Capitán Nachete, muchas gracias por todos estos años . ADN 100% madridista y espero verlo en algunos años como entrenador en algunas de nuestras categorías juveniles; y quizás por que no, también en el primer equipo; y transmita ese gen ganador y su compromiso a la nuevas generaciones.
Cobrando ese dineral, tiene todo el sentido del mundo. Me traía a Pepe para un último baile y que le dé un par de capones a Mbappé si se sube a la parra.
Ahora en serio, yo no pago por Yoro 50 millones de euros en un último año de contrato ni loco.
Ha hecho bien el gran capitán, aunque se haya ido a un equipo recién ascendido.
No sabía yo que había 2a división saudí. Creía que esa Liga era como un escenario de cartón, igual que en el cine, con nada detrás.
GRACIAS NACHO , GRACIAS , todo lo que has jugado ha sido de CORAZÓN y asi se ganan las finales. pocos va a ver igual que tú. Luego cuando no ganemos con SUPERESTRELLAS las competiciones, por algo será , porque falta el madridista de cuna.
Pnta a otro gabacho al lugar de un canterano, estoy hasta los cojones de la 'Fabrica' y el mal trabajo de la cantera. Para ver el Madrid con 11 gabachos prefiero ver un partido de Padel o Curling.