Me cae muy bien y me da hasta pena, pero si antes juega Tchoumeni que Vallejo de central. Así que ahora mismo solo tenemos a Rüdiger, si el Madrid quiere el lunes estaría Ramos y en Enero habría que seguir fichando atrás, porque urge un lateral y posiblemente otro defensa más si Alaba no se recupera.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 1:07 am
Me cae muy bien y me da hasta pena, pero si antes juega Tchoumeni que Vallejo de central. Así que ahora mismo solo tenemos a Rüdiger, si el Madrid quiere el lunes estaría Ramos y en Enero habría que seguir fichando atrás, porque urge un lateral y posiblemente otro defensa más si Alaba no se recupera.
El mundo está lleno de gente con situación que da real pena. No puedo tenerle pena teniendo un puesto fácil en el banquillo y llevándose 1 millón de euros netos al año de sueldo, solo por estar ahí. No voy a insultarlo, faltar el respeto ni nada, pero pena no.
Pena me dan la gente que lo perdieron todo por culpa de la DANA..un vago que no tiene nivel ni para jugar en rfef2 cobrando 100 000 euros/mes me da mas asco que pena..lo siento.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 4:34 pm
Cuidado con el Rayito que se está reforzando bien.
cojonudo, James, Vallejo que lo quieren si ya consiguen convencer a Hazard para que vuelva del retiro ojito a la liga , por suerte no tienen capacidad economica para fichar al equilibrador porque sino riete tu de la champions
Audi_1984 escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 1:46 am
Que p... vergüenza que no cuenten nada con este chico cuando llegó a ser en su día capitán del Real Zaragoza, que den explicaciones coño!!!
Es un tronco.... tiene nivel para jugar en tercera division.
Que p... vergüenza que no cuenten nada con este chico cuando llegó a ser en su día capitán del Real Zaragoza, que den explicaciones coño!!!
Muy bien compi , eso es , madridistas como.tu necesitamos...
Muy bien compi , eso es , madridistas como.tu necesitamos...