CarlJohnson escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 11:25 am
Se puede poner a Camavinga de LI, pero es que me sigue faltando un LD, un central y un ED con recorrido.
Courtois
xxx-Rudiger-xxx-Camavinga
Valverde -Guler
xxx-Belli-Vini
Mbappe
Es lo que se me ocurre
No, dejad de poner a jugadores fuera de su posición. Camavinga de lateral te vale contra un equipo de media tabla, pero ya se ha visto que no vale contra un City o un Barça.
Yo probraría con un centro del campo con Cama y Jude (es donde jugaba en el Dortmund, y nos daría mucho mejor posiblidad de salida del balón ) junto con guller y Ceballos . En principio con este centro del campo tienes que tener el dominio del balón no exentos de buenos lanzadores y de sacrificipo defensivo . Valverde de lateral derecho que peor que Lucas no lo va a hacer teniendo mucho recorrido y arriba Vini y Killian. De Cntral aunque no me guste pondría a Tchou porque veo que el nivel de Militao es cada vez peor . y en lateral izquierdo casi me da igual ....aunque al nivel que está Mendy tanto ofensivo como defensivo casi prefiero a FRan que por lo menos me da algo mejor de salida de balón , profundidad y centros
Sin el equilibrador será difícil alcanzar la excelencia, por lo que el equipo va a tener que jugar en "modo supervivencia", esta es la alineación que yo plantearía.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 12:05 pm
Sin el equilibrador será difícil alcanzar la excelencia, por lo que el equipo va a tener que jugar en "modo supervivencia", esta es la alineación que yo plantearía.
Mbappé no va a salir del once. Así que yo lo ponía a la izquierda, Vini a la derecha y Endrick de 9.
De acuerdo, sólo cambiaría a Vinicius por Mbappé, al menos tres partidos. No pido más
De acuerdo, sólo cambiaría a Vinicius por Mbappé, al menos tres partidos. No pido más
Que pesado con el Anelka de Bondy que no se va de mi abuela...te paga alguien?
Que pesado con el Anelka de Bondy que no se va de mi abuela...te paga algo?
Me paga en croasanes
A ver, sólo quiero verlo jugando en su posición, porque no tengo ninguna duda de que es un jugador bastante más completo que Vinicius. A Vini ya lo conocemos ahí y las cosas no van bien. No cuesta nada ver cómo resulta ese cambio.
Yo aún confío en el Anelka de Bondy para ganar la Champions
Yo aún confío en el Anelka de Bondy para ganar la Champions
Hay que acabar en los 24 primeros que verguenza, luchando con el Girona los puestos 18/24 de la CL.
Última edición por DivinaLocura el Jue Nov 07, 2024 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo.
Y si por Real Decreto de su excelencia Vini tiene que jugar sí o si. Pues Vini por dentro
Sería un 3-2-3-2 con responsabilidad defensiva extra para Vini y Rodrygo que tienen físico para hacerlo, Bellingham podría en fase ofensiva fijar a los centrales y liberar a Mbbape y Endrick que chutarían cruzado con su pierna natural.
Don_Blas_de_Lezo escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:52 am
También se me ocurre otro dibujo:
---------------------Curtois--------------------
-----Tchouameni---Rudiguer-----Mendy----
----------Valverde------Camavinga---------
-Rodrygo--------Bellingham-------Vinicius-
--------------Endrick-----Mbappé------------
Sería un 3-2-3-2 con responsabilidad defensiva extra para Vini y Rodrygo que tienen físico para hacerlo, Bellingham podría en fase ofensiva fijar a los centrales y liberar a Mbbape y Endrick que chutarían cruzado con su pierna natural.
Don_Blas_de_Lezo escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 11:52 am
También se me ocurre otro dibujo:
---------------------Curtois--------------------
-----Tchouameni---Rudiguer-----Mendy----
----------Valverde------Camavinga---------
-Rodrygo--------Bellingham-------Vinicius-
--------------Endrick-----Mbappé------------
Jugar asi en Anfield es un suicidio...
Depende, el Barcelona nos metió 0-4 jugando con la línea defensiva en medio campo casi todo el partido, aquí el tema es someter a tu rival o no. También es cierto que esta alineación es idónea para partidos más pequeños, es más arriesgada para partidos grandes, en cualquier caso la idea es tener el balón y presionar al rival.
Está envejeciendo bien el post inicial, sin Tchouameni, y con Valderde de lateral y Guler en el campo por la parte derecha hemos empezado a jugar medio bien. Bellingham es cierto que lo veo más de mediocentro pero Camavinga está muy bien en esa posición e incluso Ceballos está cumpliendo.