El Madrid no estuvo a la altura, eso está claro. El problema principal fue el espacio entre las líneas de los centrocampistas y los delanteros. Esa desconexión permitió al rival mover el balón con facilidad, sin demasiada presión en esa zona clave, lo que les dio ventaja para salir cómodamente desde atrás. Además, los delanteros del Madrid no recibieron balones en condiciones, lo que les dificultó generar peligro. Muchos hablan del mal partido de Vinicius (que lo fué) pero hay que entender que no le llegaba nada de nada de nada.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:24 amAyer nos superaron por intensidad y físico lo vuelvo a repetir, muchos balones divididos lo ganaban ellos. Hasta Jude hizo una falta de amarilla por la desesperación. El Madrid salió a verlas venir y el otro equipo fue muy competitivo y nos pasó por encima.fer- escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:13 amBueno, bueno, cuando hablamos ya de 11 km más es cosa seria eh?. Yo me fijo en estos datos y el Madrid generalmente corre menos que el rival pero suelen ser 2-5 km menos. Este año Stuttgart y Lille nos han vapuleado en eso, no sé si han sido 8km y 11km más corridos. Para mí sçi es notorio de que está faltando o físico o intensidad. Si a un equipo que le falta fútbol en estos momentos, además corre mucho menos pues hay un problema serio.JudeBell escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 1:24 am Hay que saber correr, no correr más. Malo sería que el Madrid tuviera que correr más que sus rivales con la calidad que tiene.
No hacemos una sola presión bien, y ahí se van muchos km en esfuerzos inútiles.
Eso se entrena, pero aquí lo de entrenar ya sabemos cómo está la cosa.
Esto hará que ante el Dortmund se salga a tope ya que necesitaremos ganar
Por otro lado, no hay que quitarle mérito al Lille. A mí me sorprendieron gratamente. Bien organizados y con una circulación de balón bastante rápida. Supieron aprovechar la desconexión del Madrid entre sus líneas.