Lamine Yamal también le hizo un ‘Carvajal’ a Pedro Sánchez
No fue solo Carvajal: Lamine Yamal se vuelve viral por su frío saludo a Pedro Sánchez

Lamine VARmal tampoco miró a la cara al presidente. ¿Ahora que?
Lamine Yamal también le hizo un ‘Carvajal’ a Pedro Sánchez
No fue solo Carvajal: Lamine Yamal se vuelve viral por su frío saludo a Pedro Sánchez
Ni muy mal mi muy bien. Me la pela lo que hagan y la ideología que tengan. Lo importante es que la Copa está aquí.
Todo tiene diferentes varas de medir, pero cuando ya se pierde el sentido común y la coherencia no sabemos en que punto empezar a medir.chamberi escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 6:01 pmEstoy de acuerdo en que el.mundo se está haciendo insoportable con tanto ofendidito, pero vamos, lo que no se puede es tener la piel tan fina para ciertas cosas y con costra para otras.michael37 escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 5:50 pm Entre el saludo de Dani y los cánticos de Gibraltar es Español", salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.
Tal como está la sociedad de tikismikis y llena de ofendiditos, lo mejor es que se hubiesen ido de vacaciones desde Berlín a sus déstinos.
Ya no puedes celebrar un título con un par de cervezas sin tener que cuidar las formas, porque te van a tirar mierda en algún momento. Todo el mundo observando para criticar o meter su puntilla en vez de disfrutar. Como la tonta de "racializados" etc....
De verdad que esta sociedad actual es insoportable e inaguantable. Nos hemos vuelto locos, la IA tendrá que poner orden, y un robot IA destrozarnos a todos. Terminator 2030?![]()
Es un argumento fácil, el "y tú más". No sabes qué diría yo, como yo no sé qué dirías tú. Me ciño a un hecho concreto que ha realizado una persona en representación de la selección nacional de su país. Habla por tí, no te parece?JudeBell escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:13 pmSi es uno del "otro bando" negándole la mano a Ayuso o a algún "facha" hablarías de libertad de expresión, que te parece genial y que no se le puede dar la mano a tal y cual.Cachipurriano escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 12:03 pmNo tenía que bajarse los pantalones, pero su actitud es lamentable. Le dio la mano, cierto, solo faltaría.
Pero estaba allí representando a la selección española, que es de todos los españoles, los de su cuerda y los que no lo son.
Un poco de educación no hubiese estado mal. Cada cual tiene su preferencia política, y la puede manifestar como le de la gana. Pero la educación debería imponerse.
Gran jugador, cero en educación y en respeto a los que no piensan como él, españoles o madridistas.
El chaval le ha dado la mano, bastante ha hecho. Yo si fuera Carvajal para evitar todas estas gilipolleces le habría dado la mano normal, pero caramba con la doble moral de siempre de los de siempre también...
O abuchear al presidente del gobierno de la ocasión. O es libertad de expresión, dependiendo de quien sea presidente o de quien abuchee?Apostata escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 5:56 pm Romper el protocolo es quedarse sentado en un desfile cuando pasa la bandera de un país extranjero, como hizo Zapatero, o caminar dos pasos por delante del Jefe del Estado, como hizo Pedro Sánchez. Estrechar la mano del Presidente del Gobierno en una recepción es exactamente lo que manda el protocolo, que no dice nada de que te tengas que parar o sonreír o hacerte un selfie.
No nos pongamos a hablar de hermanos ni de novios, que esto no tendría fin
Claro que tiene fin, hombre. Al menos en un estado derecho serio todo eso acaba en el juzgado. Ahora, si los políticos cambian las leyes y nombran jueces afines para exonerarse a si mismos, además de poner el culo, acabaremos pagando la vaselina.Cachipurriano escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 8:11 pmNo nos pongamos a hablar de hermanos ni de novios, que esto no tendría fin
Lo de los Ere de Andalucía es un insulto a todos y a todas.Apostata escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 8:30 pmClaro que tiene fin, hombre. Al menos en un estado derecho serio todo eso acaba en el juzgado. Ahora, si los políticos cambian las leyes y nombran jueces afines para exonerarse a si mismos, además de poner el culo, acabaremos pagando la vaselina.Cachipurriano escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 8:11 pmNo nos pongamos a hablar de hermanos ni de novios, que esto no tendría fin
Paul Breitner escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 9:02 pm Para el amiguete del saco de mierda debe de ser muy estresante trabajar rodeado de negros.
Es Breitner, no esperes otra cosa de él que insultar a todo aquel que no piensa como él.Don Tito escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 9:53 pmPaul Breitner escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 9:02 pm Para el amiguete del saco de mierda debe de ser muy estresante trabajar rodeado de negros.
Este es el nivel de los del puño en alto, antes son de levantar el puño que madridistas. Y campan a sus anchas por el foro con un par de cuentas y el resto bots con pocos mensajes.
Además, ya se ha demostrado que no fue Carvajal, sino que la mayoría de la Selección no traga al presidente, incluido el catalino Lamine Yamal.