![Imagen](http://fororealmadrid.com/images/partidos/deportivaminera-rm.png)
Baño y masaje en Cartagena
El Madrid pasa el rodillo ante la Deportiva Minera y se mete en octavos con goles de Valverde, Camavinga, Güler (dos) y Modric. Endrick no marcó ni brilló.
Viene de las explotaciones mineras de La Unión y del Llano del Beal (Cartagena), que desde tiempos inmemoriales fueron explotadas por cartagineses y romanos hasta nuestros días (plata, plomo, hierro) En La Unión ya nada se explota, pero en el Llano y Cabezo Gordo todavía se extraen áridos. Hay un proyecto para recuperar los suelos de lo que en la zona se llama la Sierra Minera.
La realidad:esa defensa,Modric,Ceballos y Güler en el medio y Brahim,Mbappe y Rodrygo arribaunde escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 3:04 am ---------------------Lunin----------------------
Vazquez - Asencio - Tchouameni - Fran G.
-------------------Chema----------------------
---------Brahim------------Ceballos----------
--Guler----------Endrick----------Rodrygo--
Modric, Rudiger, Valverde, Mendy, Camavinga, Gonzalo + chavaleada
Sobra? Hombre, es la copa. Habrá que jugarla digo yo...
Ancelotti no es bobo. Yo creo que como mucho mete de titular a uno que no sea del primer equipo.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 9:42 am Partido trampa, el Minera es el líder del grupo tercero. Están muy fuertes este año.
Igual que para el pobre Lewandowski que tuvo que jugar de titular para que metiera dos goles contra el todo poderoso Barbastro. Un rival de su medida
ZascaboomboomCarroll escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 12:09 pmIgual que para el pobre Lewandowski que tuvo que jugar de titular para que metiera dos goles contra el todo poderoso Barbastro. Un rival de su medida
Zasca criticando al maximo goleador de Liga y CL si.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 12:17 pmZascaboomboomCarroll escribió: ↑Lun Ene 06, 2025 12:09 pmIgual que para el pobre Lewandowski que tuvo que jugar de titular para que metiera dos goles contra el todo poderoso Barbastro. Un rival de su medida