¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#7061Mensaje

Bryan Gil

:meparto: :meparto:

Si es para hacer un remake de una peli de los Beatles sí. Un buen Ringo, para el fútbol, prefiero a un jugador de Segunda.
degas

#7062Mensaje

Doren escribió: Mié Ene 15, 2025 4:22 pm Está pasando exactamente lo que dije en junio.
No hacemos bien las cosas, le damos vida a un Barcelona muerto, y de paso se nos va la cabeza.

Si el equipo no se refuerza bien vienen las gilipolleces: que si Bellingham no es para tanto, que si cambiamos a VIni por Bryan (esto supera aquello de Vini + 80 millones por Sancho), ahora se salva Mbappé porque el otro día jugó bien, como hace un par de meses se atacaba a la tortuga y se decía que solo Vini estaba al nivel.

Sois como una veleta. Como Bellingham encadene 3 partidos decentes vuelve a ser Di Stefano, como Mbappe haga un partido regulero en Champions y contra el Atlético, habrá que cambiarlo por un Morata...

El nivel del foro es lamentable, con todo el respeto y cariño....

Cuando un equipo está mal construido y hace aguas, no tiene fútbol, los de arriba se paquetizan. Lo vimos con los galácticos, o el año pasado con Raphinha o Lewandowsi...
Eso que tenemos jugadores tan extraordinarios que incluso en estas circusntancias, brillan...pero no siempre:
Mbappé tendrá partidos como el de la Supercopa, y otros como el de Liverpool
Vinicius tendrá partidos como el del Dortmund, y malos como la Supercopa.
Lo mismo Belligham, que contra el Mallorca parecía Di Stefano y contra el Barça Gravensen...

No será que no pueden desarrollar siempre su juego en estas condiciones??
No será que necesitan una estructura colectiva desde la base??

Según el foro, no...según el foro, muchos periolistos y parte del madridismo, es que el mismo jugador que es el mejor del mundo hoy, es un paquete mañana :facepalm: :facepalm:

Los equipos se construyen desde la base, y luego con jugadores que tengan esas herramientas para marcas las diferencias.
Necesitamos reforzar la base, sin tocar lo que brilla.
Y lo necesitamos ya porque si no en verano estaremos todos de manicomio!!
Bryan Gil :meparto: :meparto:
JudeBell

#7063Mensaje

Me imagino a FlorenTIMO vendiendo a Vinicius y presentando a Bryan Gil, y a todos los palmeros aplaudiendo emocionados O_o.
CarlJohnson

#7064Mensaje

Courtois(Lunin)

Walker(Lucas)-Rudiger(Asensio)-Laporte(Alibaba)-Miguel(Fran)

Valverde(Guler)-Zubimendi(Modric)-Camavinga(Ceballos)

Vini(Gonzalo)-Belli(Endrick)-Mbappe(Brahim)

Ese seria mi equipo para lo que queda de temporada:
IN: Zubimendi, Laporte, Walker y Miguel
OUT: Mendy, Chumino y Rodrygo
Luigivan

#7065Mensaje

Dos laterales, un central y un medio centro.
Es imposible pero yo iría con todo el dinero a por Vitinha.
F_Redondo_5

#7066Mensaje

Luigivan escribió: Jue Ene 16, 2025 1:34 pm Dos laterales, un central y un medio centro.
Es imposible pero yo iría con todo el dinero a por Vitinha.
Si, a mi también es el que mas me gusta, pero como suele ocurrir, parece el más difícil
JudeBell

#7067Mensaje

Necesitamos más jugadores del perfil Tchouameni y con su implicación.
Centraltotal

#7068Mensaje

Arnold
Davies
Kimmich

Todos libres de contrato, sin necesidad de negociar con sus clubes, lo que le gusta a Flo, que vengan sin pagar traspaso y que no haya que negociar, que se cansa ya.

Libres y a campeonar. :sisi:
Wakandel

#7069Mensaje

Plantilla que espero...

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Trent Alexander Arnold, Carvajal, Asencio, Militao, Rudiger, Alaba, Miguel Gutierrez y Mendy.
Medios: Chema, Ceballos, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Arda, Wirtz.
Extremos: Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim.
Delantero: Endrick.

Lo que yo querría...

Yusi por Mendy. Lukebakio por Rodrygo Goes. Ficharía a Oshimen en lugar de a Wirtz.
Doren

#7070Mensaje

Nada. Yo tenía la esperanza de salvar la temporada con al menos los fichajes de un LD, Laporte y Zubimendi, siendo el fichaje de un mediocentro clave si queremos al menos no seguir haciendo el ridículo.
Pero mañana cuando Florentino vea la clasificación, es capaz de decir que no harán falta fichajes en 4 años.
_Jesus_

#7071Mensaje

La liga se puede ganar porque los rivales parece que no la quieren, pero el equipo necesita un lateral derecho y un medio como mínimo si queremos hacer algo en la Champions.
AbsolutaLeyenda

#7072Mensaje

Yo iría a por Rashfornaldo antes de que el Barça lo fiche.
j30madr

#7073Mensaje

Bajas : Ancelotti Rodrygo Modric , touchameni , mendy *

Altas : Xabi alonso ,Arnold ,Miguel Gutiérrez, barella ,nico paz

Courtois lunin

Arnold ,carvajal
Rüdiger ,militao asencio ,alaba Joan Martínez
Miguel Gutiérrez ,frang o mendy

Camavinga barella ,valverde , Bellingham ,guller nico paz ,Ceballos ,

Brahim mbappe ,vini , endrick ,delantero canterano

Yo haría algo así
JudeBell

#7074Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 19, 2025 9:11 am Bajas : Ancelotti Rodrygo Modric , touchameni , mendy *

Altas : Xabi alonso ,Arnold ,Miguel Gutiérrez, barella ,nico paz

Courtois lunin

Arnold ,carvajal
Rüdiger ,militao asencio ,alaba Joan Martínez
Miguel Gutiérrez ,frang o mendy

Camavinga barella ,valverde , Bellingham ,guller nico paz ,Ceballos ,

Brahim mbappe ,vini , endrick ,delantero canterano

Yo haría algo así
Barella no va a venir, y además habría exceso de volantes. Se necesita un perfil Zubimendi, alguien que inicie la jugada con criterio.

El delantero canterano supongo que sería Gonzalo, tampoco hay nada más especial.
Zell

#7075Mensaje

Yo para la defensa (centrales y laterales) apostaría por canteranos, que tenemos una generación muy top en estos puestos + Miguel Gutiérrez (que no deja de ser canterano también).

El medio centro es donde pondría todo el esfuerzo económico del club en traer a alguien que lleve la batuta (y probar a Manuel Ángel, pero aquí sí que veo obligatorio fichar).

Y en la delantera es que tenemos overbooking, no va a venir nadie ni aunque saliese alguno de los actuales (Rodrygo).
Centraltotal

#7076Mensaje

Las carencias están claras lateral dcho(parece que Arnold) centrales, lateral izd y en el centro del campo, falta calidad técnica ,gente que organice el juego y sepa aguantar la pelota sin perderla.

Arriba en ataque solo me falta un perfil de 9 rematador de cabeza, para colgarle balones.
Se fue Joselu y no se trajo a nadie de ese perfil.
JudeBell

#7077Mensaje

Miguel, Arnold y Zubimendi. Ya no pido más. Gasto...unos 70 millones xd.

El central la temporada que viene no lo veo tan necesario con la vuelta de Militao, de Joan y quien sabe si subimos a Jacobo.
RiverBelow

#7078Mensaje

Me gusta, jugadores más combinativos y tácticamente más inteligentes. Pero yo apostaría antes por Vitinha que Zubimendi. No entiendo como no se habla más de este jugador para darle sentido al juego en el medio campo.
AbsolutaLeyenda

#7079Mensaje

Bajas: Alaba, Vallejo, Mendy.
Y yo intentaría vender a Mutilao por todos los medios, pero siendo realistas no sucederá.

Altas: Asencio, Miguel Gutiérrez (o Davies), TAA, Nico Paz, un MCD francés que haya hecho 3 partidos buenos en la liga McDonalds (o Pogba) y Rashfornaldo.
Y si sale Mutilao iría a por Huijsen, si desciende el Valencia por Mosquera.
JudeBell

#7080Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 19, 2025 12:14 pm Miguel, Arnold, Nico y Zubimendi. Ya no pido más. Gasto...unos 70 millones xd.

El central la temporada que viene no lo veo tan necesario con la vuelta de Militao, de Joan y quien sabe si subimos a Jacobo.
Me he equivocado O_o
Responder