Copa del Rey | Real Madrid 5 - 2 Celta de Vigo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37

#61Mensaje

A ver si mañana logran resarcirse con un buen partido y un cambio de actitud.
Rebel

#62Mensaje

michael37 escribió: Jue Ene 16, 2025 12:20 am A ver si mañana logran resarcirse con un buen partido y un cambio de actitud.
Yo lo veo difícil,.. en defensa domos una coladera, no hay centro del: del campo.. por lo menos que le pongan las ganas y la garra que kesfalra en todos los partidos.. ( que salen dormidos y empanáos).

Si nos meten gol primero no hay reacción si lo metemos nosotros primero ) como el otro día) se echan a dormir y a la ley del mínimo esfuerzo, a ver si tenemos suerte y no nos empatan!, no hay fuerza y garra para seguir marcando! A dormir y ver si hay suerte.

Y luego vemos otros equipos q marcan y siguen jugando para marcar el segundo el tercero ..

El celta va a darlo todo para ganar…
BWayne

#63Mensaje

Rebel escribió: Jue Ene 16, 2025 10:56 am
michael37 escribió: Jue Ene 16, 2025 12:20 am A ver si mañana logran resarcirse con un buen partido y un cambio de actitud.
Yo lo veo difícil,.. en defensa domos una coladera, no hay centro del: del campo.. por lo menos que le pongan las ganas y la garra que kesfalra en todos los partidos.. ( que salen dormidos y empanáos).

Si nos meten gol primero no hay reacción si lo metemos nosotros primero ) como el otro día) se echan a dormir y a la ley del mínimo esfuerzo, a ver si tenemos suerte y no nos empatan!, no hay fuerza y garra para seguir marcando! A dormir y ver si hay suerte.

Y luego vemos otros equipos q marcan y siguen jugando para marcar el segundo el tercero ..

Si no somos capaces de ganar en casa a un equipo que prácticamente lleva derrotas en la mitad de los partidos que ha jugado esta temporada, pues apaga y vámonos.
Wilmots

#64Mensaje

Si mejoramos la penosa actitud y lamentable imagen......

También ayudaría que de verdad Ancelotti dejé de poner el sistema que ya sabemos que NO funciona
TOPOR

#65Mensaje

a las 21:30 :facepalm: :facepalm: quien coño pone estos horarios en invierno y entre semana :facepalm:
degas

#66Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 16, 2025 11:42 am a las 21:30 :facepalm: :facepalm: quien coño pone estos horarios en invierno y entre semana :facepalm:
Gente que no tiene que madrugar.
Asllani

#67Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 16, 2025 11:42 am a las 21:30 :facepalm: :facepalm: quien coño pone estos horarios en invierno y entre semana :facepalm:
No lo va a ver ni el tato, total como juega el Real Madrid de Ancelotti que más que ir a disfrutar de futbol es ir a sufrir el horrible juego del equipo desde hace unos meses.
Ancelotti CESE ya.
Florntino DIMISION ya.
Lass

#68Mensaje

Estoy un poco hasta la polla de comernos cada x tiempo palizas del Barça por una actitud deplorable y dan igual los jugadores, pero es alarmante la poca seriedad con la que se toman los Clásicos.

A ver cómo ha afectado el ridículo, a ver qué cara mostramos o volvemos a la racha de ir dando pena en cada campo. Ni un fichaje urgente por supuesto. Imagino que será por lo del fair play. Vaya desastre de planificación y luego la actitud de Vinicius por ejemplo demuestra que se le está yendo el vestuario a Ancelotti.
boomboomCarroll

#69Mensaje

La 1, para poder hacer su telediario a las 21h
michael37

#70Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 16, 2025 11:15 am
Rebel escribió: Jue Ene 16, 2025 10:56 am

Si no somos capaces de ganar en casa a un equipo que prácticamente lleva derrotas en la mitad de los partidos que ha jugado esta temporada, pues apaga y vámonos.
De todas formas lo que ocurra hoy va a ser engañoso, porque los males del equipo seguiran ahí, y en cuanto nos coja un equipo con cara y ojos nos lleva por delante.
El equipo o el plan no está funcionando bien con los 11 titulares del otro día.
Carlosp86

#71Mensaje

A mi lo que mas me sorprende es que esta situación sorprenda, de verdad que es muy triste siempre guiarse solo por resultados.
¿acaso jugó mucho mejor el madrid contra el city qu ele otro dia contra el barcelona? la diferencia es que con una suerte fuera de lo normal y la ausencia de rivales serio estos ultimos años sobretodo en españa el madrid ha ganado cosas, pero es imposible que alguien me diga que este equipo ha jugado bien en los últimos 5 años salvo momentos puntuales en algún partido. Este equipo es lo que es, un equipo con mucho nombre pero poca calidad real, no son unos mataos pero ni mucho menos son unos fuera de serie, por encima si les añades un pésimo entrenador pues todo suma, pero es dantesco por ejemplo que se sabía desde hace varios años que si se lesionaba carbajal no había recambio(no se hizo nada), se sabía que kroos y modric ya llegaban a su fin(no se hizo nada), no se pueden volver a ganar unos partidos pero este equipo no es ni mucho menos un buen equipo, es que no está ni entre los 10 mejores de europa, pero nada volvamos a agarrarnos a los nombres y no a las realidades, como por ejemplo valverde, un chico que corre mucho, pero que como dije siempre no sabe posicionarse, no sabe hacer una presion inteligente (casemiro siendo mil veces mas lento era mil veces mejor robando balones o en la presión), no sabe pasar etc, y este de valverde solo es un ejemplo de jugador que ponemos por las nubes y es muy muy normalito ¿que hace con uruguay, destaca mucho? otros caso podrían ser vinicius, rudiguer(que no sabe sacar el balón), camavinga,etc etc
Wilmots

#72Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue Ene 16, 2025 1:23 pm A mi lo que mas me sorprende es que esta situación sorprenda, de verdad que es muy triste siempre guiarse solo por resultados.
¿acaso jugó mucho mejor el madrid contra el city qu ele otro dia contra el barcelona? la diferencia es que con una suerte fuera de lo normal y la ausencia de rivales serio estos ultimos años sobretodo en españa el madrid ha ganado cosas, pero es imposible que alguien me diga que este equipo ha jugado bien en los últimos 5 años salvo momentos puntuales en algún partido. Este equipo es lo que es, un equipo con mucho nombre pero poca calidad real, no son unos mataos pero ni mucho menos son unos fuera de serie, por encima si les añades un pésimo entrenador pues todo suma, pero es dantesco por ejemplo que se sabía desde hace varios años que si se lesionaba carbajal no había recambio(no se hizo nada), se sabía que kroos y modric ya llegaban a su fin(no se hizo nada), no se pueden volver a ganar unos partidos pero este equipo no es ni mucho menos un buen equipo, es que no está ni entre los 10 mejores de europa, pero nada volvamos a agarrarnos a los nombres y no a las realidades, como por ejemplo valverde, un chico que corre mucho, pero que como dije siempre no sabe posicionarse, no sabe hacer una presion inteligente (casemiro siendo mil veces mas lento era mil veces mejor robando balones o en la presión), no sabe pasar etc, y este de valverde solo es un ejemplo de jugador que ponemos por las nubes y es muy muy normalito ¿que hace con uruguay, destaca mucho? otros caso podrían ser vinicius, rudiguer(que no sabe sacar el balón), camavinga,etc etc
6 Champions en 10 años

La Flor de Zidane

La Flor de Carlo

Relatitos.....

Lo raro es que en el Jardín del Barsa salgan tan pocas flores, porque mierda y abono hay a paladas 😝
madridista991

#73Mensaje

No va convocado Aspas ni tampoco su delantero Douvikas, para mí los dos más peligrosos.
Marcos Alonso está con molestias y si juega lo hará forzando sin estar al 100%.

Con todo los respetos para el Celta, teniendo en cuenta sus bajas sensibles y que se juega en el Bernabeu a priori veo el partido muy de cara para el Madrid, si se pincha hoy contra este Celta entonces sería bastante preocupante ya.

El equipo tiene que tomarse el partido en serio, eso sí, el Celta tiene chavales jóvenes que juegan muy bien al fútbol con estilo muy atrevido, y tiene a Mingueza e Ilaix que están explotando ahora mismo y pueden filtrar pases en profundidad a sus delanteros. Hay un chaval de la cantera Fer López, es muy bueno, aunque dudo que juegue hoy pues vuelve de lesión, pero se le compara con Iago Aspas en sus inicios, le vi jugar y es bueno aunque como digo no creo que juegue hoy.

Lo dicho, mucho tendría que hacer el tonto el Madrid para no pasar hoy.
Lass

#74Mensaje

Habría que probar a sacrificar a Rodrygo y meter a Ceballos o Brahim de una vez.
degas

#75Mensaje

Lass escribió: Jue Ene 16, 2025 2:54 pm Habría que probar a sacrificar a Rodrygo y meter a Ceballos o Brahim de una vez.
Para mí el problema no está ahí está en el eje LV-Tcho-MC. Y el problema siguiente es jugar arriba con tres extremos zurdos y ningún 9 o extremo diestro.

Esto en parte se compensaba porque Kroos cubría las carencias en la construcción y el sistema era un 4 1 2 1 2, con cuatro MC donde Jude jugaba de enganche.

Más allá de eso, creo que la temporada pasada fue bastante engañosa a toro pasado por cuanto el FCB era el de Xavi y en Europa el finalista fue un BVB que no estaba entre los 5 mejores equipos de Europa.
Wilmots

#76Mensaje

degas escribió: Jue Ene 16, 2025 2:57 pm
Lass escribió: Jue Ene 16, 2025 2:54 pm Habría que probar a sacrificar a Rodrygo y meter a Ceballos o Brahim de una vez.
Para mí el problema no está ahí está en el eje LV-Tcho-MC. Y el problema siguiente es jugar arriba con tres extremos zurdos y ningún 9 o extremo diestro.

Esto en parte se compensaba porque Kroos cubría las carencias en la construcción y el sistema era un 4 1 2 1 2, con cuatro MC donde Jude jugaba de enganche.

Más allá de eso, creo que la temporada pasada fue bastante engañosa a toro pasado por cuanto el FCB era el de Xavi y en Europa el finalista fue un BVB que no estaba entre los 5 mejores equipos de Europa.
El Bayern y el City tampoco?

Perdón, que se les ganó por Flor. Siempre se me olvida.
madridista991

#77Mensaje

No creo que hoy se atreva a ponerlo pero como juegue éste partido Tchouameni espero que el Bernabeu sea soberano y dicte sentencia con éste tema de una vez por todas.
Porque ya sería un insulto a la afición insistir hoy con el mismo tío que nos costó una derrota humillante contra el Farsa hace sólo 4 días.... ya estoy harto de éste tema, si Ancelotti no se da por enterado pues que el Bernabeu ruja hasta que al mister chicles se le caiga la cara de verguenza. Lo que está claro que la afición que va al estadio tiene que espabiliar de una vez y hacerse oir, que dejen las pipas a un lado y defiendan los intereses del club de una vez por todas.
Wilmots

#78Mensaje

HASTA EL FINAL VAMOS REAL

HALA MADRID!!
Luxemo

#79Mensaje

El Barsita-Leganes y el Atleti-Getafe en cuartos va a ser divertido.Creo que de ganar nosotros hoy se paga 1,01 que jugamos en Cuartos contra el Violencia en Mestalla
degas

#80Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 16, 2025 3:06 pm
degas escribió: Jue Ene 16, 2025 2:57 pm

El Bayern y el City tampoco?

Perdón, que se les ganó por Flor. Siempre se me olvida.
¿En serio vamos a decir que ganamos los partidos por ser mejores?

Recordaría que contra el Bayern fue el milagro de Joselu porque Tuchel fue un cagón . Y contra el City en penales, por Dios bendito.
Responder