2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#9361Mensaje

Pensandolo bien el madrid o el.floren deberian ya que gano la.eurocopa.tambien carvajal aprovechar y hacerle lobby por el balon de oro jeje y deporsi ya querian hacerlo con el.rodri o el.yamal.la prensa culerda o antimadrid.

Osea y seria un gran logro que un canterano puro del madrid y siendo lateral ganara un balon de oro por primera vez en la historia y quitando cannavaro en 2006 fue el.ultimo.defensa y carvajal.hizo una gran temporada y eurocopa terminando como capitan en la final.
DivinaLocura

#9362Mensaje

Grande Dani, con dos cojones =D>
michael37

#9363Mensaje

Ahora a invadir Gibraltar.
degas

#9364Mensaje

Otro que me ha cerrado la boca. Se apechugar y ya está.
_Jesus_

#9365Mensaje

Este tío me representa con orgullo. Grande nuestro futuro capitán y acabará siendo el jugador más laureado de la historia del Madrid.
_Jesus_

#9366Mensaje

Por cierto fue quien marcó el gol de la victoria de la Nations League no? Y encima también sabe lo que es marcar en una final de Champions. Es un jodio crack!!!
Blanquiazul

#9367Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:51 am Por cierto fue quien marcó el gol de la victoria de la Nations League no? Y encima también sabe lo que es marcar en una final de Champions. Es un jodio crack!!!
Carvajal es un maquina y tiene que ser un referente para la cantera y este no es Francés.
_Jesus_

#9368Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Jul 15, 2024 12:56 am
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:51 am Por cierto fue quien marcó el gol de la victoria de la Nations League no? Y encima también sabe lo que es marcar en una final de Champions. Es un jodio crack!!!
Carvajal es un maquina y tiene que ser un referente para la cantera y este no es Francés.
No entiendo en España con la tontuna de los medios que si Rodri balón de oro y bla bla cuando tenemos a Carvajal. Joder lo ha ganado todo esta temporada y su palmares es una auténtica locura, para mi Vini y Carvajal deben ser los ganadores a pesar de que ya empezaron con la campaña de Rodri.
zam

#9369Mensaje

Vaya temporada de Dani. No fue su mejor partido la final, pero es uno de los jefes de esta selección. Grande.
DivinaLocura

#9370Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:59 am
No entiendo en España con la tontuna de los medios que si Rodri balón de oro y bla bla cuando tenemos a Carvajal. Joder lo ha ganado todo esta temporada y su palmares es una auténtica locura, para mi Vini y Carvajal deben ser los ganadores a pesar de que ya empezaron con la campaña de Rodri.
Rodri tiene mas influencia sobre el juego del City y de la seleccion que Carvajal, pero nunca van a dar el bdo a un español..si no dieron un solo bdo a jugador de la seleccion de 2008/2012 los Hdp... :facepalm:
_Jesus_

#9371Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 1:02 am
_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 12:59 am
Rodri tiene mas influencia sobre el juego del City y de la seleccion que Carvajal, pero nunca van a dar el bdo a un español..si no dieron un solo bdo a jugador de la seleccion de 2008/2012 los Hdp... :facepalm:
Para mi no lo va a ganar un español porque viendo el robo a Raúl y de la España que gana 3 torneos seguidos más Champions no lo gano ningún español, pero para mi Carvajal acabó el verano pasado marcando el gol decisivo de la Nations League, luego en la temporada doblete y gol en la final de la Champions, y ahora no fue el mejor de España pero ha sido de los mejores y termina su temporada con matrícula de honor. Por cierto me representa :

LeonKennedy

#9372Mensaje

Carvajal comenzó la temporada un poco discutido y ahora termina posiblemente la mejor de toda su carrera.

Yo no voy a decir si es o no el mejor lateral derecho de la historia. Pero creo que no podemos dejar pasar que este señor es definitivamente el mejor lateral derecho de la última década, por encima de otro monstruo de la banda derecha como Dani Alves.

Me siento personalmente muy contento por él porque creo que desde hace mucho tiempo la suerte le venía negando el poder ganar algo con su selección, y felizmente ahora mismo puede decir que lo logró en su temporada más completa de todas.

Tiene merecidas unas buenas vacaciones, y que venga para la próxima temporada así como se está yendo.
AbsolutaLeyenda

#9373Mensaje

Saka siendo humillado por Carvajal con el gesto de llorar y humillado por Chiellini en 2021 con esto:

Imagen
Don Tito

#9374Mensaje

Carvajal, Nacho y Joselu, dobles campeones de Europa

Tras conquistar la Decimoquinta con el Real Madrid, los tres ganan la Eurocopa con España en la misma temporada.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 14-07-2024

Imagen

Imagen
_Jesus_

#9375Mensaje

Este aficionado del Patético y antimadridista con miles de seguidores pida el balón de oro para Carvajal no me lo veía venir.
😂😂😂😂😂😂😂
_Jesus_

#9376Mensaje

CarlJohnson

#9377Mensaje

Hasta que le dé un estacazo a algún culerdo.
Igualin

#9378Mensaje

Carvajal cuando se retire será algo gordo en el Real Madrid, nada de cargo honorífico, y cerrará el círculo que empezó el día en que puso la primera piedra de Valdebebas junto a Di Stéfano.
_Jesus_

#9379Mensaje

Ya igualó a Gento y eso era como algo imposible, además en este formato y espera que caiga otra Champions en los próximos años. Para mí acabará siendo el jugador más laureado porque a Modric le doy un año y a, Dani como mínimo 3 años más, así que acabará con un palmares espectacular.
ElChinoTronador

#9380Mensaje

Podría ganar el balón de oro?
Claramente su temporada es mejor que la de Vinicius.
Responder