Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#1121Mensaje

Le estan haciendo la cama...

Siempre tendra trabajo en el Inter de Miami :sisi:
Leyede

#1122Mensaje

Penoso
CURRY30

#1123Mensaje

Ha vuelto a ir a por el árbitro.

Está totalmente desquiciado.
Un botijo

#1124Mensaje

En los últimos 9 partidos lleva 6 derrotas, 2 empates y 1 victoria..
assvak

#1125Mensaje

Ha vuelto a palmar ??
unde

#1126Mensaje

assvak escribió: Dom Dic 08, 2024 12:55 am Ha vuelto a palmar ??
Un empate con el Crystal Palace, si. Es increíble imaginar que el City sacara 4 puntos de los últimos 15 posibles. Entiendo lo de Rodri que es buen jugador, pero no puede caerse tu equipo por un jugador. Mira nosotros con Vinicius.
Leyede

#1127Mensaje

unde escribió: Dom Dic 08, 2024 1:15 am
Un empate con el Crystal Palace, si. Es increíble imaginar que el City sacara 4 puntos de los últimos 15 posibles. Entiendo lo de Rodri que es buen jugador, pero no puede caerse tu equipo por un jugador. Mira nosotros con Vinicius.
En todo caso habla muy mal del entrenador
JudeBell

#1128Mensaje

unde escribió: Dom Dic 08, 2024 1:15 am
Yo creo que están ya a otra cosa, es muy difícil mantener el nivel competitivo tantos años.

Se ha juntado la lesión de su jugador más importante, que a De Bruyne y Bernardo se les van notando los años y que creo que están pensando más en la sanción que en otra cosa.

Resumiendo, se están tomando un año de transición. Y que no sirva de excusa, por supuesto.

El otro día lo dijeron no sé dónde, la renovación de Pep pinta a nuevo proyecto porque quizás sepan que los van a descender. Para él es casi más fácil empezar de 0 que seguir con el proyecto actual con las mismas caras, pk después de tantos años es difícil conseguir que los jugadores no se acomoden y sigan creyendo en ti.

El otro día en el banquillo Doku, Gvardiol, De Bruyne y Savinho, entre otros. Y aquí gente diciendo que no tienen equipo...

I
italiamadridista

#1129Mensaje

Però a este no lo echan?
[Jota]

#1130Mensaje

No tienen más a Julián que era el comodín perfecto
JudeBell

#1131Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Dic 08, 2024 7:47 am Però a este no lo echan?
Le dieron las llaves del club hace años.

Me recuerda a Simeone, sabe que no tiene mejor sitio donde ir y se agarra al cargo.

Después de City solo tiene 4 opciones...

1 Barsa, la cual él prácticamente ha descartado.
2 Selección grande, demasiada exigencia para él porque le van a exigir ganar títulos.
3 PSG, mucha pasta pero tampoco le van a pedir más que al resto.
4 Selección pequeña de algún país de esos amigos suyos (Qatar y tal) y a robar.
Joseslot2

#1132Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Dic 08, 2024 7:47 am Però a este no lo echan?
Pues porque el city fichó a Ferrán Soriano, Beguiristain, Estiarte y toda la cúpula corrupta cule, les ha puesto un cheque en blanco y dominan la Premier con trampas.
18 años entrenando y 15 con trampas y este pedazo de mierda, que no desaprovecha la ocasión para tirarnos basura a la cara a los españoles, es el ídolo de un montón de gilipollas, en cambio esos mismos gilipollas son los que luego de adorar al desgraciado este critican a Vinicius por criticar el racismo en España.
Grande Mou, portada en todos los periódicos ingleses, desenmascarando a esta basura. Como no los medios españoles pasando de puntillas.
perry

#1133Mensaje

Es el momento de intentar tocar a jugadores del City, que me da a mi que si esto continua van a querer salir.
dasneo

#1134Mensaje

perry escribió: Dom Dic 08, 2024 8:42 am Es el momento de intentar tocar a jugadores del City, que me da a mi que si esto continua van a querer salir.
Así es 👍🏻
JudeBell

#1135Mensaje

perry escribió: Dom Dic 08, 2024 8:42 am Es el momento de intentar tocar a jugadores del City, que me da a mi que si esto continua van a querer salir.
A quién quieres tocar?

Quitando a Haaland, tampoco tienen a nada joven super interesante. Y eso dando por sentado que te pedirán tropecientos millones por cualquiera.
Wilmots

#1136Mensaje

Mou le destapa las vergüenzas y el pobre se retuerce de rabia.....😁😁😁

Curiosamente solo se le aplaude ya en España.

Normal, el pais que adora a los corruptos 🤭
perry

#1137Mensaje

JudeBell escribió: Dom Dic 08, 2024 9:52 am
A quién quieres tocar?

Quitando a Haaland, tampoco tienen a nada joven super interesante. Y eso dando por sentado que te pedirán tropecientos millones por cualquiera.
Pos desde luego los centrales los tocaba y obviamente al noruego.
CarlJohnson

#1138Mensaje

Al Balon de Oro Rodri
AbsolutaLeyenda

#1139Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Dic 08, 2024 2:17 pm Al Balon de Oro Rodri
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell

#1140Mensaje

perry escribió: Dom Dic 08, 2024 2:15 pm
JudeBell escribió: Dom Dic 08, 2024 9:52 am
A quién quieres tocar?

Pos desde luego los centrales los tocaba y obviamente al noruego.
Los centrales no están mal, pero el resto o son viejos, o son cromos repetidos o no mejoran lo que tenemos.
De todas formas tampoco son centrales top 5 mundiales como para hacer una locura por ellos de 80 millones.
Responder