Wilmots escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 11:11 pm
Florentino se planteó la marcha de Carlo. Pero también pesa la trayectoria.
En ese momento venía también de hacer un doblete de Champions y Liga.
El primer doblete se hizo en la 21/22 y por eso Ancelotti siguió cumpliendo contrato la siguiente temporada con toda justicia.
En la 22/23 el nivel de juego no fue tan malo en Champions y Copa. Pero a nivel de resultados, en Champions salimos goleados. Y en Liga hicimos todo mal.
Bajo la métrica de los resultados, Ancelotti tendría que haberse ido de inmediato al final de la 22/23, pero no fue así. Seguramente fue como dices, en parte por su trayectoria. Pero es que también en esa temporada, aunque parezca mentira, a nivel de juego no estábamos tan mal (incluso con un Benzema semi-retirado, con Hazard y sin Casemiro). Por eso F. Pérez posiblemente terminó dándole la confianza a Ancelotti para seguir un año más.
Ahora, sin embargo, los resultados en Liga y Copa (hasta el momento) nos acompañan bien. En Champions no estamos tan bien pero creo que sí llegamos al menos a 16vos. Pero en la mayoría de partidos que jugamos no se ve ningún tipo de trabajo ni táctico ni posicional, y hasta el momento no hemos sido capaces de ganar a ningún equipo top de Europa salvo el Dortmund (luego de voltear un 0-2).
Si lo que dices estoy de acuerdo. Pero es que Carletto claro que peligra su puesto. Lo decís como si estuviera blindado. Y no es así. Los resultados son los que mandan.
Si gana la Liga pues se quedará. Y si no estará fuera.
La Champions no la cuento porque con la campaña de irregularidad y el horror defensivo que vivimos es que lo veo imposible.
Como que si gana la liga de quedará?? Ya te digo yo que Ancelotti se va si no próximamente , a final de temporada fijo y gracias , faltaba que estuviera el año próximo de nuevo jeje
No olvidéis que Ancelotti nunca ha renunciado como entrenador, salvo cuando ya tenía un acuerdo con otro equipo. Irse por voluntad propia, sin un destino asegurado, nunca ha ocurrido. Por lo tanto, no esperéis que dé un paso al costado por dignidad. Solo queda esperar a que Florentino despierte de su letargo y tome la decisión.
cr7guez escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 2:51 pm
No olvidéis que Ancelotti nunca ha renunciado como entrenador, salvo cuando ya tenía un acuerdo con otro equipo. Irse por voluntad propia, sin un destino asegurado, nunca ha ocurrido. Por lo tanto, no esperéis que dé un paso al costado por dignidad. Solo queda esperar a que Florentino despierte de su letargo y tome la decisión.
Salvo hecatombe en Champions va a terminar la temporada. Y si se le ocurre ganar la liga, lo mismo lo mantienen una temporada más. Por desgracia.
Miren que asi como creo que Ancelotti ya cerro ciclo aquí y que dudo que pueda levantar el barco asi tambien creo que si se va a dirigir a Brasil son candidatos para el siguiente mundial, seguramente los mete a Semis sin problemas y Brasil con la flor de Ancelotti en semis o una final es un rival terrible.
Si vuelve a meter a Tchou de central, a Mendy o a Lucas Vazquez me queda claro que es un falso humilde y un sinverguenza que no quiere reconocer sus fallos y hara todo lo posible para que el tiempo le de la razon con lo de Tchou o los laterales a costa de que las estrellas le salven el culo y a costa de la flor.