Pensandolo bien el madrid o el.floren deberian ya que gano la.eurocopa.tambien carvajal aprovechar y hacerle lobby por el balon de oro jeje y deporsi ya querian hacerlo con el.rodri o el.yamal.la prensa culerda o antimadrid.
Osea y seria un gran logro que un canterano puro del madrid y siendo lateral ganara un balon de oro por primera vez en la historia y quitando cannavaro en 2006 fue el.ultimo.defensa y carvajal.hizo una gran temporada y eurocopa terminando como capitan en la final.
Por cierto fue quien marcó el gol de la victoria de la Nations League no? Y encima también sabe lo que es marcar en una final de Champions. Es un jodio crack!!!
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:51 am
Por cierto fue quien marcó el gol de la victoria de la Nations League no? Y encima también sabe lo que es marcar en una final de Champions. Es un jodio crack!!!
Carvajal es un maquina y tiene que ser un referente para la cantera y este no es Francés.
Carvajal es un maquina y tiene que ser un referente para la cantera y este no es Francés.
No entiendo en España con la tontuna de los medios que si Rodri balón de oro y bla bla cuando tenemos a Carvajal. Joder lo ha ganado todo esta temporada y su palmares es una auténtica locura, para mi Vini y Carvajal deben ser los ganadores a pesar de que ya empezaron con la campaña de Rodri.
No entiendo en España con la tontuna de los medios que si Rodri balón de oro y bla bla cuando tenemos a Carvajal. Joder lo ha ganado todo esta temporada y su palmares es una auténtica locura, para mi Vini y Carvajal deben ser los ganadores a pesar de que ya empezaron con la campaña de Rodri.
Rodri tiene mas influencia sobre el juego del City y de la seleccion que Carvajal, pero nunca van a dar el bdo a un español..si no dieron un solo bdo a jugador de la seleccion de 2008/2012 los Hdp...
Rodri tiene mas influencia sobre el juego del City y de la seleccion que Carvajal, pero nunca van a dar el bdo a un español..si no dieron un solo bdo a jugador de la seleccion de 2008/2012 los Hdp...
Para mi no lo va a ganar un español porque viendo el robo a Raúl y de la España que gana 3 torneos seguidos más Champions no lo gano ningún español, pero para mi Carvajal acabó el verano pasado marcando el gol decisivo de la Nations League, luego en la temporada doblete y gol en la final de la Champions, y ahora no fue el mejor de España pero ha sido de los mejores y termina su temporada con matrícula de honor. Por cierto me representa :
Carvajal comenzó la temporada un poco discutido y ahora termina posiblemente la mejor de toda su carrera.
Yo no voy a decir si es o no el mejor lateral derecho de la historia. Pero creo que no podemos dejar pasar que este señor es definitivamente el mejor lateral derecho de la última década, por encima de otro monstruo de la banda derecha como Dani Alves.
Me siento personalmente muy contento por él porque creo que desde hace mucho tiempo la suerte le venía negando el poder ganar algo con su selección, y felizmente ahora mismo puede decir que lo logró en su temporada más completa de todas.
Tiene merecidas unas buenas vacaciones, y que venga para la próxima temporada así como se está yendo.
Carvajal cuando se retire será algo gordo en el Real Madrid, nada de cargo honorífico, y cerrará el círculo que empezó el día en que puso la primera piedra de Valdebebas junto a Di Stéfano.
Ya igualó a Gento y eso era como algo imposible, además en este formato y espera que caiga otra Champions en los próximos años. Para mí acabará siendo el jugador más laureado porque a Modric le doy un año y a, Dani como mínimo 3 años más, así que acabará con un palmares espectacular.