DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 3:39 pm
No quiero ser pesimista pero creo que ayer fue el ultimo partido de Carvajal como futbolista, y que pena.. el unico jugador de la plantilla que entiende lo que es jugar en el Real Madrid (junto a Modric) ahora nos queda un equipo de africanos mercenarios sin alma...creo que no vere muchos partidos del Madrid esta temporada.
Recuerdo haberte leído lo mismo respecto a Curtis y a Mutilao.
El brasileño ya era malo de antes, no es por la lesión.
Yo esta vez si soy muy pesimista y más con Dani que tiene 32 años, y encima su rol depende muchísimo del físico. Es verdad que es un miura y lo va a dar todo por volver a su mejor nivel, pero esta muy difícil por su edad y el desgaste físico de jugar de lateral.
No quiero ser pesimista pero creo que ayer fue el ultimo partido de Carvajal como futbolista, y que pena.. el unico jugador de la plantilla que entiende lo que es jugar en el Real Madrid (junto a Modric) ahora nos queda un equipo de africanos mercenarios sin alma...creo que no vere muchos partidos del Madrid esta temporada.
La verdad es que la vuelta de Courtois aun me esta sorprediendo, pero tambien es verdad que un guardameta no machaca su rodilla tanto como un jugador de campo....pero con la altura que tiene volver de una lesion asi me parece casi un milagro...Militao lo veo a un nivel bajo desde su vuelta, su velocidad bajo un monton no?
La verdad es que la vuelta de Courtois aun me esta sorprediendo, pero tambien es verdad que un guardameta no machaca su rodilla tanto como un jugador de campo....pero con la altura que tiene volver de una lesion asi me parece casi un milagro...Militao lo veo a un nivel bajo desde su vuelta, su velocidad bajo un monton no?
Milltao antes de lesionarse era igual de fallón y despistado que ahora físicamente tampoco le noto diferente.
Militao está igual de rápido que siempre, es el mismo de antes (para lo bueno y lo malo).
Courtois está incluso mejor, dicho por él mismo.
Carvajal volverá a ser Carvajal, aunque por poco tiempo porque la edad no perdona y el puesto de lateral es super exigente hoy en día.
No lo va a jubilar la lesión, lo único que hará es dejarnos sin él 1 año. Yo tampoco le daba a Carvajal sano mucho más de 2 años de fútbol a un alto nivel y luego otro de medio suplente.
Así que los expertos médicos del foro una vez más la volverán a cagar
JudeBell escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 5:08 pm
Militao está igual de rápido que siempre, es el mismo de antes (para lo bueno y lo malo).
Courtois está incluso mejor, dicho por él mismo.
Carvajal volverá a ser Carvajal, aunque por poco tiempo porque la edad no perdona y el puesto de lateral es super exigente hoy en día.
No lo va a jubilar la lesión, lo único que hará es dejarnos sin él 1 año. Yo tampoco le daba a Carvajal sano mucho más de 2 años de fútbol a un alto nivel y luego otro de medio suplente.
Así que los expertos médicos del foro una vez más la volverán a cagar
Aquí hay gente que lleva 20, 30 o 40 años viendo fútbol, así que sabemos que una lesión de estás características es prácticamente el retiro para un jugador de casi 33 años (más aún si este jugador depende mucho de su físico en una posición donde hay que correr mucho).
DivinaLocura, actualmente está en tu lista de ignorados.
Mostrar este mensaje
ElChinoTronador, actualmente está en tu lista de ignorados.
Mostrar este mensaje
Mostrar este mensaje
JudeBell escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 5:22 pm
Mostrar este mensaje
Mostrar este mensaje
Mostrar este mensaje
No leo a niños, locos ni enfermos.
Lo digo en serio, aprende a limpiarte el cu** primero y después intenta debatir.
Mostrar este mensaje
Mostrar este mensaje
Mostrar este mensaje
Los mismos que yo. Reconozco que Divina Locura a veces me hace gracia.
Mostrar este mensaje
Mostrar este mensaje
Mostrar este mensaje
Los mismos que yo. Reconozco que Divina Locura a veces me hace gracia.
Yo lo leo cuando le citan. Es un pesado, aunque a veces es gracioso pero a mí en el fondo me da pena.
Escriben a la vez, los nicks me suenan a algo similar relacionado con teatro, opinan lo mismo siempre...
Asllani escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 10:50 pm
Deben subir a Lorenzo Aguado lateral de 22 años del Castilla al primer equipo y darle minutos cuando se pueda.
Deben subir a Lorenzo Aguado lateral de 22 años del Castilla al primer equipo y darle minutos cuando se pueda.
Ancelotti no sabe quién es.
El verá lo que hace, como no gane liga o champions le van a echar, eso no cabe duda.
Y las elecciones a la presidencia son en 2025, haber si sale algún millonario madridista que pueda hacerle sombra al dictador.
El verá lo que hace, como no gane liga o champions le van a echar, eso no cabe duda.
Y las elecciones a la presidencia son en 2025, haber si sale algún millonario madridista que pueda hacerle sombra al dictador.
A veces el remedio puede ser peor que la enfermedad.
A veces el remedio puede ser peor que la enfermedad.
Yo tenía un amigo tuitero que decía que Aznar iba a ser el siguiente presidente del Madrid .