EUROLEAGUE Baloncesto 2023/2024

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2661Mensaje

¿Contra quién nos toca en la f4?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2158
Registrado: Dic-2020

#2662Mensaje

Olympiacos, Fenerbahce o Panathinaikos
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2663Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue May 09, 2024 8:01 am Olympiacos, Fenerbahce o Panathinaikos
Ya eso lo sé ,digo si se sabe el rival de esos
Última edición por j30madr el Jue May 09, 2024 8:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#2664Mensaje

Jugamos frente al Olympiakos me parece ? El 24/05.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2665Mensaje

zam escribió: Mié May 08, 2024 11:43 pm Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2666Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#2667Mensaje

Aún siguen 'celebrando' el perder por 34 ?
que según 'expertos' del foro no iba a tener consecuencias
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2668Mensaje

Capa escribió: Jue May 09, 2024 10:11 am Aún siguen 'celebrando' el perder por 34 ?
que según 'expertos' del foro no iba a tener consecuencias
Como nunca han robado ...,habia muchas opciones ,no lo niegues ,todos pensamos lo mismo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#2669Mensaje

Son malísimos y los fichajes que hicieron en verano son medio pufos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#2670Mensaje

Capa escribió: Jue May 09, 2024 10:11 am Aún siguen 'celebrando' el perder por 34 ?
que según 'expertos' del foro no iba a tener consecuencias
Pues la tuvo. Digo si la tuvo. "Gràcies a Déu" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#2671Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 09, 2024 3:31 pm Son malísimos y los fichajes que hicieron en verano son medio pufos
E imagino igual de lo mismo este año. Espero 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69101
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2672Mensaje

Calma que nos pueden eliminar en los play offs de la liga
Nunca reírse antes de ganarles
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#2673Mensaje

j30madr escribió: Jue May 09, 2024 11:01 am
Capa escribió: Jue May 09, 2024 10:11 am Aún siguen 'celebrando' el perder por 34 ?
que según 'expertos' del foro no iba a tener consecuencias
Como nunca han robado ...,habia muchas opciones ,no lo niegues ,todos pensamos lo mismo
De hecho si veis el partido (y la rajada de Willy), han perdido por un ataque de entrenador de Grimau, que ha mantenido en todo el último cuarto a un Vesely completamente enajenado y a Jabari Martin, que se ha tirado hasta las zapatillas, al estilo Llull en sus días tontos.
Para más inri, y con bola para empatar dentro del último minuto, Lapro, quien sino, la pierde botando.

Y a riesgo de que me tachen de culé infiltrado, que hay alguno por aquí, a nosotros nos convenía mucho más cruzarnos con el Barsa que contra Olympiakos, que con menos talento exterior, tienen mucha mejor rotación que el año pasado y juegan a 65-70 puntos. De hecho, creo que va a ser la final anticipada y quien gane esta semi gana la EL. Ojalá nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2674Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 8:11 pm
j30madr escribió: Jue May 09, 2024 11:01 am
Capa escribió: Jue May 09, 2024 10:11 am Aún siguen 'celebrando' el perder por 34 ?
que según 'expertos' del foro no iba a tener consecuencias
Como nunca han robado ...,habia muchas opciones ,no lo niegues ,todos pensamos lo mismo
De hecho si veis el partido (y la rajada de Willy), han perdido por un ataque de entrenador de Grimau, que ha mantenido en todo el último cuarto a un Vesely completamente enajenado y a Jabari Martin, que se ha tirado hasta las zapatillas, al estilo Llull en sus días tontos.
Para más inri, y con bola para empatar dentro del último minuto, Lapro, quien sino, la pierde botando.

Y a riesgo de que me tachen de culé infiltrado, que hay alguno por aquí, a nosotros nos convenía mucho más cruzarnos con el Barsa que contra Olympiakos, que con menos talento exterior, tienen mucha mejor rotación que el año pasado y juegan a 65-70 puntos. De hecho, creo que va a ser la final anticipada y quien gane esta semi gana la EL. Ojalá nosotros.
Es más equipo Olympiakos, nosotros somos mejores que el Barça, pero siempre te da esa cosilla de que tienes un mal día y te eliminan y... además mola que ni lleguen a la FF.
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#2675Mensaje

zam escribió: Jue May 09, 2024 8:24 pm
thewelshdragon escribió: Jue May 09, 2024 8:11 pm
j30madr escribió: Jue May 09, 2024 11:01 am
Capa escribió: Jue May 09, 2024 10:11 am Aún siguen 'celebrando' el perder por 34 ?
que según 'expertos' del foro no iba a tener consecuencias
Como nunca han robado ...,habia muchas opciones ,no lo niegues ,todos pensamos lo mismo
De hecho si veis el partido (y la rajada de Willy), han perdido por un ataque de entrenador de Grimau, que ha mantenido en todo el último cuarto a un Vesely completamente enajenado y a Jabari Martin, que se ha tirado hasta las zapatillas, al estilo Llull en sus días tontos.
Para más inri, y con bola para empatar dentro del último minuto, Lapro, quien sino, la pierde botando.

Y a riesgo de que me tachen de culé infiltrado, que hay alguno por aquí, a nosotros nos convenía mucho más cruzarnos con el Barsa que contra Olympiakos, que con menos talento exterior, tienen mucha mejor rotación que el año pasado y juegan a 65-70 puntos. De hecho, creo que va a ser la final anticipada y quien gane esta semi gana la EL. Ojalá nosotros.
Es más equipo Olympiakos, nosotros somos mejores que el Barça, pero siempre te da esa cosilla de que tienes un mal día y te eliminan y... además mola que ni lleguen a la FF.
Hubo temporadas que ni llegaron al PO, entre 2016 y 2018 cayeron eliminados sin competir por clasificarse y les metimos sendas sonrojantes palizas en el Palau.
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#2676Mensaje

Yo también prefería al barca en semifinales pero olímpiacos me parece más peligroso en un playoff. A un partido fuera de su cancha me parecen ganables, sobre todo si no tenemos un día muy malo en triples. Sabemos todos que el barca no es gran cosa y aún así los han llevado al quinto partido (con ayudita arbitral, eso sí).
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#2677Mensaje

zam escribió: Jue May 09, 2024 9:32 am
La temporada del Negreiralona resumida en un gif 😁
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#2678Mensaje

samyna escribió: Vie May 10, 2024 8:01 am Yo también prefería al barca en semifinales pero olímpiacos me parece más peligroso en un playoff. A un partido fuera de su cancha me parecen ganables, sobre todo si no tenemos un día muy malo en triples. Sabemos todos que el barca no es gran cosa y aún así los han llevado al quinto partido (con ayudita arbitral, eso sí).
Y si luego te elimina el Barsa y gana la Euroliga?.

El Barsa siempre fuera, prefiero jugar contra el dream team del 92 antes que contra el Barsa para no darle la más mínima oportunidad.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#2679Mensaje

Lo del Barça era un win-win

Si perdían con Olympiakos pues nos reímos de ellos por inútiles y perder un quinto partido en casa que hasta ese día nunca antes había pasado (ese día pasó dos veces).

Si ganaban pues sinceramente me parecen mucho peores que Olympiakos y a los hechos me remito, no tengo la más mínima duda de que le hubiéramos ganado y con mucha facilidad, porque llevan una racha muy preocupante, iban segundos en Euroliga, se han visto negros para quedar cuartos y han llegado al quinto partido por ayudas arbítrales.

Ahora pues Olympiakos no me hace ninguna gracia, lo "bueno" que jugamos en cancha neutral, que aunque llevaremos a poca afición que lo haremos pues el pabellón no será todo en contra pues contra ellos nos apoyará Phana que tendrá a la otra mitad del pabellón

Y en el peor de los casos y que perdamos pues no solo no gana el Barça sino que ni siquiera se han metido en la f4
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#2680Mensaje

Y si no se hubieran clasificado para cuartos mejor .
El Barça que pierda siempre .


Más fácil hubiera sido el Estudiantes también .
Pero sigue en la LEB oro .
Responder