nettox escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 9:02 am
Solari duró en el Madrid lo que un caramelo a la puerta del colegio
Entró en Noviembre y en Marzo ya estaba despedido por su" buena labor"
No, gracias
Pues tuvo cojones para sentar a Marcelo e Isco , que se estaban riendo del club y poner a vini a jugar , los problemas vendrán de.mas arriba , a qué entrenador traerías tú ?
Yo dejaría a Ancelotti pero si le echaran a mitad de temporada antes subo a Raul que a Solari, que ya ha demostrado ser un paquete en cuanto a resultados...
Le daría la oportunidad a Raúl demostrar si es un paquete o un gran entrenador para el primer equipo
Yo antes te diría que ni loco. Pero a mí es que lo que está haciendo en el Castilla este año, con peor equipo que el año pasado, no me está disgustando. Pero dudo que Raúl quiera ser un entrenador de transición.
Solari, yo creo, porque un parche tipo Setién o Koeman nunca acaban bien.
zidane y del bosque entraron como parches desde el castilla a mitad de temporada y 5 champions en las vitrinas. Y si Raul sigue en el castilla es para tener la oportunidad que tuvieron Zidane o Solari
nettox escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 9:02 am
Solari duró en el Madrid lo que un caramelo a la puerta del colegio
Entró en Noviembre y en Marzo ya estaba despedido por su" buena labor"
No, gracias
Pues tuvo cojones para sentar a Marcelo e Isco , que se estaban riendo del club y poner a vini a jugar , los problemas vendrán de.mas arriba , a qué entrenador traerías tú ?
Yo dejaría a Ancelotti pero si le echaran a mitad de temporada antes subo a Raul que a Solari, que ya ha demostrado ser un paquete en cuanto a resultados...
Le daría la oportunidad a Raúl demostrar si es un paquete o un gran entrenador para el primer equipo
Yo antes te diría que ni loco. Pero a mí es que lo que está haciendo en el Castilla este año, con peor equipo que el año pasado, no me está disgustando. Pero dudo que Raúl quiera ser un entrenador de transición.
Solari, yo creo, porque un parche tipo Setién o Koeman nunca acaban bien.
zidane y del bosque entraron como parches desde el castilla a mitad de temporada y 5 champions en las vitrinas. Y si Raul sigue en el castilla es para tener la oportunidad que tuvieron Zidane o Solari
¿Dónde hay que firmar? Pero me temo que el primero que no querría coger al equipo sería Raúl. Veremos. Yo creo que ahora mismo cualquier entrenador hace jugar al equipo mejor que Ancelotti.
Él sabía que esto iba a pasar. Me niego a creer que un tío que lleva 50 años en el fútbol profesional no podía imaginar ésto.
Sin centrocampistas que sepan jugar al fútbol. Con dos centrales en toda la plantilla y del mismo perfil. Sin jugadores para iniciar el juego con criterio. Con laterales de tercer nivel (excepto Carvajal)...
Claro que lo sabía, pero le dio igual, porque es el títere del presidente.
Sólo espero que si al final ocurre lo peor y el Madrid cae eliminado en la liguilla éste incapaz tenga la decencia de dimitir por decisión propia, es lo que haría cualquiera con un mínimo de orgullo y dignidad en tal caso.
Aunque espero no tener que pasar por tal vergüenza.
nettox escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 9:04 pm
Cualquiera de los 3 aceptaría el cargo incluso "gratis". De eso no hay dudas. El problema es que con Raúl o Zidane no puedes darle unos meses sólo, lo que te imposibilita traer un entrenador top en Junio. Solari encaja porque aceptaría sin problemas estar 5 meses y irse. Y a mí ahora mismo cualquiera me vale....cualquier cambio sería positivo en estos momentos.
Van a estar interesantes las próximas semanas. Yo ahora mismo con el estado del equipo no veo forma de salir vivo de las 4 salidas que tenemos en 12-13 días (Bilbao, Girona, Atalanta, Rayo). Y ahí el club ya no podría mirar para otro lado.
Cualquiera de los 3 aceptaría el cargo incluso "gratis". De eso no hay dudas. El problema es que con Raúl o Zidane no puedes darle unos meses sólo, lo que te imposibilita traer un entrenador top en Junio. Solari encaja porque aceptaría sin problemas estar 5 meses y irse. Y a mí ahora mismo cualquiera me vale....cualquier cambio sería positivo en estos momentos.
Van a estar interesantes las próximas semanas. Yo ahora mismo con el estado del equipo no veo forma de salir vivo de las 4 salidas que tenemos en 12-13 días (Bilbao, Girona, Atalanta, Rayo). Y ahí el club ya no podría mirar para otro lado.
Mientras el Madrid siga vivo en champions no se va a echar a Ancelotti... como tampoco se echo a Zidane en el 2018 con la liga perdida en diciembre y acabo ganando la champions.
Ancelotti es el mejor entrenador de la historia de la champions y es el entrenador con el que hay más posibilidades de volver a levantar la champions y Florentino lo sabe ... y solo le importa la champions..
No va a poner un solari de turno para que le vuelva a meter el ajax de turno 1-4 en el bernabeu eliminando al equipo de la copa de Europa
Mientras el Madrid siga vivo en champions no se va a echar a Ancelotti... como tampoco se echo a Zidane en el 2018 con la liga perdida en diciembre y acabo ganando la champions.
Ancelotti es el mejor entrenador de la historia de la champions y es el entrenador con el que hay más posibilidades de volver a levantar la champions y Florentino lo sabe ... y solo le importa la champions..
No va a poner un solari de turno para que le vuelva a meter el ajax de turno 1-4 en el bernabeu eliminando al equipo de la copa de Europa
Ahora con el formato de champions como liga y que se van a jugar 17 partidos en total ahora con Ancelotti nomas se puede aspirar a torneos cortos como la copa del rey
nettox escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 1:51 am
Ya no estás tan eufórico como hace unas semanas repitiendo como cotorro
"5 ShEmPiOnS LaDrAn SaNcHo SeÑaL QuE AvAnZaMoS"
en cada una de tus intervenciones en este tema.
Qué bueno. Has madurado.
Ahora, explícame bien: ¿de dónde sacas eso que hay más posibilidades de ganar la Champions con Ancelotti? Te aviso que estamos en la temporada 24/25 donde las cosas no están yendo de la mejor manera. La temporada 23/24 terminó hace unos 5 meses.
La verdad que lo de los fans de Ancelotti agarrados al pasado y a eliminatorias dónde sufrió baños de época....en vez de fijarse en que somos el equipo que menos corre de la Champions, el que peor juega y el que está en el puesto 24 de la clasificación....es dramático. Da la sensación que se pusieron un pin más de la Champions y ya les da igual si tragan mierda todo el año. Con lojjj quejj nojj ha dadojjjjj.
fer- escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 9:41 am
La verdad que lo de los fans de Ancelotti agarrados al pasado y a eliminatorias dónde sufrió baños de época....en vez de fijarse en que somos el equipo que menos corre de la Champions, el que peor juega y el que está en el puesto 24 de la clasificación....es dramático. Da la sensación que se pusieron un pin más de la Champions y ya les da igual si tragan mierda todo el año. Con lojjj quejj nojj ha dadojjjjj.
Es que estos autómatas florentinistas/ancelottistas son insoportables.
Así Ancelotti haya ganado 40 Champions en las 20 temporadas que lleva de entrenador, lo que se está viendo en la 24/25, o sea ahora mismo, es indefendible.
En la vida real, a un médico no le dan un "pase libre" para que mate intencionalmente a un paciente solo porque durante su carrera profesional haya salvado a mucha gente.