Gracias Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Pressure
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Estoy usando el traductor de google

Gracias Madrid, era un honor para nosotros ganar la copa en su estadio. No tuve la suerte de estar allí, pero yo estaba allí con mi corazón. Mourinho parece que el próximo año será el entrenador del Real Madrid, es un gran entrenador, y estoy seguro que el Real Madrid estará con él en el techo de Europa por décima vez ( in 2 anos ).
Pero por ahora puedo gritar de honor que el Inter es campeón de Europa. Gracias Madrid =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

Pressure escribió:Estoy usando el traductor de google

Gracias Madrid, era un honor para nosotros ganar la copa en su estadio. No tuve la suerte de estar allí, pero yo estaba allí con mi corazón. Mourinho parece que el próximo año será el entrenador del Real Madrid, es un gran entrenador, y estoy seguro que el Real Madrid estará con él en el techo de Europa por décima vez ( in 2 anos ).
Pero por ahora puedo gritar de honor que el Inter es campeón de Europa. Gracias Madrid =D>
os lo mereciais despues de tanto tiempo y conseguir eliminar al barça, felicidades y disfrutadlo =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

raulista1301 escribió:
Pressure escribió:Estoy usando el traductor de google

Gracias Madrid, era un honor para nosotros ganar la copa en su estadio. No tuve la suerte de estar allí, pero yo estaba allí con mi corazón. Mourinho parece que el próximo año será el entrenador del Real Madrid, es un gran entrenador, y estoy seguro que el Real Madrid estará con él en el techo de Europa por décima vez ( in 2 anos ).
Pero por ahora puedo gritar de honor que el Inter es campeón de Europa. Gracias Madrid =D>
os lo mereciais despues de tanto tiempo y conseguir eliminar al barça, felicidades y disfrutadlo =D>
Os quiero neazurros¡¡!! =D> =D> nunca olvidare el favor que nos hicisteis eliminando al Barça. Pero a cambio os recibimos en Madrid con los brazos abiertos
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Grazie a ti, por dañarle la obsesion al farxa :D
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Gracias al Inter que le hizo añicos la obsesion al farsa de cagada :lol: :lol: :lol:

SI SI SI SE IBAN A MADRID :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4671
Registrado: Sep-2023

#6Mensaje

La 36 ya está en la vitrina. Una más que engrandece este glorioso Club.

Gracias Real Madrid.

CAMPEONES!!!!!
JudeBell
Mensajes: 568
Registrado: Mar-2024

#7Mensaje

Un buen reflote.
Cerrado