Supercopa | Real Madrid 2 - 5 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Superpaliza en la Supercopa

El Barça arrolla al Madrid, invisible después de adelantarse con un gol de Mbappé. Recital Raphinha y Lamine para darle el título al Barça.
Blanquiazul

#2Mensaje

Un título es un título lo se.
Entre el partido de ayer, lo tocado que puedan quedar los jugadores, donde se juega, hubiera preferido partido de Liga.
AbsolutaLeyenda

#3Mensaje

Lo lamento por los culés del foro, pero esta Supercopa será blanca.
nettox

#4Mensaje

Las últimas 4 ligas ganadas fueron en el 2017, 2020, 2022 y 2024

Las últimas supercooas ganadas fueron en el 2017, 2020, 2022 y 2024

Así que hay que ganar si o si :mrgreen:
CarlJohnson

#5Mensaje

Yo pondría a Brahim o un cuarto centrocampista que sería Ceballos por Rodrygo.
redondo

#6Mensaje

Opino igual.

Veo a Brahim una pieza mucho más util para este partido por varios motivos:

1- Juega con más naturalidad en la derecha que Rodrygo.
2- Tiene mas trabajo, capacidad de presión y de recuperación.
3- Aguanta muy bien el balón y lo protege bien de espaldas. Una característica que contra el Barcelona, con lo que presiona, puede ser un recurso interesante.

Nos permite tener un relevo fresco de muy buen nivel para sobre todo Vini y Mbappe.
michael37

#7Mensaje

Debemos resarcirnos del último partido de liga.

No podemos permitirnos perder de nuevo, y mucho menos facilitar que un equipo, cuestionado por sus acciones fuera del campo, se corone campeón. Esto sería una decepción para los demás clubes tmb.

No juegan con las mismas normas, pero deben perder en el campo con las nuestras.
boomboomCarroll

#8Mensaje

Yo igual, saldría con Brahim. Jugar con Vini, Mbappé y Rodrygo es perder el balón. Con Brahim siempre tienes un tío más para tocar, aguantar el balón, salir con él. Rodrygo puede hacer más daño saliendo en la 2a parte
fer-

#9Mensaje

Es un partido para Mbappe. Tiene el desmarque que puede hacer mucho daño a su defensa adelantada. Está mejor que en el primer clásico y creo que es el hombre. Tenemos que tener pasadores y por eso yo también contaría con Brahim, que además te da más trabajo que Rodrygo y sabe salir mejor de una presión con buenas conducciones o protegiendo el balón. Pero sabemos que el once va a ser el mismo de ayer.
michael37

#10Mensaje

Creo que un pasador como Ceballos desde lineas más retrasadas nos puede venir bien, si vuelven a jugar con las lineas adelantadas.
degas

#11Mensaje

Yo solo espero que si palmamos, no nos humillen. Me niego a que nos metan otros 4 y nos dejen con el culo al aire.

¿Celebrará el baboso que tenemos de presidente los goles del Madrid?
Pirlo21

#12Mensaje

Me da un poco de igual como ganar pero me gustaría mucho un corte de mangas a Laporta
AbsolutaLeyenda

#13Mensaje

Como Pedri se ponga a preasistir estamos jodidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#14Mensaje

Pirlo21 escribió: Vie Ene 10, 2025 12:11 pm Me da un poco de igual como ganar pero me gustaría mucho un corte de mangas a Laporta
¿De quién? ¿De Floper? Je.
italiamadridista

#15Mensaje

Partido dificil , por todo lo que le rodea y encima va a arbitrar Gil Manzano, tendremos que ganar
contra todo y todos .
Però es una Final y las Finales se ganan.
UnknownProtocol

#16Mensaje

Creo que saldrá con 4-3-1-2 y sacrificará a Rodrygo, quizá eso sea lo más prudente.

Aunque tratándose de la Supercopa, quizá vuelva a intentarlo con el 4-2-3-1, conocedor de los riesgos de que el equipo se vuelva a partir en un 4-2-4.

Veremos.
Wilmots

#17Mensaje

Confío en que ponga a Brahim
Centraltotal

#18Mensaje

El problema es las bandas de ellos con Raphinha y Yamal, contra nuestros laterales Lucas y Mendy...

Ahora su defensa y portero son de mantequilla....y enfrente tendrán a Vini, Bellingham, Mbappe...

Esperemos que Mbappe meta alguno y no sea en fuera de juego, porque les hizo varias ocasiones y les llegaba fácil estando mal, ahora ha mejorado...
dasneo

#19Mensaje

hablaran de la tactica del fuera de juego???? porque vamos, noch comimos todos en el último partido....con la velocidad de Vini y Mbappé tienen que estar más atentos, porque las ocasiones llegaran
DivinaLocura

#20Mensaje

Si hay otra paliza el gordo del banquillo se tiene que ir ya..a comer jamon di parma.
Responder