El inglés, alma del Madrid, mete a su equipo en la final después de un largo asedio. El descuento exageró la victoria blanca. Lesiones de Raíllo y Tchouameni.
degas escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 11:17 am
De un torneo con un bajo nivel, a un torneo en un país dantesco para una Supercopa. Nadie se va a preguntar nunca qué cojones pintamos ahí.
Y lo de los viajes? A los 3 días jugar tan lejos y con más calor.
Son malos, partido bastante fácil. Si el Pontevedra les metio 3 goles y el Barca 5 en San Moix hace 3 semanas..
A mí me parece una mala broma el final 4 de supercopa, debería jugarse o a partido único entre el campeón de liga y copa, o ida y vuelta pero el Mallorca y Barca no pintan nada ahí.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 1:42 pm
Son malos, partido bastante fácil. Si el Pontevedra les metio 3 goles y el Barca 5 en San Moix hace 3 semanas..
A mí me parece una mala broma el final 4 de supercopa, debería jugarse o a partido único entre el campeón de liga y copa, o ida y vuelta pero el Mallorca y Barca no pintan nada ahí.
Y nosotros empatamos en su campo.El Mallorca contra nosotros se extra motiva por no hablar de que vuelve el duelo Vini-Maffeo.Una pena que no vaya a contar la Supercopa para la sanción de Vini.Se viene segunda roja consecutiva
Y nosotros empatamos en su campo.El Mallorca contra nosotros se extra motiva por no hablar de que vuelve el duelo Vini-Maffeo.Una pena que no vaya a contar la Supercopa para la sanción de Vini.Se viene segunda roja consecutiva
En la Supercopa de Arabia se viene arriba. El problema es salir de visita.
Maffeo tampoco e bueno, si le come la cabeza a Vini es que Vini tiene un problema mental gordo...lo debería humillar.
Volvemos a Arabia, volvemos a territorio blanco. No me hace gracia que la Supercopa se juegue aquí, pero al menos aquí tenemos aficion del Real Madrid. También para muchos es de las pocas veces que podrán ver al Real Madrid en un estadio.
Yo es que con este equipo ya paso de hacer pronósticos. Cuantas veces afronta uno desalentado los partidos importantes porque el equipo no carbura y viene de pasar penuria contra equipos de medio pelo y al final acaban ganando por lo cívil o por lo criminal.
Y a veces al revés. Sin ir más lejos contra el Dortmund, que a mí me parecía un equipo respetable pero netamente inferior, que andábamos medio bien, que, a diferencia de otras finales, esta vez tenía mucha confianza en que los íbamos a ganar, y después de la primera parte sólo tenía ganas de llorar al ver que se nos íba una Champions que rozábamos con los dedos. Y luego salen en la segunda parte y se zumban al Dortmund como si se zampasen una mandarina.
Yo ya estoy harto de analizar a este equipo. A veces tengo la sensación de que no somos tan buenos para ganar tantas cosas, pero otras me parece que es que en realidad somos tan buenos que ganamos cuando nos da la gana. Quizá la explicación sea que no tenemos un equipo suficientemente equilibrado para controlar los 90 minutos y cualquiera nos toca la cara, pero que cuando llega la recta final y subimos el ritmo y las prestaciones, tenemos tanta gente buena ahí arriba que no hay quien nos contenga.
Yo que sé. Uno no se acostumbra nunca a tener que ganarlo todo tirando de épica en los últimos minutos, pero cuando sucede tantas veces es imposible acharcárselo a la suerte. Somos como esos malos estudiantes que suspenden todas las evaluaciones y cuando llega la recuperación lo aprueban todo con nota.
Hombre, yo no minimizo al Mallorca pero teniendo en cuenta que nosotros manejamos un presupuesto de 1.000 millones y ellos de 60, nos va a dar lo mismo lo mucho que los ensalcemos, si ganamos nadie nos va a conceder demasiado mérito, y si perdemos es un ridículo espantoso.
No lo decía por ti pero por un par de posts anteriores
Mi punto es que tenemos la obligación de ganar, pero de ahí a decir que son un mal equipo…
De hecho es uno de los equipos que juega mejor en equipo, sin grandes individualidades pero muy solidarios entre ellos. Vamos a tener que salir con mucha seriedad y sudar muchísimo para ganar
Bueno, una de las cosas que hace grande al fútbol es que defender siempre es más barato que atacar y cualquier equipo bien armado le puede plantear por problemas a uno más grande. Es algo así como en la guerra, donde avanzar siempre tiene un coste mucho más elevado que mantener la posición. Por eso es tan difícil acertar la quiniela. Aún así, cuando pierdes con un equipo inferior no hay piedad ninguna.
Les van a dar la cautelar ,se sabrá el jueves ,sabéis pq el jueves ,pq si se supiera hoy el Athletic se negaría a jugar ,pero el real Madrid no en la final pq somos gilip
j30madr escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 8:05 am
Les van a dar la cautelar ,se sabrá el jueves ,sabéis pq el jueves ,pq si se supiera hoy el Athletic se negaría a jugar ,pero el real Madrid no en la final pq somos gilip
Ese es el plan
Nah, el Atleti juega contra ellos en liga dentro de poco. Que aprovechen...