Me está encantando el chaval. Mucho carácter para aparecer de repente en un momento difícil y no dejar pasar su oportunidad. Ni rastro de ansiedad o nerviosismo. Muy concentrado. Y además es que es un central rápido y en la salida de balón no me está desagradando tampoco. Inesperado este nivel. Ahora mismo si hay meritocracia debería jugar de titular. Se lo está ganando. Desde luego da más seguridad que la ruleta rusa de Militao. Gran aparición y es una pena que tenga que haber 4 cruzados para que veamos a este tipo de jugadores en plantilla.
fer- escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 11:11 pm
Me está encantando el chaval. Mucho carácter para aparecer de repente en un momento difícil y no dejar pasar su oportunidad. Ni rastro de ansiedad o nerviosismo. Muy concentrado. Y además es que es un central rápido y en la salida de balón no me está desagradando tampoco. Inesperado este nivel. Ahora mismo si hay meritocracia debería jugar de titular. Se lo está ganando. Desde luego da más seguridad que la ruleta rusa de Militao. Gran aparición y es una pena que tenga que haber 4 cruzados para que veamos a este tipo de jugadores en plantilla.
A mí me daría más pena poner canteranos porque no tengo dinero ni para pagar al que limpia cagaderos
El otro día le escuché a alguien decir que la cantera debería estar para evitar pagar 50M por un Mendy, 80 por un Tchouaméni, 50 por un Militão... Toda la razón del mundo. No vamos a esperar sacar de la cantera un Bellingham o Mbappé, pero al menos jugadores de plantilla como Asencio, Nacho, Joselu, Lucas, etc. que no lo van a hacer peor que cualquier brasileño o gabacho pagados a precio de oro.
A mí me daría más pena poner canteranos porque no tengo dinero ni para pagar al que limpia cagaderos
totalmente, pero a veces no es solo cuestión de dinero, si no de arriesgar...el muertazo de de jong es uno de los jugadores mejor pagados de toda la liga y al final un chaval "mileurista" como casado le da cien mil vueltas
totalmente, pero a veces no es solo cuestión de dinero, si no de arriesgar...el muertazo de de jong es uno de los jugadores mejor pagados de toda la liga y al final un chaval "mileurista" como casado le da cien mil vueltas
FdJ fue su mejor jugador durante bastante tiempo. Luego decayó a lo que es hoy en día. Pero si quieres un jugador que pinta top, le pagas lo que es o no viene a tu equipo. Igualmente el mayor problema del Barcelona con De Jong es haberle ofrecido subidas tan altas de % por año, para convencerlo de que vaya a su club y no al Man Utd o los otros muchos pretendientes de la PL.
Lo de confiar en Casado como titular a ver como les sale en el futuro. Mucho chaval y por ahora no han ganado nada. El Barcelona necesita ganar como el agua en un periodo post-Messi o tiene el riesgo de volver a lo que era pre-90s.
Caravan escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 12:08 am
El otro día le escuché a alguien decir que la cantera debería estar para evitar pagar 50M por un Mendy, 80 por un Tchouaméni, 50 por un Militão... Toda la razón del mundo. No vamos a esperar sacar de la cantera un Bellingham o Mbappé, pero al menos jugadores de plantilla como Asencio, Nacho, Joselu, Lucas, etc. que no lo van a hacer peor que cualquier brasileño o gabacho pagados a precio de oro.
Militao no lo metas en el mismo saco xd, hay que tener memoria. Es verdad que en aquel momento vino de suplente de Ramos y Varane y que su puesto podría haberlo ocupado algún canterano de entonces, pero por rendimiento no merece ser comparado con los franchutes. Militao está más que amortizado.
Jacobo, Joan, Asencio, Miguel, Nico Paz, Chema, Yáñez, Gonzalo primer equipo
Y en la recámara Rafa Marín, Obrador y porqué no recuperar a Álvaro para que nos haga de delantero tanque. Y a medio plazo pues ver qué pasa con Fortea, Pol, Manuel Ángel...
Que no se ilusione demasiado porque Ancelotti le va a estar esperando con la guadaña en cuanto falle a la mínima para poner a Chumino -6. Será su recompensa por estar salvando el culo a él y a toda su prole de inútiles enchufados.
Caravan escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 12:08 am
correctisimo! y de vez en cuando sale un Raúl, un San Iker y y y..... Los Nachos, Lucas, Carvajales son muy importante. Un equipo como el Madrid necesita un banquillo de lujo y con tantos partidos hay tiempo para todos si..... si nuestro entrenador decide algún dia cambiar más.
Lo que me parece extrano es que segun los que siguen El Castilla Raul Asencio era el peor defensa central de la cantera, o sea o esta gente de futbol sabe poco o Jacobo es Beckenbauer.
Joan y Asencio podrían ser dos de los cuatro centrales del equipo perfectamente. Y si no es Joan porque aún está verde, pues probar a Jacobo o recuperar a Rafa.
Miguel? El mejor lateral de la liga.
Gonzalo? Pues puede jugar en cualquier posición del ataque, es cuestión de al menos probarlo.
Nico Paz? Tiene sitio la temporada que viene si se marcha Modric.
Chema? Con esa planta que tiene a poco que sepa jugar...
Álvaro? Pues si necesitamos a un 9 tanque para jugar 2 ratos por qué no?.
italiamadridista escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 9:06 am
Lo que me parece extrano es que segun los que siguen El Castilla Raul Asencio era el peor defensa central de la cantera, o sea o esta gente de futbol sabe poco o Jacobo es Beckenbauer.
Es que estos casos son bastante habituales. Jugadores de la cantera que parecía que la iban a romper y al final ni fu ni fá, y otros jugadores que en la cantera parecían normalitos y terminan haciendo una carrera muy buena. Esto es extrapolable a cualquier equipo.
Una cosa es jugar en un filial en 1a RFEF y otra cosa es un club grande de Primera División. Ahí entran en juego muchos factores y hay jugadores que multiplican exponencialmente su nivel y otros a los que les viene grande la plaza. Yo creo que lo más importante es la mentalidad y esa ambición competitiva que sí han tenido jugadores como Nacho o Lucas. A Asencio mentalmente por ahora se le ve que es de la misma madera que estos, esperemos que no sea el efecto gaseosa de los primeros días y luego se vaya diluyendo.
Destacar en esa categoría es muy complicado. Yo creo que se decía eso por su edad y nada más. Aún así creo que todos estaríamos más contentos si hubiese sido Jacobo el que tiene esa oportunidad y la aprovecha, o si el año que viene Joan derriba la puerta.
Asencio tiene perfil Nacho, que tampoco creo que pareciera Baresi en el Castilla.
Es que el mérito de un canterano es aparecer en los malos momentos. En Raúl en la segunda y desastrosa segunda temporada de Valdano. Un Casillas con un Illgner y un Bizarri horribles......y Asencio ha aparecido en un momento complicado en defensa. Y con mucha personalidad.
PD: Con Nacho hay mucho error. Nacho en el Castilla ya era el mejor defensa que jamás tuvo el Madrid en esa categoría.
el futbol que se juega en segunda B no tiene nada que ver con el de primera division, evidentemente que hay mas calidad en primera pero en esas categorias se juega a otro futbol y los campos son lamentables. Ahora tiene a rudiger al lado y tampoco es que esta exigido defensivamente en cada jugada.
Este chaval de momento va cumpliendo, no va a ser un futurible titular en el madrid pero por lo menos no es un meme como vallejo
el futbol que se juega en segunda B no tiene nada que ver con el de primera division, evidentemente que hay mas calidad en primera pero en esas categorias se juega a otro futbol y los campos son lamentables. Ahora tiene a rudiger al lado y tampoco es que esta exigido defensivamente en cada jugada.
Este chaval de momento va cumpliendo, no va a ser un futurible titular en el madrid pero por lo menos no es un meme como vallejo
Ya, eso es así. Si llegara a ser un Nacho que nos valga de tercer o cuatro central durante años, nos dábamos con un canto en los dientes.
Cuantos deportistas al llegar a la elite ha. Triunfado si ser el mejor, ejemplo Lucas Vázquez y otros iban para crack y se han quedado por el camino.
El deporte de Elite es así.
Blanquiazul escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 10:09 am
Cuantos deportistas al llegar a la elite ha. Triunfado si ser el mejor, ejemplo Lucas Vázquez y otros iban para crack y se han quedado por el camino.
El deporte de Elite es así.
hay tantas variables que influyen.... tantos ejemplos buenos y malos. Por el momento esta cumpliendo muy, muy bien y eso ayuda a crecer.
JudeBell escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 9:22 am
Es que se puede apostar por la cantera.
Joan y Asencio podrían ser dos de los cuatro centrales del equipo perfectamente. Y si no es Joan porque aún está verde, pues probar a Jacobo o recuperar a Rafa.
Miguel? El mejor lateral de la liga.
Gonzalo? Pues puede jugar en cualquier posición del ataque, es cuestión de al menos probarlo.
Nico Paz? Tiene sitio la temporada que viene si se marcha Modric.
Chema? Con esa planta que tiene a poco que sepa jugar...
Álvaro? Pues si necesitamos a un 9 tanque para jugar 2 ratos por qué no?.
A mí ayer Álvaro me parece que hizo un muy buen partido en líneas generales. De hecho, me pareció el mejor de ellos.
Lo malo de Asencio es que tiene pocas oportunidades si está Tchou. A ver si mete a alguno más y los vamos fogueando, por lo menos para ver si valen o no.