Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#381Mensaje

Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 856
Registrado: Abr-2024

#382Mensaje

Quien piensan los Brasileiros de el? comparado a Endrick? los dos tienen buena pinta...pero endrick me da miedo su metabolismo, con la comida espanola se va a poner mas gordo que Hazard... O_o
Alex_Roberts
Mensajes: 21
Registrado: Ene-2024

#383Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 6:17 am Quien piensan los Brasileiros de el? comparado a Endrick? los dos tienen buena pinta...pero endrick me da miedo su metabolismo, con la comida espanola se va a poner mas gordo que Hazard... O_o
Parece que Estevão tiene un nivel más alto que Endrick, en la vista de los Brasileiros. Endrick es fantástica, Estevão puede ser increíble.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7065
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#384Mensaje

No fichar a este chico sería un error al nivel del error que hubiera sido no fichar a Vinicius.
Estevao valdrá 200 millones cuando llegue a Europa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4469
Registrado: Dic-2021

#385Mensaje

Doren escribió: Vie May 03, 2024 10:08 am No fichar a este chico sería un error al nivel del error que hubiera sido no fichar a Vinicius.
Estevao valdrá 200 millones cuando llegue a Europa.
Y exactamente donde lo ponemos y a quién quitamos?

Al parecer vamos a por Mastantuono

No se puede fichar a todos
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 856
Registrado: Abr-2024

#386Mensaje

Fichar !
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#387Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 6:17 am Quien piensan los Brasileiros de el? comparado a Endrick? los dos tienen buena pinta...pero endrick me da miedo su metabolismo, con la comida espanola se va a poner mas gordo que Hazard... O_o
Veo a algunos brasileños menospreciando a Endrick en comparación con Estevão. Sigo creyendo que Endrick tendrá un gran futuro. En los últimos partidos no ha estado tan bien como en el Brasileirao pasado, pero ha estado jugando fuera de posición. Endrick no es un extremo y mucho menos un mediocampista creativo. Endrick es un delantero centro. Además, varios jugadores del Palmeiras están quejándose de mucho cansancio por los partidos seguidos al final y entre semana. Endrick es uno que está jugando siempre, sin descanso.
TOPOR
Mensajes: 20266
Registrado: Ago-2013

#388Mensaje

Brasileiro escribió: Vie May 03, 2024 3:39 pm
DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 6:17 am Quien piensan los Brasileiros de el? comparado a Endrick? los dos tienen buena pinta...pero endrick me da miedo su metabolismo, con la comida espanola se va a poner mas gordo que Hazard... O_o
Veo a algunos brasileños menospreciando a Endrick en comparación con Estevão. Sigo creyendo que Endrick tendrá un gran futuro. En los últimos partidos no ha estado tan bien como en el Brasileirao pasado, pero ha estado jugando fuera de posición. Endrick no es un extremo y mucho menos un mediocampista creativo. Endrick es un delantero centro. Además, varios jugadores del Palmeiras están quejándose de mucho cansancio por los partidos seguidos al final y entre semana. Endrick es uno que está jugando siempre, sin descanso.
pues yo ayer a Endrick no lo vi mal en el resumen de su partido, de hecho como bien dices su posición es de pu.. 9 y ayer vuelve a hacer un jugadon a lo R9 con un disparo brutal que da en el palo y lo escupe, que hasta el comentarista lo vio dentro y canto golazo.

Siempre que está o juega en su posición crea peligro.
Alex_Roberts
Mensajes: 21
Registrado: Ene-2024

#389Mensaje

Xetorg escribió: Vie May 03, 2024 10:24 am
Doren escribió: Vie May 03, 2024 10:08 am No fichar a este chico sería un error al nivel del error que hubiera sido no fichar a Vinicius.
Estevao valdrá 200 millones cuando llegue a Europa.
Y exactamente donde lo ponemos y a quién quitamos?

Al parecer vamos a por Mastantuono

No se puede fichar a todos
Estevão no se vaya hasta el verano de 2025. Un año está un tiempo longo, muchas cosas puedan cambiar de aquí a entonces. No sabemos que la situación será.

Nuestro problemo está este chico es un gran aficionado del Barcelona. Agradecidamente, Barcelona tiene sus problemas con sus financieros. Espero que Endrick pueda vender el club y el equipo a Estevão antes su salir para la Copa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#390Mensaje

si supierais quien es el representante de esta "joya" entenderiais porque el madrid ni se va a interesar en el.
TOPOR
Mensajes: 20266
Registrado: Ago-2013

#391Mensaje

el farselona tiene este cromo repetido y se llama Yamal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#392Mensaje

Doren escribió: Vie May 03, 2024 10:08 am No fichar a este chico sería un error al nivel del error que hubiera sido no fichar a Vinicius.
Estevao valdrá 200 millones cuando llegue a Europa.
No podemos fichar a todos ya me diras donde jugaria aunque es cierto que puede ser tremendo este chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#393Mensaje

TOPOR escribió: Vie May 03, 2024 4:51 pm el farselona tiene este cromo repetido y se llama Yamal
Yo creo que el techo de este crio y Yamal es muy diferente,Yamal es un imitador de Dembele,Estevao es muy fantasioso e imprevisible,mucho mas habil.
Igualin
Mensajes: 1392
Registrado: Ago-2023

#394Mensaje

Wirtz y nadie más.
istripador
Mensajes: 594
Registrado: Jun-2018

#395Mensaje

El chelsea quiere a estevao
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 856
Registrado: Abr-2024

#396Mensaje

rreder escribió: Vie May 03, 2024 4:45 pm si supierais quien es el representante de esta "joya" entenderiais porque el madrid ni se va a interesar en el.
Ahora entiendo el fichaje de Roque, era para asegurarse Estevao.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62991
Registrado: Ago-2008

#397Mensaje

Espaquetao al Chelsea
Alex_Roberts
Mensajes: 21
Registrado: Ene-2024

#398Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 10:11 pm
rreder escribió: Vie May 03, 2024 4:45 pm si supierais quien es el representante de esta "joya" entenderiais porque el madrid ni se va a interesar en el.
Ahora entiendo el fichaje de Roque, era para asegurarse Estevao.
Tenemos fichado un compañero de Estevão! Tenemos cuatro brasileiros contra los dos para el Barcelona. Parece que Estevão y Endrick son amigos también, y ellos son mostrando buen juego de combinado.

Pero yo entiendo. Pienso que soy tentando hacerme a mi mismo creer que Estevão no va a Barça si yo hablará sobre las economicas, sobre como ellos no necesitan un otro extremo derecho cuando tiene Yamal, sobre como tenemos su compañero desde Palmeiras...pues, las probabilidades son que voy a ver un dia que "Estevão en acordo con el Barcelona" y...maldita sea.

(Mi español no es bueno, lo siento amigos. Estoy tentando.)
JudeBell
Mensajes: 561
Registrado: Mar-2024

#399Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie May 03, 2024 5:02 pm
TOPOR escribió: Vie May 03, 2024 4:51 pm el farselona tiene este cromo repetido y se llama Yamal
Yo creo que el techo de este crio y Yamal es muy diferente,Yamal es un imitador de Dembele,Estevao es muy fantasioso e imprevisible,mucho mas habil.
Opino igual, a mí el techo de Yamal me parece bastante limitado. No hace mas que repetir siempre las mismas 2 jugadas y ya le irán conociendo y teniendo menos respeto los rivales.

Después ya sabemos que tendrá que soportar más presión, cambios físicos, se le subirá la tontería a la cabeza etc. Ahora mismo a Yamal le aplauden aunque falle 40 goles delante del portero.

De momento si sus estadísticas las llevara un chico de 22 años le estarían dando palos por no tener gol, pero al tener 16 no pasa nada.
Igualin
Mensajes: 1392
Registrado: Ago-2023

#400Mensaje

Alex_Roberts escribió: Vie May 03, 2024 11:48 pm
DivinaLocura escribió: Vie May 03, 2024 10:11 pm
rreder escribió: Vie May 03, 2024 4:45 pm si supierais quien es el representante de esta "joya" entenderiais porque el madrid ni se va a interesar en el.
Ahora entiendo el fichaje de Roque, era para asegurarse Estevao.
Tenemos fichado un compañero de Estevão! Tenemos cuatro brasileiros contra los dos para el Barcelona. Parece que Estevão y Endrick son amigos también, y ellos son mostrando buen juego de combinado.

Pero yo entiendo. Pienso que soy tentando hacerme a mi mismo creer que Estevão no va a Barça si yo hablará sobre las economicas, sobre como ellos no necesitan un otro extremo derecho cuando tiene Yamal, sobre como tenemos su compañero desde Palmeiras...pues, las probabilidades son que voy a ver un dia que "Estevão en acordo con el Barcelona" y...maldita sea.

(Mi español no es bueno, lo siento amigos. Estoy tentando.)
No te preocupes. Los españoles son los habitantes del planeta que entienden los castellanos hablados más inverosímiles, incluso aunque prácticamente no tengan puntos de contacto con nuestro idioma. Si entendemos por ejemplo a la ministra de Hacienda, Montero (con serias dificultades, eso sí, incluso aunque seas del "deep south" como es mi caso y domine todos los dialectos y acentos, la velocidad característica y ese devorarse de las palabras unas a otras), ya entendemos cualquier cosa. Hables como hables en "castellano", te entenderemos.
Responder