Los partidos de selecciones están matando al futbol femenino y al masculino, la mafia Uefa-Fifa no paran de recaudar dinero gratis con futbolistas que pagan sus clubes.
Esto es lo mismo que el estado monta un supermercado público y le quita trabajadores al resto de los supermercados españoles pero que lo paguen los otros.
Asllani escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 11:36 am
Los partidos de selecciones están matando al futbol femenino y al masculino, la mafia Uefa-Fifa no paran de recaudar dinero gratis con futbolistas que pagan sus clubes.
Esto es lo mismo que el estado monta un supermercado público y le quita trabajadores al resto de los supermercados españoles pero que lo paguen los otros.
Pero como va a ser lo mismo? No se parece en nada la metáfora, intenta no beber y forear a la vez
AVISO DE MODERACIÓN.
NORMAS DE ESTE FORO:
No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a crear un mal ambiente.
Asllani escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 11:36 am
Pero como va a ser lo mismo? No se parece en nada la metáfora, intenta no beber y forear a la vez
Yo creo que un poco de respeto no vendria mal, se puede escribir de todo pero sin faltar
Algún día tenia que llegar y fue hoy. Este mes se cumplían dos años de la ultima vez que el juvenil en Liga no ganaba un partido y hoy hemos caído ante un buen Atlético de Madrid
Erika del Pino se adelanto, pero al final perdimos por 3-1, fallando dos penaltis
De todas formas seguimos dependiendo de nosotras mismas para conseguir el titulo
No lo están televisando (creo). Yo estoy recibiendo alarmas en el móvil sobre lo que está pasando a través de la aplicación Sofascore.
También a través de esta cuenta de Twitter:
Ya he comentado muchas veces que no digo muy de cerca al Real Madrid B.
Pero estoy leyendo en internet que Sara Martín está haciendo una gran temporada. No sé si los que seguís más de cerca la sección y veis sus partidos podéis contarnos algo y si podría/debería subir a la primera plantilla la próxima temporada.
Demasiado bien lo están haciendo, creo que no ha trabajado el equipo al completo ni un solo dia desde que empezó la temporada. Lesiones y sobre todo selecciones. Así es muy dificil. Pero bueno yo creo que ahora debemos tener una racha buena con los proximos partidos.