Buenas madridistas!!
Estamos en verano y ya se habla de altas, bajas y posibles alineaciones para la temporada que viene que si se cae rodrygo con mbappe y demás.
Aquí quiero dar mi opinión sobre la alineación que me gustaría ver y los cambios en la plantilla que quisiera desde la más realista hasta la que haría en un juego de manager jeje, Espero ver vuestras propuestas.
Mi propuesta de alineación es el 4 2 3 1 basándome los pilares de tener un centro del campo muy físico con un doble pivote que sujete el equipo y con vini y rodrygo en las bandas que son jugadores generosos en el esfuerzo defensivo y colectivo, también en su movilidad que tendrían los 4 fantásticos arriba siendo impredecibles para la defensa rival en ataque y sumándose dos laterales ofensivos, dicho esto mis prescindibles en esta plantillas sería algunos veteranos que creo que deben dar un paso a un lado como lucas Vázquez que viendo cómo está Carvajal y que pienso que ya tienen una edad ambos y sacrificaría a lucas por alguien más joven, que ya conoce el club estaría hakimi y por estar a tiro Arnold. En el otro lateral pienso que mendy defendiendo es muy bueno pero lo rotaria con Alphonso davids para otro tipo de partidos y cedería o aria caja tanto con Miguel o Fran, los centrales me parecen correctos en un momento dado como hay tres veteranos daría salida a alaba rudiger se ha ganado el puesto militao es el más joven y nacho aparte de capitano y madridista fiel es el más polivalente y no hace ruido aunque no juegue y traería a yoro, en el centro del campo para el doble pivote estaría tchoameni de makelele y Valverde o camavinga de todoterreno para el banquillo quedaría uno de ellos y me faltaría otro tchoameni más que un Ceballos o Modric que me gusta tanto Caicedo como decían rice para ese pivote luego en la media punta está claro belligham y guler por eso a Modric y Ceballos no le veo sitio, en las bandas vini y rodrygo y de refresco quedaria brahim y endrick y de delantero mbappe y joselu, aclarar que como la plantilla tiene 25 y estos dos onces son 22 tendría a nacho por defensa polivalente me faltaria un centrocampista polivalente y joselu lo dejaria de delantero diferente para ese tipo de partidos que ace falta un 9 tanque asique traería otro 9 de proyección o pasar a endrick de 9 y traer un extremo de proyección. Adjunto varias posibilidades.