CarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 2:45 pm
Los goles son los que son y se los mete uno hay otro que tiene que dejar de meterlos, a no ser que ganes 6-0 todos los partidos.
que vamos a meter mas goles esta temporada y nos van a meter mas esta clarinete este año... por eso vamos a jugar con un medio menos y un delantero mas
El tema esque la mayoría de partidos los titulares van a ser vini y mbappe , por eso sus declaraciones de antes de la final de champions .... Que se queda perfecto , pero como quiera ser titular pues no le quedará otra
Audi_1984 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 2:48 pm
El tema esque la mayoría de partidos los titulares van a ser vini y mbappe , por eso sus declaraciones de antes de la final de champions .... Que se queda perfecto , pero como quiera ser titular pues no le quedará otra
hay 7 titulares para 6 puestos (Mbappe, Vini, Bellingham, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni y Valverde) y van a jugar los 7 muchisimos minutos, siempre hay sanciones, lesiones y descanso de alguno...
CarlJohnson escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 2:45 pm
Los goles son los que son y se los mete uno hay otro que tiene que dejar de meterlos, a no ser que ganes 6-0 todos los partidos.
que vamos a meter mas goles esta temporada y nos van a meter mas esta clarinete este año... por eso vamos a jugar con un medio menos y un delantero mas
si el año pasado ganabamos 1-0 este año 3-1
Vamos a meter más goles porque también jugaremos más partidos.
Que el año pasado se marcaron casi 130 goles, que no es poca cosa.
Dada la situación de los centrales, sacrificaba a Rodrigo, traspaso al City por €100 millones ya que pierden a Álvarez y usaba el dinero para traer a Bastoni, central zurdo del Inter por otros €100 millones, central para 9 temporadas.
Colwill (21 años) del Chelsea es otro central zurdo que me gusta, fijo en todas las selecciones inferiores de Inglaterra.
Marc Guehi (24 años) del Palace y Nico Schlotterbeck (24 años) del Dortmund son otras buenas opciones.
El Madrid no tiene que vender a nadie para traer un central. Si no lo trae es porque tampoco estamos para que nos tomen el pelo pidiendo traspasos o fichas descabelladas por un parche de transición.
Yoro eligió el ManU, pero pasta había para traerlo sin vender a nadie. Otra cosa es que algunos estéis deseando la salida de Rodrygo para hacer sitio a Guler o a Brahim, pero porque lo vendamos no va a aparecer ningún central de primer nivel como por arte de magia.
Apostata escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:05 pm
El Madrid no tiene que vender a nadie para traer un central. Si no lo trae es porque tampoco estamos para que nos tomen el pelo pidiendo traspasos o fichas descabelladas por un parche de transición.
Yoro eligió el ManU, pero pasta había para traerlo sin vender a nadie. Otra cosa es que algunos estéis deseando la salida de Rodrygo para hacer sitio a Guler o a Brahim, pero porque lo vendamos no va a aparecer ningún central de primer nivel como por arte de magia.
No te enfades tío, a mi Rodrygo es un jugador que me gusta menos que otros, correcto, pero no es un jugador que me disguste porque es un jugador de mi equipo. Si que pienso que es un jugador muy poco consistente en su rendimiento, irregular, al igual que Brahim. Hace años ambos eran muy jóvenes y era lógica esa irregularidad, pero ahora ya no son tan jóvenes. Guler si pienso que puede hacerlo bien.
Apostata escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:05 pm
Correcto mi deseo de la salida de Rodrygo es por Güler
Tengo debilidad total por el chaval ese que le veo pinta de muy top si se le dan minutos y Rodrygo dando un rendimiento difícil de igualar en goles y asistencias lo veo con menos techo que al turco
A mí no me parece un problema tener 7 jugadores de ataque y no soy partidario de echar a nadie porque "tapa a fulano". A Rodrygo y a Vinicius en su día los tapaban Bale, Hazard, Asensio, Isco, Jovic y Mariano, jugadores que, en su mayoría, cobraban mucho más y estaban más hechos, pero a la hora de la verdad se acabaron imponiendo los que lo merecían. Tiene guasa que ahora vayamos a echar a Rodrygo porque tapa a alguien, si ese alguien es mejor que Rodrygo, que apriete el culo y se gane el puesto.
En cualquier caso, como dije, no me preocupa tener 7 atacantes, me preocupa tener 2 centrales y un solo organizador de 39 años, eso sí me preocupa y me temo que no se soluciona vendiendo jugadores de otras posiciones.