Dumfries iba a renovar con el Inter pero se complicó, y Arnold no renueva, uno de esos no cre que sea difícil de traer si ofreces algo, antes de que se vayan gratis.
Pinta muy mal. Al igual que Alaba (son de la misma edad) son verdaderas tragedias. Las opciones de que cualquiera de los dos vuelvan con nivel son pocas.
Wilmots escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:47 am
Pinta muy mal. Al igual que Alaba (son de la misma edad) son verdaderas tragedias. Las opciones de que cualquiera de los dos vuelvan con nivel son pocas.
Plantilla corta y con 3 exjugadores. Alaba Carvajal y Vallejo. Eso si Vallejo no nos vale ni para el equipo de leyendas. Los otros al menos si
Yo siento ser agorero pero para mí es el final de su carrera, ya ha salido un doctor diciendo que menos de un año no va a ser, es el mismo caso de alaba, necesitamos buscar desde ya dos laterales derechos uno titular y uno suplente y un central joven bueno, así a priori se me ocurren frimpong, achraf, Arnold....no se yo es como lo veo, Carvajal y alaba para el Madrid ya no van a dar nivel y el que no lo quiera ver eata ciego
Asllani escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:42 am
Toca subir a un lateral de la cantera ya mismo y si no vale pues mejor que cerremos las canteras.
Chiclelotti antes mete a Mendy, Fran Garcia o a Militao como laterales derecho que subir a un canterano y darle la oportunidad, en todos los año que lleva en el Madrid, los canteranos con Chiclelotti no suman todos juntos jugando ni un partido completo.
La cantera del Madrid solo sirve desde hace años para vender canteranos y hacer caja, nada más.
Toca subir a un lateral de la cantera ya mismo y si no vale pues mejor que cerremos las canteras.
Chiclelotti antes mete a Mendy, Fran Garcia o a Militao como laterales derecho que subir a un canterano y darle la oportunidad, en todos los año que lleva en el Madrid, los canteranos con Chiclelotti no suman todos juntos jugando ni un partido completo.
La cantera del Madrid solo sirve desde hace años para vender canteranos y hacer caja, nada más.
Si bajamos a Segunda Federación ni siquiera vamos a poder seguir vendiendo canteranos a un precio decente.
Vuelve Mou escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 12:15 pm
Yo siento ser agorero pero para mí es el final de su carrera, ya ha salido un doctor diciendo que menos de un año no va a ser, es el mismo caso de alaba, necesitamos buscar desde ya dos laterales derechos uno titular y uno suplente y un central joven bueno, así a priori se me ocurren frimpong, achraf, Arnold....no se yo es como lo veo, Carvajal y alaba para el Madrid ya no van a dar nivel y el que no lo quiera ver eata ciego
32 para 33 años.... una triple rotura. Pues eso. Ojalá no sea así, pero...
Yo os digo mi solución para el año que viene, me traigo gratis a Arnold y a Davies de cabeza que acaban contrato, meto a mendy de tercer central y lo demás igual, homenaje a Modric y adiós....
Vuelve Mou escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 12:15 pm
32 para 33 años.... una triple rotura. Pues eso. Ojalá no sea así, pero...
Vuelve Mou escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 12:31 pm
Yo os digo mi solución para el año que viene, me traigo gratis a Arnold y a Davies de cabeza que acaban contrato, meto a mendy de tercer central y lo demás igual, homenaje a Modric y adiós....
No sé, yo soy de los que no terminan de ver a esos dos en la alineación del Madrid. Me da que son de esos que los ves fuera y te parecen la polla y luego aquí unos pollos sin cabeza.
Wilmots escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 11:47 am
Lo de Carvajal pinta aún bastante peor, le ha pasado siendo 1 año más mayor, la lesión ha sido mucho más grave, y juega en una posición mucho más exigente físicamente. Me da a mí que se ha acabado el Carvajal nivel titular en el RM, una putada tremenda para él y para el club, porque desde hace un año estaba en uno de los mejores niveles de su carrera.
Creo que aún algunos no son conscientes pero es una baja terrible para el Madrid, no hay ningún LD en el mundo que se acerque ni de lejos a su jerarquía, liderazgo. Es un seguro competitivo tremendo y se va a notar muchísimo sobre todo en Champions y en los partidos de Liga vs Barsa, Atleti y rivales de nivel.
Vuelve Mou escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 12:31 pm
No sé, yo soy de los que no terminan de ver a esos dos en la alineación del Madrid. Me da que son de esos que los ves fuera y te parecen la polla y luego aquí unos pollos sin cabeza.
Ya pero ahora mismo no hay mucho más y mendy lo siento pero de lateral no me vale, un lateral tiene que atacar y subir también
Si bajamos a Segunda Federación ni siquiera vamos a poder seguir vendiendo canteranos a un precio decente.
A la Dinojunta le daría igual, la cuestión es ir quitandoselos de encima así sea por 4 duros.