9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBell

#78001Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 08, 2024 12:08 pm
JudeBell escribió: Dom Dic 08, 2024 9:50 am La ratita presumida lleva 11 goles. Y estando al 30% del nivel que puede dar.

No es una excusa, es la realidad.
Bueno, muchos son de penalty. Yo esperaba bastante más, la verdad. Pero, si a final de temporada está a tope y nos consigue dar títulos, me conformo.
Muchos son 3, y menos mal que falló 2 porque sino aún le criticariais más...
madridista991

#78002Mensaje

El gol que mete ayer quiero que lo repita de nuevo este Martes y sea el gol del 0-1.

Siempre es más fácil aparecer a hacer su golito ganando ya 0-2 contra un Girona roto.

Cobrando 40 millones hay que exigirle más que lo de ayer. Y no olvido la mierda de partido que estaba haciendo hasta su gol.

El Martes tiene prueba de fuego, el equipo se juega seguir vivo en Champions, ahí es donde tiene que aparecer, ahí quiero verlo yo.
AbsolutaLeyenda

#78003Mensaje

Han desatado la ira de la rata. Ahora se viene lo bueno =D> =D> =D> =D> =D>
Yorst

#78004Mensaje

Que el maestro astilla le eche un par y meta ese mismo gol el martes en el minuto 15
Wedionavex

#78005Mensaje

madridista991 escribió: Dom Dic 08, 2024 3:29 pm El gol que mete ayer quiero que lo repita de nuevo este Martes y sea el gol del 0-1.

Siempre es más fácil aparecer a hacer su golito ganando ya 0-2 contra un Girona roto.

Cobrando 40 millones hay que exigirle más que lo de ayer. Y no olvido la mierda de partido que estaba haciendo hasta su gol.

El Martes tiene prueba de fuego, el equipo se juega seguir vivo en Champions, ahí es donde tiene que aparecer, ahí quiero verlo yo.
Pides demasiado a alguien mas pecho frio que Messi
CARLOSSOY

#78006Mensaje

Seguramente ahora esta experimentando una leve mejoria pero esta muy lejos de lo que se espera,eso si que acostumbre a ver puerta mas que a fallar es el camino a seguir.
JudeBell

#78007Mensaje

Aún no estáis preparados para lo que se viene...
abelguga

#78008Mensaje

Si está deprimido por una mujer se le perdona todo :sisi:
Stiffmeister

#78009Mensaje

Budimir le vuelve a adelantar en goles :evil:
AbsolutaLeyenda

#78010Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 08, 2024 8:38 pm Si está deprimido por una mujer se le perdona todo :sisi:
Depende de lo que entiendas por mujer.
David774

#78011Mensaje

Mbappé desvela en @cliquetv lo que le dijo el Emir de Qatar en la cena del Elíseo de febrero en la que ya se había confirmado que se marcharía del PSG:

"Estoy en el coche para ir al Elíseo y sale la noticia de que el Emir de Qatar va a hacer una oferta incondicional para que me quede en el PSG. Me dijo: Ves, creen que te voy a hacer una oferta, pero has decidido irte y respeto tu decisión. Quieres cumplir tu sueño de ir al Real Madrid, gracias por todo. Me conmovió. Le dije que lo daría todo hasta el final de la temporada".
Stiffmeister

#78012Mensaje

David774 escribió: Dom Dic 08, 2024 9:01 pm Mbappé desvela en @cliquetv lo que le dijo el Emir de Qatar en la cena del Elíseo de febrero en la que ya se había confirmado que se marcharía del PSG:

"Estoy en el coche para ir al Elíseo y sale la noticia de que el Emir de Qatar va a hacer una oferta incondicional para que me quede en el PSG. Me dijo: Ves, creen que te voy a hacer una oferta, pero has decidido irte y respeto tu decisión. Quieres cumplir tu sueño de ir al Real Madrid, gracias por todo. Me conmovió. Le dije que lo daría todo hasta el final de la temporada".
Y luego se marcó esas semis contra el Borussia
madridistaaatope

#78013Mensaje

Algo bueno tiene se desmarca bien tiene 4 o 5 ocasiones claras por partido, acabaran entrando
AbsolutaLeyenda

#78014Mensaje

Alderman88

#78015Mensaje

Me sabe mal decirlo, pero no tengo dudas de que acabara triunfando en el Madrid.

En cuanto el equipo se adapte a el y los compañeros entiendan que tienen que pasarle el balon un poco antes para romper el fuera de juego, sera una pesadilla.

A la vuelta del clasico en el Camp Nou, si se aclara con Vinicius, tienes 2 puñales arriba y nosotros con nuestra defensa adelantada, mal pinta la cosa.

El consuelo que me queda es que tenemos un entrenador capaz de sacar agua de una piedra y podremos plantar cara.
abelguga

#78016Mensaje

A consideración de cada quien... yo decido creerle porque como madridista hay que creer en la gente que viste nuestra jersey.

Pero es que todo esto que salga esta entrevista de repente ...

Kuja87

#78017Mensaje

Alderman88 escribió: Lun Dic 09, 2024 2:49 am En cuanto el equipo se adapte a el y los compañeros entiendan que tienen que pasarle el balon un poco antes para romper el fuera de juego, sera una pesadilla.

Lo que mencionas es muy relevante y pocas veces se menciona en el foro: es cierto que Mbappé juega al límite del fuera de juego, lo que puede dar la impresión de que siempre se anticipa demasiado. Sin embargo, hay otra cara de la moneda, y es la que señalas; Parte de la responsabilidad recae en los compañeros que dan el pase.

Un equipo bien sincronizado debería jugar con mayor rapidez y estar más atento al movimiento de sus delanteros. Si esto se logra, incluso el Mbappé en su versión actual (menos en forma) sería mucho más efectivo.

En otras palabras, pocas veces se pone el foco en que el problema es más una cuestión colectiva, de ritmo y automatización del juego, que un defecto individual del jugador. Quizás hay acciones en las que se anticipa sin justificación, pero no siempre es así.
JudeBell

#78018Mensaje

Es el mejor. Demos gracias a Dios por disfrutar de su presencia.
assvak

#78019Mensaje

Espero que después de esta entrevista se haya quitado un peso de encima y podamos ver al auténtico Mbappé .
La verdad es que lo de los capos del PSG tiene delito.
CarlJohnson

#78020Mensaje

Que tenía la cabeza bien amueblada decian :facepalm:
Responder