A ver, el gol en sí pues cierto que tira un buen desmarque a la espalda de la defensa, se cuela en el área y define bien.
Pero también un Girona roto en defensa que llevaba ya 0-2 en contra, y el defensa del Girona un amigo, le concede demasiado espacio dándole tiempo de sobra para arrancar y armar el disparo.... una defensa muy blanda de un equipo que ya estaba roto en ese momento....
Por ejemplo para mí tiene más mérito el gol de Guler porque ahí sí que le estaban encimando bien entre dos defensas y estaba en una situación más incómoda para armar el disparo, y aún así consiguió imponerse y cruzar con maestría ese balón fuera del alcance del portero.
Yo lo que veo es que cuando le defienden en corto o le ponen un tío encima a marcarle más agresivamente ahí sufre mucho y le suelen quitar el balón. Con espacios obviamente le será más fácil hacer goles, pero si se los quitas le cuesta un mundo superar al rival...
Además, vuelvo a repetir que hasta el 0-2 su partido fue malo, perdió balones, malos controles, falló un mano a mano mandandola desviada...
Me sigue dejando dudas...
Éste tío bajo presión contra rivales sólidos que no concedan como el Girona sufre bastante, no lo termino de ver aún....
Bueno, ha marcado gol, con eso hay que quedarse, pero para mí más mérito tuvieron Bellingham y Guler con sus goles...
Mbappe tiene mucho que demostrar. A ver si el martes el tío aparece para tirar del carro y mete el 0-1, y que desborde algo, genere peligro, no sea una patata con el balón en los pies.... El Martes quiero verte Mbappe, quiero verte tirando del carro, este partido sí que tienes que aparecer, y a poder ser hacer el primer gol del partido, el que abre la lata.... a ver si lo consigues.
Sigue fallando mucho, pero al menos mientras vaya metiendo golito a golito de pu.. madre. A ver si va recuperando sensaciones y confianza poco a poco. Hoy ha sido un gol muy de sus buenos tiempos, desmarque rápido y definición potente pegada al palo.
Esta mas lento y torpe de lo normal. Pero por edad no deberia ser. Creo que en febrero volará.
De todas formas el equipo tarda mucho en buscar sus desmarques, deberiamos jugar mucho mas directos, casi nunca conseguimos hacer contras y eso no es normal, deberiamos ser ya un equipo temible en transiciones.
MKG escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:43 pm
Está pasando delante de vuestros ojos, pero no lo queráis ver, está recuperando el nivel.
Algo parecido a la magia de Karim.
Como nos toque esperar por este lo que esperamos por Karim....
Veo brotes verdes en cuanto a actividad en el partido. Le veo más movilidad y continuidad en los esfuerzos. Es un buen comienzo para mejorar. Importante ir metiendo algún golito como hoy. Al final se cambió la camiseta y la verdad que está en forma físicamente, bastante más marcado que el año pasado. Debería de ir muy hacía arriba pero bueno con este jugador es todo tan imprevisible que ya difícil predecir algo. Eso sí, debe ser 9 por sus desmarques, en la izquierda no tiene ni un 10% del desborde de Vini.
fer- escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 12:09 am
Veo brotes verdes en cuanto a actividad en el partido. Le veo más movilidad y continuidad en los esfuerzos. Es un buen comienzo para mejorar. Importante ir metiendo algún golito como hoy. Al final se cambió la camiseta y la verdad que está en forma físicamente, bastante más marcado que el año pasado. Debería de ir muy hacía arriba pero bueno con este jugador es todo tan imprevisible que ya difícil predecir algo. Eso sí, debe ser 9 por sus desmarques, en la izquierda no tiene ni un 10% del desborde de Vini.
Sus movimientos en ataque sin balón y sus desmarques siguen siendo top, cada partido se las arregla para quedarse sólo contra el portero 2 o 3 veces. El problema está siendo de definición y efectividad, que de todas esas veces que se queda mano a mano mete 1 de cada 5.
Yo sigo confiando en que en algún momento tiene que hacer click y romper a meter goles. Un futbolista que con 20 y pocos años ya tenía en Champions goles de todos los colores contra Barsa, Madrid, City, Bayern, Liverpool...
CarlJohnson escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 12:25 am
El gol es una cagada del portero.
Este comentario da igual cuando lo leas, y para qué jugador sea, en este foro. Creo que no nos hemos merecido ninguna de las ligas ni champions ganadas.