CARLOSSOY escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:14 pm
Buena victoria,el equipo va a chispazos y pendiente de la inspiracion de alguno de arriba,la media no tiene peso y atras concedemos mucho y sacamos el balon un poco raro viviendo en el alambre.Pero bueno a destacar la victoria.
Con un MBappé cada vez más parecido al de hace tres años. Hoy ha sido el mejor en ataque del Madrid
Ya era mediocre hace tres años entonces? es verdad que su nivel top fue en 2017/2018 y 2018/2019, pero pesaba 15 kilos menos, era un fideo..ahora con su masa muscular nunca tendra una velocidad igual.
Holaradiola escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 11:00 pm
Ya empezamos con las ayuditas....
Holaradiola escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 11:08 pm
Vaya escándalo de arbitraje.
Holaradiola escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:56 pm
Que vergüenza....
Esto es un visca el barça de manual
Pues erraste, yo soy de la Real.
Aún que entre el Madrid y el Barcelona, ni lo dudo...
Buen partido ayer la verdad es que la Real merecia al menos el empate..pero aparecio la potra leyendaria de Ancelotti me encanto el partido de Zubimendi, pero Sadiq vaya cosa mas mala....a ver si el Islandes se puede adaptar porque necesitais un goleador como el comer.
Lo cierto es que ayer tuvimos ocasiones, pero así es el fútbol. Creo que un empate hubiera sido un resultado justo. Sadiq mejorará, estoy segurísimo.
Que vergüenza....
Pues si eres de la Real te hacen falta las mismas gafas que le hacen falta a todos los que dicen que los penaltis no eran
Eso sí, cuando os robe el Varcelona, que lo hará, bien calladitos y cero protestas....
Yo no he dicho que no fueran penaltis. El primero no tiene duda. El segundo, aún que es sancionable, a la Real no se lo hubieran pitado... Los equipos pequeños tenemos que lidiar con eso, cuando te enfrentas a uno de los grandes, a los arbritos les sobrepasa la presión mediática....
degas escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:07 am
Una pregunta, ¿qué jugadores que ganaron la Champions el año pasado, os valen?
No os vale Vini, Rodrygo, Modric, Militao, Rüdiger...
Los mejores del año pasado debieron ser Nacho y Kroos porque ya no están.
El problema no está en la calidad de los Jugadores, son los mismos que el año pasado nenos Kroos.
La temporada pasada veías otra intensidad otra alegría, esta los noto como más apáticos y sobretodo más previsibles, no se tienen otras alternativas tipo Joselu, cuantos centros se hicieron al Area muy pocos.
Yo personalmente estoy esperando a Belli, este tío curra y mucho hasta hay veces que demasiado.
Sobre todo falta fluidez en la salida del balón y eso se tiene que trabajar.
Totalmente de acuerdo, el año pasado tal vez por las lesiones, o porque la temporada anterior había sido un fracaso relativo, había hambre y compromiso colectivo, aunque el equipo no jugaba demasiado bien la mayoría de los partidos. Además las dificultades hacíasn que todos arrimaran el hombro como se dice.
Ahora no sé si es que ya están cansados de ganar o que se han creído que con Mbappé ya ganan sin bajarse del autobús.
De todos modos estos tres puntos en un campo muy difícil y con un equipo que ha sido el mejor al que nos hemos enfrentado hasta ahora, son de oro. Evitan descolgarse prematuramente y compensan uno de los tropiezos en campos más fáciles.
De todos modos creo que a la que el equipo le salgan dos partidos buenos y arrolladores se recuperará la confianza y las ganas, sobre todo cuando vuelvan Jude y Camavinga.
Eso ya te lo digo yo..
El de la semana que viene., me lo veo venir.
Ojo que hacia tiempo que no me sentía tan optimista con el Espanyol, creo que haremos una buena temporada, los fichajes han sido acertados.
Que vergüenza....
Pues si eres de la Real te hacen falta las mismas gafas que le hacen falta a todos los que dicen que los penaltis no eran
Eso sí, cuando os robe el Varcelona, que lo hará, bien calladitos y cero protestas....
Yo no he dicho que no fueran penaltis. El primero no tiene duda. El segundo, aún que es sancionable, a la Real no se lo hubieran pitado... Los equipos pequeños tenemos que lidiar con eso, cuando te enfrentas a uno de los grandes, a los arbritos les sobrepasa la presión mediática....
Pues entonces no sé a que viene escribir "que vergüenza".
Lo mismo te referías a que desde el minuto 1 todo el estadio ha estado pitando a Vinicius sin que hubiera hecbo nada.
Normal que cuando el chaval ha podido pues les ha cerrado a todos esos la bocota
La única pena es que Vini no les haya hecho un bailecito en todos sus caretos de antimadridistas para que se jodan más
le preguntan hasta al presidente del girona por los penaltis del reale arena
Te das cuenta de la bazofia periodística que hay en españa y de como cualquier cosa que haga el madrid se exprime hasta la saciedad. Tenemos a auténticos parásitos viviendo del madrid y de lo que genera.
Lo mejor de todo esto es que el primero es el penalti mas claro por manos que han pitado en 5 años..el pisoton a vinicius que no es ni discutible, otra cosa es que sea de var y suficiente para pitar un penalti.
Luego no te extraña que el negreiro medio se tire 20 partidos sin pitarnos un penalti a favor, si les critican hasta los aciertos
Y que el madrid juegue a una pu.. mierda y que gane por un penalti, aunque sea clarisimo, todavia genera mas bilis del tolili medio que hay en este país.
Vivimos en el país de máxima envidia y toxicidad con el éxito del vecino. Deberían besar el suelo por donde pisa el Madrid en vez de tocar tanto los huevos.