Nada que decirle, se va a ganar el cuádruple y por dos años. Dudo mucho que le hayan renovado un año más en 2025 aquí.
Otro que a mi parecer se va por la puerta grande. Claramente no la de Kroos, pero una grande igual con una buena temporada y jugando con la SN.
Una pena que se vaya otro jugador de los que llevaba toda la vida en el club, un canterano que había llegado a ser capitán, yo también le deseo lo mejor, Varane, Marcelo, Casemiro, Benzema... Para mí unos cuantos jugadores se han ido antes de tiempo.
Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 7:19 pm
Una pena que se vaya otro jugador de los que llevaba toda la vida en el club, un canterano que había llegado a ser capitán, yo también le deseo lo mejor, Varane, Marcelo, Casemiro, Benzema... Para mí unos cuantos jugadores se han ido antes de tiempo.
Pues si, una pena pero es lo que hay! Lo que más me hode es que vamos a jugar si apenas ningún español en el equipo
Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 7:19 pm
Pues si, una pena pero es lo que hay! Lo que más me hode es que vamos a jugar si apenas ningún español en el equipo
DivinaLocura escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 7:43 pm
Pnta a otro gabacho al lugar de un canterano, estoy hasta los cojones de la 'Fabrica' y el mal trabajo de la cantera. Para ver el Madrid con 11 gabachos prefiero ver un partido de Padel o Curling.
JudeBell escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 9:23 pm
Yoro tiene toda la pinta de que quiere venir y que lo hará.
Si viene dudo mucho que vuelva Rafa, aunque Alaba genere dudas. Al final sería juntar a 5 centrales + Tchou.
Es que yo, si pudiera, largaba también a Tchouameni. Yoro+Rafa o Yoro+Tah y a Onana y Kimmich en el medio.
Tchouameni + Rodrygo = ventas de manual, pero no se quieren ir de aqui ni con agua hirviendo.
Rodrygo si, sobre todo con la rata y Endrick, no pido su venta, pero suena lógico que es el único jugador por el que se puede hacer caja (al alza).
Tchuameni no sobra, algo le ven para ponerlo de titular sin prácticamente haber "calentado" durante todos estos meses que ha estado sin jugar, además puede jugar de central.