Es un amistoso pero en Barcelona ha dolido bastante la derrota de ayer. No se la esperaban, además tan contundente y ante el Mónaco y ya han surgido las primeras dudas. La afición culé está calentita ya que solo ha llegado 1 fichaje y fue esta semana. Se escucharon incluso pitos.
Este Barcelona en la Premier no sería mejor que el actual United, en cambio, en el ecosistema corrupto de la liga, son hasta candidatos para ganarla. Sin los Tebas, Negreiras etc, no son nada.
Que desastre de horarios. Partidos a las 19:00 en pleno Agosto, jornada estirada desde el jueves al lunes (y nosotros, por alguna razón, jugando hoy luego nos hacen jugar el domingo)
La RFEF corrupta supuestamente de Rubiales y Rocha imputados marcando territorio en la Negreira League de Tebas cerca de ser inhabilitado ya desde el primer pertido del Madrid contra el Mallorca:
Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR serán los Negreira Boys.
CURRY30 escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 7:54 pm
Han salido los precios de las entradas para el primer partido de Liga en el Bernabéu contra el Valladolid.
95 la más barata, 210 la más cara.
Una barbaridad para ser partido contra un rival con todos los respetos de ese nivel.
Por cierto, ayer salió la Guía Marca de La Liga, ¿alguien más la ha comprado? Yo llevaba años sin hacerlo por razones que no vienen al caso, pero es todo un clásico, una biblia, yo me la encontré más fina, ha reducido muchas páginas y ya no tiene cosas como el historial de enfrentamientos entre equipos de Liga.
Han salido los precios de las entradas para el primer partido de Liga en el Bernabéu contra el Valladolid.
Una barbaridad para ser partido contra un rival con todos los respetos de ese nivel.
Por cierto, ayer salió la Guía Marca de La Liga, ¿alguien más la ha comprado? Yo llevaba años sin hacerlo por razones que no vienen al caso, pero es todo un clásico, una biblia, yo me la encontré más fina, ha reducido muchas páginas y ya no tiene cosas como el historial de enfrentamientos entre equipos de Liga.
Si has coleccionado todas, valdrán dinero algún día
Si has coleccionado todas, valdrán dinero algún día
El Bernabeu es ya para ciertos niveles sociales. Como el adquirir paquetes de fútbol en plataformas. Una locura que no podamos comprar SOLO el fútbol como el año de Bein. Luego que si piratean.
Por otro lado, vaya circo con las inscripciones de futbolistas cada año. Pero claro, empezar el 15 de agosto es surrealista. Cada vez menos descanso y espacio de planificación.
Hoy empieza la Negreira League 2024-25 con Rubiales y Rocha imputados, Tebas pendiente de ser inhabilitado y los equipos sin poder inscribir a sus jugadores porqué España no va precisamente ni como un tren, ni una moto, ni un tiro con Julio batiendo record histórico de destrucción de empleo.
Athletic de Nico Williams - Getafe con 15 jugadores de campo 19h