Cubarsi es un jugador muy inteligente, por su manera de tirar la linea de defensa, suele colocarse bien. A mi me gusta.JudeBell escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 6:52 pmY lo creéis de Balde, de Font y lo habéis creído de los otros 50 que salieron los últimos años.Alderman88 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 6:47 pmMi punto es que no se esta vendiendo nada... Nosotros lo primero que hacemos es defenestrar a nuestros canteranosJudeBell escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 6:42 pmAquí se valora su rendimiento actual, no su edad.Alderman88 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 6:39 pm Ser titular y jugador estrella en el Barça con 17 años, no es moco de pavo. No recuerdo ningun otro jugador tan precoz.
Ni siquiera Messi, que no lo fue hasta los 19.
Lo está haciendo bien, pero para nada es lo que nos venden. Y sin velocidad, sin 1vs1 y sin gol va a tener difícil sobrevivir muchos años.
Ya le cogerán el truquillo, al final no deja de ser el peor atacante titular del Barsa
Los culers somos felices asi, suspirando por fichar afuera, mientra presumimos de cantera. La realidad es que tiramos de cantera por no tener un duro y sino mira las mierdas que se fichan cuando hay dinero.
Creeme que Casado, Cubarsi, Yamal son buenos de verdad y se lo han ganado.
Cubarsí no es bueno de verdad, y parece mentira que no lo sepáis. Lo que no puede ser es que a los 5 partidos de debutar en Barcelona empezaran a decir que era top mundial.
Casadò es un chaval apañado, pero no va a hacer carrera en el Barsa.
Nosotros no hacemos lo mismo con los nuestros, nadie piensa en Asencio como titular 10 años, sino en el mejor de los casos que sirva de tercer o cuarto central.
Y ahora mismo, si los comparamos están a un nivel similar. Yo diría que Asencio tiene mejores conceptos defensivos.
Titular indiscutible en el Barça.
Cuando vuelva Araujo, se ira al banquillo Iñigo Martinez creo y se quedaran ellos dos de centrales.
Otro ejemplo, de que hacerse con el puesto con 17 años en un equipo como Barça o Madrid no es nada facil. Mucho mas dificil que en otros grandes de Europa.