14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBell

#12721Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 05, 2024 5:45 pm Entre 40-50 ya seria una gran venta.

Ya si el Chelsea se vuelve loco 60

Mas creo que es imposible.
Por menos de 80 Floren no lo vende.
LeonKennedy

#12722Mensaje

Imagen

Cómo han devaluado la frase "talento generacional" estos cronistas de la generación ESPN y EAFC25.
Caravan

#12723Mensaje

A mí me cuesta creerme que de verdad sea taaan malo como lo que estamos viendo en el Madrid... un tío que hace 2 años lo querían el PSG y varios grandes de la Premier, que era titular en una final de un Mundial, que la gente que seguía la Liga Francesa decían que era uno de los entrocampistas con más futuro de Europa. Recuerdo unas declaraciones de Cesc diciendo que cuando coincidió en el Mónaco con él se lo recomendó al Barsa porque lo que le vió era de futbolista brutal.

Lo que pasa es que un club que está 0 trabajado tácticamente como este Madrid de Ancelotti, que no hay ningún automatismo como equipo con ni sin balón, a cualquier futbolista que metas te va a parecer mucho peor de lo que es.
Blanco Polar

#12724Mensaje

《mediocentro rocoso, sólido en la táctica y con una capacidad de robo fuera de lo normal》 8-)

《rápido de piernas en la salida de balón, su corpulencia le permite girar rápidamente de lado a lado》 :sisi:

《su envergadura le permite salir airoso de la presión rival con suma facilidad y activar transiciones rápidas gracias a su buena lectura del juego》 :o

《contundencia en los duelos... o pasa el esférico, o el jugador; nunca ambos... insaciable en la recuperación》 :shock:

《híbrido de Kanté, porque roba muchos balones y no tiene freno, y de Vieira, porque abarca tanto campo que a veces se le hace pequeño》 :?

Por menos de 250 millones no se vende. :mrgreen:
CarlJohnson

#12725Mensaje

Hasta el padre de Bojan vio que era paquete :meparto: :meparto: :facepalm:
JudeBell

#12726Mensaje

Yo le he visto partidos que ni el mejor Casemiro podría soñar.

Eso es lo que me jode, porque parece que puede pero luego tb parece que se le haya olvidado jugar.
Stiffmeister

#12727Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 10:09 pm Yo le he visto partidos que ni el mejor Casemiro podría soñar.

Eso es lo que me jode, porque parece que puede pero luego tb parece que se le haya olvidado jugar.
Vale que las grá ficas en la ps5 son muy buenas, pero eso de confundir el fifa con la realidad solo le ocurre a la gente mayor (Mínimo los de la quinta de Divina)

Recomiendo cambiar gafas
JudeBell

#12728Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 05, 2024 10:35 pm
JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 10:09 pm Yo le he visto partidos que ni el mejor Casemiro podría soñar.

Vale que las grá ficas en la ps5 son muy buenas, pero eso de confundir el fifa con la realidad solo le ocurre a la gente mayor (Mínimo los de la quinta de Divina)

Recomiendo cambiar gafas
Tendrás que disculparte cuando levantemos la 22 con Chumino de capitán.
Stiffmeister

#12729Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 05, 2024 10:56 pm
Stiffmeister escribió: Jue Dic 05, 2024 10:35 pm

Recomiendo cambiar gafas
Tendrás que disculparte cuando levantemos la 22 con Chumino de capitán.
Cuando lo haga prometo dejármelo de avatar
ElChinoTronador

#12730Mensaje

No sé quién es más ridículo, si Kiki Mbappé o el equilibrador :lol:
Asllani

#12731Mensaje

La peor temporada desde que llegó aquí y eso que nunca hizo nada bueno, pero ahora juega a favor de los rivales, ni defiende, ni corta ni pasa, solo sabe darsela al rival. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#12732Mensaje

Asllani escribió: Vie Dic 06, 2024 11:39 am La peor temporada desde que llegó aquí y eso que nunca hizo nada bueno, pero ahora juega a favor de los rivales, ni defiende, ni corta ni pasa, solo sabe darsela al rival. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero equilibra, que es lo importante.
[Jota]

#12733Mensaje

Un chiste de futbolista.
CarlJohnson

#12734Mensaje

[Jota] escribió: Vie Dic 06, 2024 1:33 pm Un chiste de futbolista.
Un chiste de 100 millones que ya no hace gracia.
AbsolutaLeyenda

#12735Mensaje

Deberían poner este vídeo en todas las academias de fútbol.

MKG

#12736Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 06, 2024 2:15 pm Deberían poner este vídeo en todas las academias de fútbol.

En este video falta la jugada, donde se ha ido de 2-3 rivales, y sólo lo pudieron parar cometiendo una falta.
CarlJohnson

#12737Mensaje

Que clase esos controles que se le van tres metros y esas entradas al tobillo.
Con musiquilla guapa todo queda mejor
BWayne

#12738Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 06, 2024 2:15 pm Deberían poner este vídeo en todas las academias de fútbol.

En ese vídeo lo único que se aprecia es un jugador que no debería estar en el campo porque aún no tiene el rodaje suficiente tras estar parado un mes, ni más ni menos.

Llega tarde a todos los balones, le cuestan un mundo los giros y la recuperación de la posición etc etc

Qué poco habéis jugado algunos al fútbol.
abelguga

#12739Mensaje

Pues igual y si venta es la única alegria este año

Y si no es la única si sería la mejor si se lo podemos colar al PSG y por ese dineral

Capa

#12740Mensaje

abelguga escribió: Sab Dic 07, 2024 2:36 pm Pues igual y si venta es la única alegria este año

Y si no es la única si sería la mejor si se lo podemos colar al PSG y por ese dineral

El día de las inocentadas en España es el 28 de Diciembre .
Responder