No pongo en duda su potencial porque como digo, no lo he visto.
Yo era el primero que tenía expectativas de este chico por lo que se hablaba en Inglaterra, pero la sorpresa ha sido el brasileño y el ninguneo de Arteta.
A lo que voy es que un chico que no está contando en el Arsenal, por lo que sea, no puedes traerlo a un Real Madrid ahora.
Y quizá como digo, mañana tenga la oportunidad de mostrarse como el gran central que todos pronosticaban.
Lo que mosquea son los centrales que saca Mikel y que Saliba no tenga sitio con tan poco nivel.
Un poco raro si que es que no cuente con él, yo por buscar alguna explicación es el buen nivel de Gabriel, que tb había sonado para el Madrid, que está esperando a Pablo Marí que ha estado lesionado y si ponía a Saliba y si rendía aguno de los otros 2 no contaría, aunque juegue con defensa de 3, pero quizas Holding o Tierney sean más sencillos de quitar del 11. La verdad que tiene muchos defensas en plantilla.
Entiendo de que si no está jugando y venir al Madrid... pero oye un cesión con opción a compra, que resulta lo compras que no, has visto su rendimiento en primera persona.
Estamos pagando el haber reformado el estadio con un sobrecoste de 4 veces lo presupuestado al principio, vamos a pasar un montón de años de penurias intentando fichar a jugadores que terminan contrato.
Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 3:44 pm
Si es el central que más gusta y convence a la directiva, ojeadores y cuerpo técnico.
Pero no se iría a por él hasta 1 año antes de que acabará su contrato, que vence en 2027.
Así que hasta 2026 nada.
Y nosotros necesitamos para ya un central.
Este invierno o en verano como máximo.
Lo único que Alaba y Rudiger...ya el 1 podría estar fuera cuando se vaya a ficharle y a ver Militao colo vuelve.
Rudiger se le quiere renovar 2 años dicen.
Aún hay foreros pensando que algún equipo top te va a vender a sus estrellas. Y me gustaría que me dijeran cuál fue el último traspaso entre 2 equipos equipos top la última década. Hablo de grandes estrellas y de jugadores con 2 o más años de contrato. Eso de declararse en rebeldía ya parece que ni existe.
Rudiger 2 años serían 3 más, pero si es la única opción para que renueve pues no me parece mal. Imagino que harán igual con Courtois, que tb acaba en 2026.