Ufff esto sí que no me lo esperaba.....caer ante Las Palmas en casa es grave y desde luego nos da aire en liga. Veremos pero huele a que empezaron con mucha gasolina y les empieza a costar. Nos falta subir a nosotros el nivel porque las salidas de Bilbao, Girona y Rayo son complicadas y ahí podemos ceder unos cuantos ptos.
fer- escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:38 pm
Ufff esto sí que no me lo esperaba.....caer ante Las Palmas en casa es grave y desde luego nos da aire en liga. Veremos pero huele a que empezaron con mucha gasolina y les empieza a costar. Nos falta subir a nosotros el nivel porque las salidas de Bilbao, Girona y Rayo son complicadas y ahí podemos ceder unos cuantos ptos.
Es que es mentira.
No se acabo la gasolina sino la suerte.
Los goles por milimetros en fuera de juego ya no caen de su lado.
El futbol se decide en una jugada. Si mbappe está 15 cm mas atras pierden en el bernabeu y salieron 0-4,
Ahora todos los goles que no contaron antes ai estan entrando. Las facilidades son las mismas pero ahora el rival acierta
fer- escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:38 pm
Es que es mentira.
No se acabo la gasolina sino la suerte.
Los goles por milimetros en fuera de juego ya no caen de su lado.
El futbol se decide en una jugada. Si mbappe está 15 cm mas atras pierden en el bernabeu y salieron 0-4,
Ahora todos los goles que no contaron antes ai estan entrando. Las facilidades son las mismas pero ahora el rival acierta
Amén
Contra el Villarreal, Madrid, Espanyol..... las pasaron puttas pero como bien dices la suerte se acaba y ya no hay fueras de juego milimetricos que les salven el culo
DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:14 pm
Dos penaltis, una agresion a Balde que casi lo matan, 18 entradas en el tobillo de Yamal pero 0 Tarjeta , interesante arbitro.
A MAMAR CULE
Es que apesta a culerdo...
Llorando por las decisiones del árbitro contra el farsa.
Me descojono.
No es que apeste, que si.
Es que es un Culerdo..
De la amarilla perdonada a Gavi al principio del partido seguro que no dijo nada el culerdo
Dos penaltis, una agresion a Balde que casi lo matan, 18 entradas en el tobillo de Yamal pero 0 Tarjeta , interesante arbitro.
A MAMAR CULE
Me descojono.
Es que es un Culerdo..
De la amarilla perdonada a Gavi al principio del partido seguro que no dijo nada el culerdo
A mí la verdad que me da igual que sea un culerdo, a pesar de que es un faltón, lo que no entiendo es que se haga pasar por madridista. Eres culerdo? Pues perfecto, no te vamos a "matar"
A MAMAR CULE
Me descojono.
Es que es un Culerdo..
Ni tan poco que han vuelto ha perdonar la expulsión a Martin, un futbolista que ni tenía que estar jugando hoy.
Zam lo dijo en agosto y lo felicito. Iban como motos y teníamos que ver hasta cuándo les duraba la gasolina. La liga está muy abierta porque nosotros tampoco podemos sacar pecho y Atlético tampoco.
Sebas42 escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 5:02 pm
Os imaginais un caso como el de la Divina a la inversa en un foro del Barcelona? A la mínima lo habrían sacado del foro
A pesar de ser un troll y faltón, genera tráfico, y eso es muy apreciado por los administradores de algunos foros (no digo que sea el caso de los de aquí)
Yo lo que no veo es ese super equipo que muchos apuntan. Sus resultados son:
Jornada 1: Valencia 1 – Barcelona 2. Expulsión perdonada a Cubarsí con 1-0 en la siguiente jugada el propio Cubarsí salva un gol debajo de la línea. Segunda parte penaltito a favor, igual que el que no le pitaron a Vini el otro día. 3 puntos regalados al menos 2.
Jornada 5: Girona 1 – Barcelona 4. El Var anula un penalti con 0-2 al final de la primera parte, hubiese sido el 1-2.
Jornada 7: Barcelona 1 – Getafe 0. El fallo de Mayoral en la última jugada es escandaloso.
Jornada 8: Osasuna 4 – Barcelona 2
Jornada 11: Real Madrid 0 – Barcelona 4. Con lo que fallamos en la primera parte, merecimos perder, pero evidente que el Barcelona se lo jugó al cara o cruz y le salió cara.
Jornada 12: Barcelona 3 – Español 1. A pesar del resultado al Español le anulan dos goles por fuera de juego, uno por una uña y otro por una oreja.
Jornada 13: Real Sociedad 1 – Barcelona 0
Jornada 14: Celta 2 – Barcelona 2. Otro error curiosamente antes del descanso la no expulsión de Gerard es escandalosa. Un puntito de regalo.
Jornada 15: Barcelona 1 – Las Palmas 2
De 11 victorias 5 han sido buenas, 4 las del Madrid, Villarreal, Español y Getafe justas pero han dependido de los errores del rival, 1 como la del Girona con ayuda arbitral pero era para el 1-2 y la del Valencia es un robo escandaloso.
Su único empate contra el Celta robo.
Y de las 3 derrotas Osasuna y R.Sociedad justas y la de Las Palmas ha sido injusta por las ocasiones.
Básicamente 5 de 15 partidos los han ganado con relativa solvencia y que conste que no cuento el penaltito del Sevilla.