2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#9261Mensaje

Tiene el doble de Champions que el Manchester United una mas que el Barca, dos mas que el Ajax... y tanto como El Bayern y Liverpool, una locura..a ver si se queda y la temporada que viene alcanza al Milan. Con 32 años puede llegar a 7 o 8.
:sisi:
alcoyanomerengon

#9262Mensaje

Totalmente merecido
abelguga

#9263Mensaje

El tio juega cada partido como una final
michael37

#9264Mensaje

Tenemos 9 en la Eurocopa
Wilmots

#9265Mensaje

Vaya temporada que lleva.

Gol de 9, como el de la 15 que tanto daño hizo
_Jesus_

#9266Mensaje

Es él mejor lateral derecho de la historia del fútbol.
Berto69

#9267Mensaje

Su mejor temporada sin duda
_Jesus_

#9268Mensaje

Cuando tiene 6 nba del fútbol, no creo que deba existir debate que es mejor que Cafu.
Lopang

#9269Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 15, 2024 7:02 pm Cuando tiene 6 nba del fútbol, no creo que deba existir debate que es mejor que Cafu.
Y no existe.
Asllani

#9270Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jun 15, 2024 7:02 pm Cuando tiene 6 nba del fútbol, no creo que deba existir debate que es mejor que Cafu.
Sin duda, es mejor que cafú, y es el mejor lateral derecho del Real Madrid de todos los tiempos.
Wilmots

#9271Mensaje

Ya merecía su primera Eurocopa y su primer gol

Lo siento por las novias de Ya Mal
_Jesus_

#9272Mensaje

Lopang escribió: Sab Jun 15, 2024 7:34 pm
Y no existe.
Para mi no hay debate es el mejor de todos los tiempos.
_Jesus_

#9273Mensaje

Asllani escribió: Sab Jun 15, 2024 7:36 pm
Sin duda, es mejor que cafú, y es el mejor lateral derecho del Real Madrid de todos los tiempos.
Cafu era muy bueno, pero todo su boom es por los 2 mundiales y eso que esa Brasil ganaba sin despeinarse. Y en Champions sólo tiene una Champions y no era ni la mitad de lo que lo que juega Carvajal. Dani es más completo porque defiende mejor que Cafu, suma en el ataque y lleva una década a un nivel impresionante.
Don Tito

#9274Mensaje

¿Balón de Oro?
Wilmots

#9275Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jun 15, 2024 9:01 pm ¿Balón de Oro?
El Balón de Otro es para Tigrinho ex aequo con Messi piernaslocas
Apostata

#9276Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 15, 2024 9:10 pm
Don Tito escribió: Sab Jun 15, 2024 9:01 pm ¿Balón de Oro?
El Balón de Otro es para Tigrinho ex aequo con Messi piernaslocas
Carvajal pasa de esas mariconadas. Él lo que quiere es levantar la orejona en Cibeles como capitán.
LeonKennedy

#9277Mensaje

Por alguna razón, desde el último diciembre, está en un nivel que ni siquiera con 10 años menos en 2014 tenía.

Algunos dicen que es la dieta del gluten, otros dicen que es Pintus, otros más que se hizo vegano... sea lo que sea, son posiblemente los mejores ocho meses de la carrera de Carvajal.

Dicho sea eso, veo por ahí algunas comparaciones con Cafú. Creo que nos estamos yendo de pinza. Volvemos al mismo debate de Modric/Kroos vs. Zidane.

Zidane REDEFINIÓ lo que es ser un mediocampista en el fútbol. Tuvo una vara muy alta con Platini, y no solo la igualó sino que la superó dándole una dimensión distinta en todos los aspectos posibles: calidad, visión, control de la situación, tempo y sobretodo liderazgo. Han pasado Pirlos, Lampards, Xavis, Iniestas, Modrics y Krooses... y sin embargo Zidane sigue siendo la referencia.

Igual es Cafú con la posición lateral derecho. El brasileño le dio una dimensión distinta a lo que es esa posición siendo absoluto tanto en ataque como en defensa. Hay un antes y después de Cafú en el lateral derecho en el fútbol. Carvajal es posiblemente el que más ha podido sacar provecho de dicha posición, incluso más que otro gran lateral como Alves, pero ambos no dejan de ser simples alumnos que no han llegado a redefinir esa posición.
Peberto

#9278Mensaje

Carvajal es el mejor lateral derecho la última década, habiendo tomando el relevo de Alves. No es de hoy o los últimos seis meses. Siempre que ha estado lesionado, se ha notado muchísimo. Debe de ser muy frustrante para el rival verlo 90 minutos por todo el costado sin parar. Sé que a algunos les puede la nostalgia y es normal , además algunos jugadores tienen cierto glamour que por ejemplo Dani no tiene pero seguro que está en top 5 en la historia de su posición.
_Jesus_

#9279Mensaje

Carvajal el problema que tuvo es que se perdió la Euro como algún que otro mundial por lesión. Es un jugador que lleva 10 años al máximo nivel y lo bueno es que ahora con la dieta parece que se lesiona menos.
skan

#9280Mensaje

Esperemos que no se lesione y que nos dé unos cuantos años más de alegrías.
Responder