Jornada 6 | Real Madrid 4 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DivinaLocura

#601Mensaje

Friugi cambiando las reglas UEFA desde el 21 septiembre de 2024. O_o
ElChinoTronador

#602Mensaje

friugi escribió: Dom Sep 22, 2024 4:21 pm
JudeBell escribió: Dom Sep 22, 2024 3:53 pm
Gandalf escribió: Dom Sep 22, 2024 12:38 pm No me gusta el penalti del 4-1 porque es justito, y luego salen a hablar de penalties a favor del Madrid, “favores”, etc cuando el partido estaba sentenciado.

Solo me alegra otro golito para Mbappé que no falla y la recompensa de Endrick, que era imparable para el central, menuda pifia de este.
O es penalti o es fuera del área. Quiero pensar que los del Var no son tan idiotas como para analizar la jugada y no ver que sea fuera. La ley de la ventaja está bien dada y si el defensa continúa haciendo falta se pita el último contacto.
Hombre, la jugada es clarísima y termina por hacerle el penalty encima de la raya del área y es en definitiva lo que hace que el VAR entre, al fin, y le diga al árbitro (Repito con el 3-1 concluyente) guarde las formas mediante las tarjetas sin ton ni son amarillas mostradas a los incrédulos jugadores del Madrid que no daban crédito que les estuviera pasando eso, hasta MBappé se reía por si había una cámara oculta por algún lado y que al ratito iba a surgir algún ramo de flores declarando el Inocente, inocente. Lo de ayer del impresentable y descerebrado, con sus malas maneras y amenzas que ni de coña implica autoridad, fue un crimen a la labor que debe cumplir un trencilla en un campo de fútbol que es apaciguar y no encer las mechas de las discordia y este indigno hizo lo contrario de lo que debe ser un gran árbitro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso no fue penalti, y lo sabéis. Los arbitrajes están a la altura del betún. Lo ha visto toda Europa y la jugada la podemos encontrar en todas las plataformas digitales como MEME.
Wakandel

#603Mensaje

JudeBell escribió: Dom Sep 22, 2024 2:45 pm Munuera lo tenía claro, a falta de jugadas polémicas con el partido por decidir pues nos dedicamos a sacar tarjetas a jugadores del Madrid por cualquier tontería.
Y por supuesto con el partido ya decidido pues se saca de la manga un penalti justito a favor nuestro para que los antis hablen de que no era penalty y que ya nos han pitado creo que 5 en 6 jornadas.

Tienen un guión muy bien estudiado.
Claro. El pvto Munuera ahora puede decir ante el Juez: "¿Yo en contra? ¿Ha visto usted el penalty a Endrick? Es increíble lo poco que se esconden. 0-0 en el min 89 y ya os digo que pita la falta fuera antes de que se meta en el área. Lo tienen todo controlado. Hay que hacer limpieza en el CTA y se acaban las ligas del Negreiralona.
Tittyshev

#604Mensaje

El penalti a Endrick lo pita más para perjudicarnos que para beneficiarnos. Siento ser un malpensado, pero es que no me queda otra visto lo visto.
pepex31

#605Mensaje

Fue un arbitraje tan esperpéntico que no lo hizo bien para ningún equipo. Es cierto que lo normal es pitar falta fuera del área en el último penalti, pero para mí es pitable, porque el agarrón se prolonga dentro del área en las narices del árbitro. Os compro que si fuera al revés hablaríamos de robo. Se inventa las amarillas a Bellingham, Mbappe y Vinicius y después no se atreve a expulsar a Vinicius cuando está encendido protestandole, básicamente, porque es un mierda y un cobarde, que una vez que ha demostrado lo chulo y prepotente que es no quiere perjudicarse haciendo que la prensa hable toda la semana de escandalo arbitral.
BWayne

#606Mensaje

Llevamos 11 tarjetas en 6 partidos (2 Vini, 2 Carvajal...), los árbitros siguen la ruta de conseguir suspensiones de jugadores clave para cuando llegue el clásico.

Saludos
Wilmots

#607Mensaje

BWayne escribió: Dom Sep 22, 2024 8:11 pm Llevamos 11 tarjetas en 6 partidos (2 Vini, 2 Carvajal...), los árbitros siguen la ruta de conseguir suspensiones de jugadores clave para cuando llegue el clásico.

Saludos
Para lo que les va a valer......

😆
Responder