Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#38901Mensaje

Tiene un ferrari y lo conduce como un Seat Ibiza.

Para mi gran persona y un señor, pero los buenos entrenadores se lo comen dia si y dia también pero tiene la suerte de que los jugadores son muy buenos y le salvan. Cuando los jugadores son del monton como eran los del Everton mira que nivel ofrecio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#38902Mensaje

Yon92 escribió: Mar Abr 30, 2024 11:26 pm Tiene un ferrari y lo conduce como un Seat Ibiza.

Para mi gran persona y un señor, pero los buenos entrenadores se lo comen dia si y dia también pero tiene la suerte de que los jugadores son muy buenos y le salvan. Cuando los jugadores son del monton como eran los del Everton mira que nivel ofrecio.
Ponle los jugadores del Everton a Guardiola... :meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5385
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#38903Mensaje

Yon92 escribió: Mar Abr 30, 2024 11:26 pm Tiene un ferrari y lo conduce como un Seat Ibiza.

Para mi gran persona y un señor, pero los buenos entrenadores se lo comen dia si y dia también pero tiene la suerte de que los jugadores son muy buenos y le salvan. Cuando los jugadores son del monton como eran los del Everton mira que nivel ofrecio.
es un "gestor" como Mourinho y Allegri ... en Inglaterra le llaman "old-fashioned manager" ... pero para el Madrid prefiero estos tipos de entrenadores que supuestos nuevos profetas del fútbol que marcan 4 goles por partido y encajan 5 jugando siempre a tumba abierta ... para divertirse existe el circo, el fútbol es algo serio
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#38904Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 10:52 pm Nos salvamos... nos pasaron por encima
O_o el City nos paso por encima el Bayern no nos ha pasado por encima para nada,hemos estado incluso comodos hasta que les hemos regalado los goles,era un partido para volverse hoy a Madrid tranquilamente con una victoria.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11398
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38905Mensaje

Creo que está pensando más en la jubilación que en seguir ganando trofeos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#38906Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Abr 30, 2024 11:38 pm
abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 10:52 pm Nos salvamos... nos pasaron por encima
O_o el City nos paso por encima el Bayern no nos ha pasado por encima para nada,hemos estado incluso comodos hasta que les hemos regalado los goles,era un partido para volverse hoy a Madrid tranquilamente con una victoria.

Hubo 2 cabezasos y un disparo que nos salvo Lunin, eran claras de gol.

Nos pudo caer una goleada hoy, eso de estar jugando metidos atrás tiene ese riesgo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#38907Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 11:41 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Abr 30, 2024 11:38 pm
abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 10:52 pm Nos salvamos... nos pasaron por encima
O_o el City nos paso por encima el Bayern no nos ha pasado por encima para nada,hemos estado incluso comodos hasta que les hemos regalado los goles,era un partido para volverse hoy a Madrid tranquilamente con una victoria.

Hubo 2 cabezasos y un disparo que nos salvo Lunin, eran claras de gol.

Nos pudo caer una goleada hoy, eso de estar jugando metidos atrás tiene ese riesgo.
Neuer ha parado posibles goles de Vinicius y de Kroos en una triangulacion fantastica que fue la jugada del partido,yo creo que perdonamos mas nosotros al final y por juego no hemos sido sometidos tampoco tanto,hemos estado bien plantados y con cierto control del juego.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38908Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 11:41 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Abr 30, 2024 11:38 pm
abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 10:52 pm Nos salvamos... nos pasaron por encima
O_o el City nos paso por encima el Bayern no nos ha pasado por encima para nada,hemos estado incluso comodos hasta que les hemos regalado los goles,era un partido para volverse hoy a Madrid tranquilamente con una victoria.

Hubo 2 cabezasos y un disparo que nos salvo Lunin, eran claras de gol.

Nos pudo caer una goleada hoy, eso de estar jugando metidos atrás tiene ese riesgo.
fueron sobre todo los primeros 20 minutos los que estuvimos demasiado atrás, mas que nada porque el rival nos empujó

los problemas a la hora de sacar el balón jugado algo muy común en este equipo son mas que nada porque no se trabaja ese aspecto y los patadones en largo suelen ser una invitación para que el rival recupero el balón

nos ha faltado presencia arriba pero en líneas generales no nos han apabullado en la posesión (52% 48%) el problema es que el bayer nos ha dejado atacar dando una sensación falsa de estar superados y ahí es donde nos han roto pq hemos estado fatal recuperando la posición, una cosa es defender en estático y otra en transición, son cosas que también se trabajan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#38909Mensaje

Por el momento, tiene que rotar al equipo.

Que no vaya a salir con el equipo titular en liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#38910Mensaje

Mientras no sepamos sacar decentemente un balón desde nuestra área, todos los equipos rivales se nos convertirán en unas trombas que poco a poco se nos vendrán encima y nos pondrán contra las cuerdas. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38911Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Abr 30, 2024 11:46 pm
abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 11:41 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Abr 30, 2024 11:38 pm
abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 10:52 pm Nos salvamos... nos pasaron por encima
O_o el City nos paso por encima el Bayern no nos ha pasado por encima para nada,hemos estado incluso comodos hasta que les hemos regalado los goles,era un partido para volverse hoy a Madrid tranquilamente con una victoria.

Hubo 2 cabezasos y un disparo que nos salvo Lunin, eran claras de gol.

Nos pudo caer una goleada hoy, eso de estar jugando metidos atrás tiene ese riesgo.
Neuer ha parado posibles goles de Vinicius y de Kroos en una triangulacion fantastica que fue la jugada del partido,yo creo que perdonamos mas nosotros al final y por juego no hemos sido sometidos tampoco tanto,hemos estado bien plantados y con cierto control del juego.
el propio ancelotti lo ha dicho "El Bayern ha mostrado su mejor versión y nosotros creo que no" aunque en líneas generales el empate me parece justo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38912Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié May 01, 2024 12:05 am Mientras no sepamos sacar decentemente un balón desde nuestra área, todos los equipos rivales se nos convertirán en unas trombas que poco a poco se nos vendrán encima y nos pondrán contra las cuerdas. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek: :geek:
esa es la 1ª clave y por ahí empiezan los problemas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#38913Mensaje

BerT escribió: Mié May 01, 2024 12:06 am
CARLOSSOY escribió: Mar Abr 30, 2024 11:46 pm
abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 11:41 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Abr 30, 2024 11:38 pm
abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 10:52 pm Nos salvamos... nos pasaron por encima
O_o el City nos paso por encima el Bayern no nos ha pasado por encima para nada,hemos estado incluso comodos hasta que les hemos regalado los goles,era un partido para volverse hoy a Madrid tranquilamente con una victoria.

Hubo 2 cabezasos y un disparo que nos salvo Lunin, eran claras de gol.

Nos pudo caer una goleada hoy, eso de estar jugando metidos atrás tiene ese riesgo.
Neuer ha parado posibles goles de Vinicius y de Kroos en una triangulacion fantastica que fue la jugada del partido,yo creo que perdonamos mas nosotros al final y por juego no hemos sido sometidos tampoco tanto,hemos estado bien plantados y con cierto control del juego.
el propio ancelotti lo ha dicho "El Bayern ha mostrado su mejor versión y nosotros creo que no" aunque en líneas generales el empate me parece justo
No estoy de acuerdo del todo, ni Bayern ni nosotros hemos tenido nuestra mejor version,de todas maneras el empate si que puede ser justo por ocasiones de los dos pero que por juego mi sensacion es que no hemos estado asfixiados en ningun momento tampoco,creo que hemos controlado la situacion.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#38914Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié May 01, 2024 12:12 am
No estoy de acuerdo del todo, ni Bayern ni nosotros hemos tenido nuestra mejor version,de todas maneras el empate si que puede ser justo por ocasiones de los dos pero que por juego mi sensacion es que no hemos estado asfixiados en ningun momento tampoco,creo que hemos controlado la situacion.
En otras palabras, jugando a nuestro nivel normal hemos empatado en Munich. :| :| :|
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2091
Registrado: Ene-2022

#38915Mensaje

Alguno no quiere sufrir en semifinales de champions fuera de casa y eso es imposible
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38916Mensaje

Que malo es , autobús y pelotazos a vini

Tiene a bellingham perdido
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34524
Registrado: Ene-2011

#38917Mensaje

Hubo un tiempo en que sentenciar una Liga a 6 jornadas del final tenía un mérito; igual que tenía un mérito ganarle 3 de 3 al fútbol club barcelona; y, desde luego tenía mucho mérito estar peleando por entrar en una final de Champions o volverse del campo del Bayern con un empate. Algo muy malo o muy bueno han tenido que hacer Angelote y Zizou para que ya nada de esto tenga valor y se les dé palos hasta en el cielo del paladar cuando el equipo esta vivo en todas las competiciones y peleando por todo.

¡Jugarse las semifinales de Champions en el Bernabeu partiendo de un empate! ¡Qué desastre más grande!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4461
Registrado: Dic-2021

#38918Mensaje

Los entrenadores top se ven en las plazas más difíciles

En esta temporada ha ganado en Montjuic, ha empatado en el Etihad y en Munich.
Solo dos arbitrajes con cositas contra el Atlético nos están privando de hacer una temporada sin derrotar.

Va a ganar la liga este fin de semana y está a dos partidos de ganar otra Champions.

El mejor entrenador que podríamos tener

Gracias maestro
JudeBell
Mensajes: 533
Registrado: Mar-2024

#38919Mensaje

j30madr escribió: Mié May 01, 2024 6:35 am Que malo es , autobús y pelotazos a vini

Tiene a bellingham perdido
Debería dimitir, si total solo ha ganado Liga, Supercopa y está a un paso de la final de champions. Encima ha perdido 2 partidos de 49 jugados, es una vergüenza!

Y eso sin un delantero centro titular y con un plaga de lesiones tremenda...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#38920Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 01, 2024 10:29 am
j30madr escribió: Mié May 01, 2024 6:35 am Que malo es , autobús y pelotazos a vini

Tiene a bellingham perdido
Debería dimitir, si total solo ha ganado Liga, Supercopa y está a un paso de la final de champions. Encima ha perdido 2 partidos de 49 jugados, es una vergüenza!

Y eso sin un delantero centro titular y con un plaga de lesiones tremenda...
Solo os basais en resultados. El año pasado no os escuché decir lo mismo cuando se marcó una liga de chiste.

Este año tiene la flor de su parte como con la 14 pero poco más
Responder