Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20144
Registrado: Ago-2013

#38421Mensaje

Grande Don Carlo!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38422Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 8:37 pm Grande Carletto,hoy golpe sobre la mesa...
el golpe lo ha dado tchou

hemos ganado a pesar de carletto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#38423Mensaje

BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 8:56 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 8:37 pm Grande Carletto,hoy golpe sobre la mesa...
el golpe lo ha dado tchou

hemos ganado a pesar de carletto
Estamos a ocho puntos del Barça de momento en la jornada 31,cualquier entrenador que me propongas por Ancelotti firmaria esta situacion.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38424Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 9:00 pm
BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 8:56 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 8:37 pm Grande Carletto,hoy golpe sobre la mesa...
el golpe lo ha dado tchou

hemos ganado a pesar de carletto
Estamos a ocho puntos del Barça de momento en la jornada 31,cualquier entrenador que me propongas por Ancelotti firmaria esta situacion.
Claro que lo firmaría y lo firmo hasta yo...... ¿pero que quieres que te diga?, igual estoy equivocado, pero creo que tenemos mimbres para jugar infinitamente mejor, no ir siempre con lo justo, no salir siempre a verlas venir, tener un plan, no estar constantemente especulando con el marcador, todo aquello que en la mayoría de partidos MAS ALLÁ DEL RESULTADO (que obviamente es importante) invite a disfrutar viendo jugar al equipo.

Yo creo que esta liga es calcada a la del año pasado, lo que pasa es que todo lo que salió entonces cruz este año sale cara, pero no he visto ninguna evolución..... prácticamente todos los partidos se resumen a lo mismo a un deambular sin mucho sentido por el terreno de juego a esperar a que la estrella de turno decida el partido. Con benditas excepciones eso si que deberían marcarnos el camino a seguir, pero en líneas generales una irregularidad que suele ser el sello identificativo del que no trabaja.
UnknownProtocol
Mensajes: 822
Registrado: Oct-2019

#38425Mensaje

BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 9:26 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 9:00 pm
BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 8:56 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 8:37 pm Grande Carletto,hoy golpe sobre la mesa...
el golpe lo ha dado tchou

hemos ganado a pesar de carletto
Estamos a ocho puntos del Barça de momento en la jornada 31,cualquier entrenador que me propongas por Ancelotti firmaria esta situacion.
Claro que lo firmaría y lo firmo hasta yo...... ¿pero que quieres que te diga?, igual estoy equivocado, pero creo que tenemos mimbres para jugar infinitamente mejor, no ir siempre con lo justo, no salir siempre a verlas venir, tener un plan, no estar constantemente especulando con el marcador, todo aquello que en la mayoría de partidos MAS ALLÁ DEL RESULTADO (que obviamente es importante) invite a disfrutar viendo jugar al equipo.

Yo creo que esta liga es calcada a la del año pasado, lo que pasa es que todo lo que salió entonces cruz este año sale cara, pero no he visto ninguna evolución..... prácticamente todos los partidos se resumen a lo mismo a un deambular sin mucho sentido por el terreno de juego a esperar a que la estrella de turno decida el partido. Con benditas excepciones eso si que deberían marcarnos el camino a seguir, pero en líneas generales una irregularidad que suele ser el sello identificativo del que no trabaja.
Se juega a competir, a generar más ocasiones de gol y a no permitir que nos generen en contra.

Salvo el partido en el Metropolitano, no recuerdo francamente ningún otro partido donde el rival haya generado más ocasiones de gol que nosotros.

Fácilmente verificable mediante una estadística que se llama xG, expected goal.

Como diría el hijo de Amunike, esto no es opinable, son simplemente datos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#38426Mensaje

Digno sucesor del Cholo como el entrenador más aburrido y cagón de la liga española .

Ver un partido del Madrid son dos horas perdidas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62962
Registrado: Ago-2008

#38427Mensaje

El planteamiento de Ancelotti depende mucho de lo que pase en el partido del Farca.

- Si el Farca pierde contra el Cadiz, funciono la apuesta y tenemos 3/4 de liga en la bolsa.

- Pero si el Farca gana además rotando jugadores, es que lo que hizo Ancelotti fue un error metiendo a titulares hoy y cargandose a otros.


El partido contra el Mallorca se convierte en una apuesta muy fuerte, pudo haber rotado más, pudo haber dando mas descanso a Bellingham y minutos a Arda.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 246
Registrado: Ene-2024

#38428Mensaje

No es un entrenador que tenga un estilo de juego ofensivo ni preciosista, dejemos de pedir peras al olmo. Pero es que e realidad los entrenadores que más títulos han ganado con nosotros y que más éxitos han tenido, tampoco lo eran. Ni Miguel Múñoz, ni Zidane, ni Del Bosque, ni Ancelotti..son entrenadores ofensivos que han marcado época.

Todos ellos tienen un perfil conservador,donde premia la gestión del grupo, donde la mentalidad de ganar se impone al toque y al estilo, y donde el empuje final de raza y furia es lo más peligroso que temen los contrarios.

¿Triunfaría un alumno de Guardiola como Xabi Alonso en el Madrid? Pues habría que verlo, yo no lo tengo tan claro. Yo entiendo a los aficionados que no les gusta el estilo de Ancelotti, pero es que el Madrid 3/4 partes de su historia ha sido así.

Por eso el gran recuerdo de la Quinta del Buitre, era un fútbol mucho más total, sobre todo con Beenhakker, pero no se ganó la Champions, y defensivamente éramos bastante endebles. Pero seguirá en el recuerdo de todos nosotros, incluso más que otros que ganaron la Champions y aburrían a las ovejas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38429Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Abr 13, 2024 9:39 pm
BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 9:26 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 9:00 pm
BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 8:56 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 8:37 pm Grande Carletto,hoy golpe sobre la mesa...
el golpe lo ha dado tchou

hemos ganado a pesar de carletto
Estamos a ocho puntos del Barça de momento en la jornada 31,cualquier entrenador que me propongas por Ancelotti firmaria esta situacion.
Claro que lo firmaría y lo firmo hasta yo...... ¿pero que quieres que te diga?, igual estoy equivocado, pero creo que tenemos mimbres para jugar infinitamente mejor, no ir siempre con lo justo, no salir siempre a verlas venir, tener un plan, no estar constantemente especulando con el marcador, todo aquello que en la mayoría de partidos MAS ALLÁ DEL RESULTADO (que obviamente es importante) invite a disfrutar viendo jugar al equipo.

Yo creo que esta liga es calcada a la del año pasado, lo que pasa es que todo lo que salió entonces cruz este año sale cara, pero no he visto ninguna evolución..... prácticamente todos los partidos se resumen a lo mismo a un deambular sin mucho sentido por el terreno de juego a esperar a que la estrella de turno decida el partido. Con benditas excepciones eso si que deberían marcarnos el camino a seguir, pero en líneas generales una irregularidad que suele ser el sello identificativo del que no trabaja.
Se juega a competir, a generar más ocasiones de gol y a no permitir que nos generen en contra.

Salvo el partido en el Metropolitano, no recuerdo francamente ningún otro partido donde el rival haya generado más ocasiones de gol que nosotros.

Fácilmente verificable mediante una estadística que se llama xG, expected goal.

Como diría el hijo de Amunike, esto no es opinable, son simplemente datos.
Las estadísticas son como los bikinis muestran mucho pero ocultan lo mas importante.

El partido de hoy es uno mas en una interminable lista de partidos este año donde se ha ganado como perfectamente se podía haber empatado o perdido. Hemos ido con lo justo en demasiados partidos y en muchos casos sin necesidad. El entrenador tiene plantilla suficiente para que el equipo no tenga que estar constantemente en la cuerda floja, en muchos casos por eso de medir esfuerzos, para tener a sus protegidos seguros y protegidos. Es una gestión que a mi personalmente me resulta abominable. Cuando se ha demostrado con las lesiones que los otros también pueden dar la cara.

Esa misma estadística que mencionas también daba el año pasado al barca como un rival intratable, cuando muchos aquí veíamos que los resultados estaban muy por encima de las sensaciones.
nettox
Mensajes: 20144
Registrado: Ago-2013

#38430Mensaje

No ha habido un entrenador más ofensivo en el Madrid que Ancelotti en la temporada 2014/2015 donde ponia de titulares 6 de estos 7 futbolistas: Modric, kroos, James, isco y la BBC en el mediocampo y la delantera .

Y ese equipo jugaba de la ostia...y no ganó nada , eso sí metió 118 goles en liga que no sirvieron para ganar la liga :mrgreen:

Ancelotti adapta el estilo del equipo a los jugadores que tiene y no le va mal 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#38431Mensaje

En Manchester con 8 defensas .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#38432Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 14, 2024 2:16 am En Manchester con 8 defensas .
Y balones largos a Vini y Rodrygo, que sean ellos los que creen fútbol =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18320
Registrado: Mar-2011

#38433Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Abr 13, 2024 9:39 pm
BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 9:26 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 9:00 pm
BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 8:56 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Abr 13, 2024 8:37 pm Grande Carletto,hoy golpe sobre la mesa...
el golpe lo ha dado tchou

hemos ganado a pesar de carletto
Estamos a ocho puntos del Barça de momento en la jornada 31,cualquier entrenador que me propongas por Ancelotti firmaria esta situacion.
Claro que lo firmaría y lo firmo hasta yo...... ¿pero que quieres que te diga?, igual estoy equivocado, pero creo que tenemos mimbres para jugar infinitamente mejor, no ir siempre con lo justo, no salir siempre a verlas venir, tener un plan, no estar constantemente especulando con el marcador, todo aquello que en la mayoría de partidos MAS ALLÁ DEL RESULTADO (que obviamente es importante) invite a disfrutar viendo jugar al equipo.

Yo creo que esta liga es calcada a la del año pasado, lo que pasa es que todo lo que salió entonces cruz este año sale cara, pero no he visto ninguna evolución..... prácticamente todos los partidos se resumen a lo mismo a un deambular sin mucho sentido por el terreno de juego a esperar a que la estrella de turno decida el partido. Con benditas excepciones eso si que deberían marcarnos el camino a seguir, pero en líneas generales una irregularidad que suele ser el sello identificativo del que no trabaja.
Se juega a competir, a generar más ocasiones de gol y a no permitir que nos generen en contra.

Salvo el partido en el Metropolitano, no recuerdo francamente ningún otro partido donde el rival haya generado más ocasiones de gol que nosotros.

Fácilmente verificable mediante una estadística que se llama xG, expected goal.

Como diría el hijo de Amunike, esto no es opinable, son simplemente datos.
Los ha habido, tu mismo lo dices, chequea ese parámetro. Hay un puñado de esos
UnknownProtocol
Mensajes: 822
Registrado: Oct-2019

#38434Mensaje

BerT escribió: Sab Abr 13, 2024 9:59 pm
Las estadísticas son como los bikinis muestran mucho pero ocultan lo mas importante.

El partido de hoy es uno mas en una interminable lista de partidos este año donde se ha ganado como perfectamente se podía haber empatado o perdido. Hemos ido con lo justo en demasiados partidos y en muchos casos sin necesidad. El entrenador tiene plantilla suficiente para que el equipo no tenga que estar constantemente en la cuerda floja, en muchos casos por eso de medir esfuerzos, para tener a sus protegidos seguros y protegidos. Es una gestión que a mi personalmente me resulta abominable. Cuando se ha demostrado con las lesiones que los otros también pueden dar la cara.

Esa misma estadística que mencionas también daba el año pasado al barca como un rival intratable, cuando muchos aquí veíamos que los resultados estaban muy por encima de las sensaciones.
A ver, nos guste o no, yo creo que el Barsa ganó la liga el año pasado de forma merecida. A mí lo de las sensaciones no sé qué decirte, fueron un equipo edificados desde la defensa, no hay más.

El tema es que le criticáis a Ancelotti hasta la marca de chicles, y ayer por ejemplo, se planteó un partido muy serio ante un rival que permite poco en su propia casa, y poco se le puede criticar cuando Brahim o Valverde, en vez de mandarla a guardar y matar el partido, pues hacen el tonto y desperdician dos jugadas que han debido ser gol o gol. Y no se confunda mi comentario, son futbolistas fantásticos, pero ayer fallaron cuando tocaba definir.

Y yo soy el primero que salió a criticar a Ancelotti cuando el día del esperpento en el Bernabeu ante el Leipzig, o cuando ni salimos a competir en liga en el Metropolitano. Pero es que esos partidos han sido la excepción.

Nos podrá gustar más o menos el estilo del equipo, pero decir que no compiten, pues aquí nuevamente esto no es opinable. El equipo compite muy bien. Que en ocasiones el estilo pudiera ser más digerible y vistoso, pues sí, pero el Madrid de toda la vida juega a ganar.

Yo vi al Madrid de la quinta del buitre, al Madrid de Valdano, equipos vistosos donde los hubo. Pero existen otras maneras de competir, siendo aún más eficaces. Ancelotti es de esta escuela.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38435Mensaje

El entorno de florentino y los trabajadores ojeadores etc están hartos de el ,solo lo mantiene florentino
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4616
Registrado: Sep-2023

#38436Mensaje

j30madr escribió: Dom Abr 14, 2024 9:39 am El entorno de florentino y los trabajadores ojeadores etc están hartos de el ,solo lo mantiene florentino
Me lo creo :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38437Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 14, 2024 10:47 am
j30madr escribió: Dom Abr 14, 2024 9:39 am El entorno de florentino y los trabajadores ojeadores etc están hartos de el ,solo lo mantiene florentino
Me lo creo :mrgreen: :mrgreen:
Es cierto ,Juni y su equipo ,con jas al frente quieren cambios ,ellos traen joveves cracks para que luego Ancelotti ponga antes a lv en la rotación
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38438Mensaje

Va a conseguir que Juni y su equipo se vayan cabreados del club

Y no bromeo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#38439Mensaje

Es un entrenador mediocre y va a ganar una liga mediocre simplemente. El año pasado ganó una triste copa del Rey, el Barca le humilló en liga.

No puede renovar este incompetente. Lleva ganando todos los partidos de liga por la minima y sufriendo. Es inaceptable en un equipo como el madrid
nettox
Mensajes: 20144
Registrado: Ago-2013

#38440Mensaje

El entrenador más laureado de la historia de la copa de europa es un mediocre según los gurus O_o del foro :meparto: :meparto:

Te tienes que reir :mrgreen:
Responder