Veo a Brahim una pieza mucho más util para este partido por varios motivos:
1- Juega con más naturalidad en la derecha que Rodrygo.
2- Tiene mas trabajo, capacidad de presión y de recuperación.
3- Aguanta muy bien el balón y lo protege bien de espaldas. Una característica que contra el Barcelona, con lo que presiona, puede ser un recurso interesante.
Nos permite tener un relevo fresco de muy buen nivel para sobre todo Vini y Mbappe.
No podemos permitirnos perder de nuevo, y mucho menos facilitar que un equipo, cuestionado por sus acciones fuera del campo, se corone campeón. Esto sería una decepción para los demás clubes tmb.
No juegan con las mismas normas, pero deben perder en el campo con las nuestras.
Yo igual, saldría con Brahim. Jugar con Vini, Mbappé y Rodrygo es perder el balón. Con Brahim siempre tienes un tío más para tocar, aguantar el balón, salir con él. Rodrygo puede hacer más daño saliendo en la 2a parte
Es un partido para Mbappe. Tiene el desmarque que puede hacer mucho daño a su defensa adelantada. Está mejor que en el primer clásico y creo que es el hombre. Tenemos que tener pasadores y por eso yo también contaría con Brahim, que además te da más trabajo que Rodrygo y sabe salir mejor de una presión con buenas conducciones o protegiendo el balón. Pero sabemos que el once va a ser el mismo de ayer.
Partido dificil , por todo lo que le rodea y encima va a arbitrar Gil Manzano, tendremos que ganar
contra todo y todos .
Però es una Final y las Finales se ganan.
hablaran de la tactica del fuera de juego???? porque vamos, noch comimos todos en el último partido....con la velocidad de Vini y Mbappé tienen que estar más atentos, porque las ocasiones llegaran