la verdad es que da pena ver como se arrastra entrenando a equipos de ligas menores, a este paso sera como Clemente y se ira a Africa a entrenar a Dios sabe quien
Epic_Madrid escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:45 pm
la verdad es que da pena ver como se arrastra entrenando a equipos de ligas menores, a este paso sera como Clemente y se ira a Africa a entrenar a Dios sabe quien
Hace falta un DT asi, que no se case con nadie, que no proteja a tipos como Rodrygo o Tchouameni como hace Ancelotti. Que sepa sacar el 100% de los jugadores. Que no tenga miedo a lo que digan de él
Creo que ha aprendido de su paso por aqui y dejara el ego a un lado, que fue lo que le condenó.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:38 am
Hace falta un DT asi, que no se case con nadie, que no proteja a tipos como Rodrygo o Tchouameni como hace Ancelotti. Que sepa sacar el 100% de los jugadores. Que no tenga miedo a lo que digan de él
Creo que ha aprendido de su paso por aqui y dejara el ego a un lado, que fue lo que le condenó.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 10:38 am
Yo flipo, algunos queréis sustituir a un entrenador que gana ligas y champions por otro que en los últimos años no ha ganado absolutamente nada (su último título fue una Conference League con la Roma, si no me equivoco) y que ya se ha tenido que ir a la liga turca porque en las ligas importantes ya no le quiere ningún equipo