Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Empate justo, bochorno ultra

Correa, en el descuento, iguala el gol de Militao en un derbi que tuvo que ser interrumpido durante veinte minutos por el lanzamiento de objetos a Courtois.
elnoctambulo

#2Mensaje

Partido trampa. Antes de que se me adelanten :fiesta:
ramones

#3Mensaje

Modric de falso 9, y diez más
assvak

#4Mensaje

elnoctambulo escribió: Jue Sep 26, 2024 9:02 am Partido trampa. Antes de que se me adelanten :fiesta:
Jajajaja.
Clave, diría yo
Ojito que los otros se escapan como palmemos alli.
AbsolutaLeyenda

#5Mensaje

A por la LaLiga :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
madridista991

#6Mensaje

Se va a liar.

Vinicius sólo contra el mundo y en el Wanda, con los nazis del FA.

A ver que se inventan para desquiciarlo y sacarlo del partido, y él que tiene la mecha muy corta y un cerebro diminuto caerá en la trampa a las primeras de cambio.

Y si a él lo sacan del partido malo para el equipo.
JudeBell

#7Mensaje

madridista991 escribió: Jue Sep 26, 2024 9:45 am Se va a liar.

Vinicius sólo contra el mundo y en el Wanda, con los nazis del FA.

A ver que se inventan para desquiciarlo y sacarlo del partido, y él que tiene la mecha muy corta y un cerebro diminuto caerá en la trampa a las primeras de cambio.

Y si a él lo sacan del partido malo para el equipo.
Tranquilo, que el árbitro hará su trabajo y no les permitirá protestar ni machacarnos a patadas :facepalm: .

Me veo a medio Wanda llamando mono a Vini, cosiéndole a patadas, los jugadores del Patético quejándose todo el partido...y aquí no pasa nada.
LeonKennedy

#8Mensaje

Si mal no recuerdo, el punto de inflexión de Vinicius se dio en un partido contra el Atlético en el Wanda Metropolitano, ¿verdad?

Creo que ese fue el famoso día del "baila Vini baila". Después de eso, Vinicius se convirtió en otra persona.

No le ha ido tan bien al brasileño desde ese entonces en esa cancha.

Ojalá que el domingo la historia sea diferente. Por más que sea un partido chivo, no podemos permitirnos tropezar ahí.
JudeBell

#9Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 26, 2024 9:54 am Si mal no recuerdo, el punto de inflexión de Vinicius se dio en un partido contra el Atlético en el Wanda Metropolitano, ¿verdad?

Creo que ese fue el famoso día del "baila Vini baila". Después de eso, Vinicius se convirtió en otra persona.

No le ha ido tan bien al brasileño desde ese entonces en esa cancha.

Ojalá que el domingo la historia sea diferente. Por más que sea un partido chivo, no podemos permitirnos tropezar ahí.
Ese es el problema, que en circunstancias normales un empate en el Wanda podría ser un tropiezo permitido y no pasaría nada.
Pero claro, ya hemos tropezado dos veces donde no debíamos y el Barsa no lo hace.
AbsolutaLeyenda

#10Mensaje

Partido importante para Carvajal y Don Fede Valverde.

Yo creo que ganamos 1-2 con doblete de la R =D>
LeonKennedy

#11Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 9:59 am Yo creo que ganamos 1-2 con doblete de la R =D>
¿Te refieres a ValveRde y FeRland Mendy?
Asllani

#12Mensaje

Fácil victoria para el pateti, que aunque no juegan a nada a Carletto el simione le tiene cogida la medida.
Terminamos la jornada a 7 del palancas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridista991

#13Mensaje

Si le empiezan a cantar mono entonces sacamos al equipo del campo y dejamos a esa gente como los mayores racistas del reino.

Podría tener una gran repercusión a nivel internacional, partido de fútbol seguido en todo el mundo, la lucha actual contra el racismo.... si le cantan a Vini y respondemos de esa manera los dejábamos con el culo al aire, y hacer presión para que le metan un buen paquete al Atleti.

En la Agenda 2030 la lucha contra el racismo tiene prioridad sobre el antimadridismo, y podríamos aprovecharlo a nuestro favor.

Claro, me refiero si le cantan o dedican insultos racistas claros, en plan descarado.
Ahí es donde se les podría joder bien.
Última edición por madridista991 el Jue Sep 26, 2024 10:01 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#14Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 26, 2024 10:00 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 9:59 am Yo creo que ganamos 1-2 con doblete de la R =D>
Bellingham comentó hace una semana "Only the fools forget the R" en una foto de Rodry. Desde entonces así se quedó :meparto: :meparto: :meparto:
LeonKennedy

#15Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 10:01 am
LeonKennedy escribió: Jue Sep 26, 2024 10:00 am
Bellingham comentó hace una semana "Only the fools forget the R" en una foto de Rodry. Desde entonces así se quedó :meparto: :meparto: :meparto:
A decir verdad, y con todo lo que le he caído a Rodrygo, ciertamente es el único de los de arriba que ha mantenido un nivel constante. Ni súper estrella ni desastroso.

Mbappe comenzó mal y recién ahora estaba levantando cabeza, pero se lesionó.

Vinicius comenzó no tan mal pero solo ha mostrado chispazos hasta el momento.

Rodrygo es el único que sigue en su línea, ni estrella ni estrellado.
Wilmots

#16Mensaje

Baila Vini baila.....
AbsolutaLeyenda

#17Mensaje

Yo saldría con:

Curtis, Carvajal, Mutilao, Rudi, Mendini, Fede, Tchoua, Camavinga, La R, Endricky y Vini.

Aunque no descarto el 4-4-2 con Modric y Rodry en la linea de centrocampistas (sin Camavinga) o alguna idiotez con Guler.
JudeBell

#18Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 10:37 am Yo saldría con:

Curtis, Carvajal, Mutilao, Rudi, Mendini, Fede, Tchoua, Camavinga, La R, Endricky y Vini.

Aunque no descarto el 4-4-2 con Modric y Rodry en la linea de centrocampistas (sin Camavinga) o alguna idiotez con Guler.
Camavinga tras 2 meses no creo que sea titular.
Wilmots

#19Mensaje

Yo si saldría con Camavinga, la media está muy debilitada y es donde más podemos sufrir.

Por otra parte jugaría con Endrick de titular
UnknownProtocol

#20Mensaje

No hay que inventar la rueda, estos partidos los tienen que jugar los experimentados, y tampoco tiene sentido exponer a Camavinga que viene de un esguince importante en la rodilla, ante un equipo que nos va a llevar al límite.

Courtois; Carva, Mili, Rudi, Mendy; Tchou, Valverde, Modric, Bellingham; Vini, Rodrygo

Luego los cambios podemos pensar en Guler, Cama, Lucas V, Fran, Endrick... poco más.
Responder