 10, 2024 11:41 pm
assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 11:35 pm Pues muy bien el Barça y muy mal Donarumma.

El Barça ha demostrado carácter cuando peor se le han puesto las cosas y encima les ha salido todo. Hasta los cambios.
Entra Pedri, pase de gol.
Entra Cristiensen, gol.
Me temo que es su año.

Pa flipar.
Y lo malo es que los tenemos pronto por el Bernabeu. Aunque tengo la esperanza en esos 2-0 de partidos oficiales entre los dos, que no amistosos,globales entre los dos y un set a nuestro favor (4 en Supercopa y 2 en Monjuit = 6) 8-) 8-) 8-)
En liga tengo el optimismo que no tengo en champions, espero que el Madrid aproveche este fin que el mallorca viene en depresión y después liquide al Barcelona en liga.
hombreeeeee que nadie te cuente el cuento de caparucita porque aquí los dos equipos a batir son los que ahora se están enfrentando en una eliminatoria muy favorita para los corruptos dueños de este torneo, es decir, lo tenemos en inglés para pasar, pero el verdadero campeón no va a ser ni farçaladrona miserable y ni mucho menos al que tenemos en liga a veinte puntos, sería un insulto (éste sí que lo sería) a la dignidad de este deporte. Que nadie me vendan burras porque ya uno es demasiado mayorcito para que ahora me la quieran dar con queso, al farsa y al Patético hoy se les ha parecido San Isidro acompañado por la Moreneta pero hay que esperar la vuelta en Barcelona y Al Khelaifi es mucho Al Khelaifi, yo soy culerdo y no me dormiría tranquilo pensando en el partido en el desangelado Montjuic y el Patético va a sudar sangre si quiere estar en semis aunque los creo más aptos que el culerdo para pasar de eliminatoria por el sistema rácano de Simeone :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2716Mensaje

Ganar de visita es espectacular para ellos, pero tampoco veo sentenciado nada. Lejos de estarlo.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2717Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 10, 2024 11:47 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:25 pm
abelguga escribió: Mié Abr 10, 2024 11:23 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pm No hay ninguna eliminatoria cerrada. Está todo abierto 90 minutos más la semana que viene que pueden ser 120 minutos.

Partido nuevo, puede pasar cualquier cosa. No descarto a ningún equipo en la semifinal.
Exacto

Ninguna de las 4 esta ya sentenciada.

Y todavia faltarian unas semis. Esta Champions esta muy lejos de estar definida, en semis dependiendo de quien pase podriamos hablar ya de una tendencia más clara. Pero mientras el Madrid, Bayern y City esten vivos los 3 aun el torneo es dficil de decir quien se lo lleva.
El atlético ganó sin despeinarse al dortmunt que es un equipucho y el Barcelona ganó de visitante remontando contra el supuesto mejor jugador del mundo y tengo que leer por aquí que ninguna eliminatoria esta sentenciada, me parto, me meo y me troncho
Hace 2 años el Real Madrid ganó 1-3 en Stamford Bridge y nos levantaron la eliminatoria en El Bernabéu al final acabamos ganando pero estuvimos a punto de estar eliminados.

El Patético sufrirá en Alemania son muy duros los alemanes allí.

Y el Barcelona es una incógnita hoy ha aprovechado las 3 que ha tenido pero quien sabe como será el partido de vuelta. Tranquilamente el PSG puede marcar fos goles rápidos. Estos no juegan liga esta semana.
Hombre ese chelsea no es ni la mitad de bueno que el City actual y ojo que ese chelsea venía de ganar una champions pero no es solo eso, sino que contra el chelsea teníamos un tío que las metió de todos colores y prácticamente en todos los partidos de la champions que es benzema, si el Madrid tuviese un killer tipo cristiano (2014-18) o benzema (2022) sería diferente.

En cuanto al dortmunt, discrepo, es un equipucho y el año pasado ni pudo ganar un partido que definía la liga en casa menos va a ganar a un equipo que tiene entre ceja y ceja la champions, están solo enfocados en ese torneo y de paso tiene mejor plantilla.

Contra el psg prácticamente lo mismo o incluso peor, porque no solo que la mayoría de jugadores del psg son mediocres sino que tiene un infiltrado adentro como técnico un tío que va a sabotear como hizo hoy y como hará en la vuelta... por eso repito no hay nada que hacer, es mejor asimilar que la semifinal esta definida y será Barcelona vs atlético de madrid
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#2718Mensaje

Semifinales van a ser
Bayern-City
Barsa-Atletico

Final
City-Barsa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#2719Mensaje

Asllani escribió: Mié Abr 10, 2024 11:58 pm Semifinales van a ser
Bayern-City
Barsa-Atletico

Final
City-Barsa
Dortmund en Casa es muy jodido

La ventaja del pateti se me hace muy corta
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2157
Registrado: Dic-2020

#2720Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:56 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Abr 10, 2024 11:47 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 11:25 pm
abelguga escribió: Mié Abr 10, 2024 11:23 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Abr 10, 2024 11:16 pm No hay ninguna eliminatoria cerrada. Está todo abierto 90 minutos más la semana que viene que pueden ser 120 minutos.

Partido nuevo, puede pasar cualquier cosa. No descarto a ningún equipo en la semifinal.
Exacto

Ninguna de las 4 esta ya sentenciada.

Y todavia faltarian unas semis. Esta Champions esta muy lejos de estar definida, en semis dependiendo de quien pase podriamos hablar ya de una tendencia más clara. Pero mientras el Madrid, Bayern y City esten vivos los 3 aun el torneo es dficil de decir quien se lo lleva.
El atlético ganó sin despeinarse al dortmunt que es un equipucho y el Barcelona ganó de visitante remontando contra el supuesto mejor jugador del mundo y tengo que leer por aquí que ninguna eliminatoria esta sentenciada, me parto, me meo y me troncho
Hace 2 años el Real Madrid ganó 1-3 en Stamford Bridge y nos levantaron la eliminatoria en El Bernabéu al final acabamos ganando pero estuvimos a punto de estar eliminados.

El Patético sufrirá en Alemania son muy duros los alemanes allí.

Y el Barcelona es una incógnita hoy ha aprovechado las 3 que ha tenido pero quien sabe como será el partido de vuelta. Tranquilamente el PSG puede marcar fos goles rápidos. Estos no juegan liga esta semana.
Hombre ese chelsea no es ni la mitad de bueno que el City actual y ojo que ese chelsea venía de ganar una champions pero no es solo eso, sino que contra el chelsea teníamos un tío que las metió de todos colores y prácticamente en todos los partidos de la champions que es benzema, si el Madrid tuviese un killer tipo cristiano (2014-18) o benzema (2022) sería diferente.

En cuanto al dortmunt, discrepo, es un equipucho y el año pasado ni pudo ganar un partido que definía la liga en casa menos va a ganar a un equipo que tiene entre ceja y ceja la champions, están solo enfocados en ese torneo y de paso tiene mejor plantilla.

Contra el psg prácticamente lo mismo o incluso peor, porque no solo que la mayoría de jugadores del psg son mediocres sino que tiene un infiltrado adentro como técnico un tío que va a sabotear como hizo hoy y como hará en la vuelta... por eso repito no hay nada que hacer, es mejor asimilar que la semifinal esta definida y será Barcelona vs atlético de madrid
Te hablaba de aquella eliminatoria en el hecho de que al Madrid le remontaron dos goles de ventaja. Puede pasar cualquier cosa en cualquier partido. Y más los equipos que llevan un gol de ventaja si salen dormidos y les cuelan un gol se pueden hundir.

Aquí los favoritos para pasar son Atlético, Barcelona, City y Bayern pero cualquier gol de Dortmund, PSG, Real Madrid o Arsenal y ya cambia la eliminatoria
Responder