Y a un Madrid triste .
En el mismo verano no puedes perder a dos bases, traer solo a uno y tan felices. Lo mismo para Yabusele, por supuesto.
A mí Feliz me parece un buen jugador, pero tampoco era lo que necesita el Madrid. Creo que es un tipo para ser titular en una Penya o en la mejor de sus suertes en un Valencia o Baskonia, pero que de suplente en un Madrid o Barsa (ser suplente del Facu no es fácil) pinta poco.fer- escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 10:39 am Si Feliz y Rathan-Mayers siguen dando un rendimiento tan pobre es imposible llegar a nada este año. Necesitamos exteriores de nivel. Y ninguno de los dos está haciendo nada. Es la clave, que estos dos empiecen a hacer buenas cosas (complicado) o fichar un gran exterior cuando surja la oportunidad (complicado también con esa parálisis en el club).
Contra 5s tan altos es normal que tenga problemas. No olvidemos que en su primera etapa aquí era un 4 que podía defender hasta al base rival, y que sin tener un gran mano pero podía meter de fuera.novenopresidente escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 12:30 pm Buenos días sólo comentar que D. Jesús se equivoca y mucho si piensa que Garuba puede jugar de 5, el Domingo en Badalona cincos tan blanditos como Tomiç y Pustoviy le hicieron un traje, no quiero ni pensar que le puede pasar en liga europea, hay que tener en cuenta que son dos metros escasos, también tiene el problema que si juega de 4 por ahora es difícil que abra el campo porque tiro de fuera no tiene ( por ahora) , por tanto sus virtudes que son la defensa y el correr la cancha veremos como el entrenador, las amplifica y minimiza sus defectos, trabajo tiene
JudeBell escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 8:38 amEn el mismo verano no puedes perder a dos bases, traer solo a uno y tan felices. Lo mismo para Yabusele, por supuesto.
Quién pensaban que podría ser el tercer base, Llull? No hay un solo equipo ACB con solo dos bases xd, es una locura. Al menos tienes que tener un combo y me niego a creer que pensaran que podía ser Mayes. Tiene de base lo que yo de pivot. Acaso lo vieron jugar alguna vez?
Es como en fútbol con Kroos o Joselu, que no traes sustitutos de su perfil o directamente no traen a nadie.
Yo hasta que se fue Yabusele . Pero vamos, tampoco sabía que Garuba vendría lesionado y que Ibaka estaba tan al límite físicamente.BWayne escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 2:09 pmJudeBell escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 8:38 amEn el mismo verano no puedes perder a dos bases, traer solo a uno y tan felices. Lo mismo para Yabusele, por supuesto.
Quién pensaban que podría ser el tercer base, Llull? No hay un solo equipo ACB con solo dos bases xd, es una locura. Al menos tienes que tener un combo y me niego a creer que pensaran que podía ser Mayes. Tiene de base lo que yo de pivot. Acaso lo vieron jugar alguna vez?
Es como en fútbol con Kroos o Joselu, que no traes sustitutos de su perfil o directamente no traen a nadie.
Bueno hemos pasado de....
Facu - Goss - Alocén - Sergio Rodríguez
A un Facu - Feliz
Y también de un...
Trey Thompkins - Anthony Randolph - Guerschon Yabusele en el 4
A un Mario (Adaptado a posición de 4) - Eli Ndiaye - Usman Garuba
Y todavía había algunos que en verano decían que el equipo era mejor con los nuevos fichajes
Firmas la derrota de 50 si sirve para que el lunes venga un entrenador y dos fichajes. Y lo sabes.
Yo no le hecho tanto la culpa a Chus porque ha demostrado su valia pero claro que hay bastantes entrenadores mejores seguro,y bueno un par de fichajes no vendrian mal.
Salvando las distancias ocurre lo mismo en el equipo de fútbol. Dos entrenadores que se han encontrado con plantillas mal configuradas pero que creemos que con lo que tienen podrían hacer más.CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 5:26 pmYo no le hecho tanto la culpa a Chus porque ha demostrado su valia pero claro que hay bastantes entrenadores mejores seguro,y bueno un par de fichajes no vendrian mal.