Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wilmots

#44301Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 1:40 pm Cobra 11 millones brutos para jugar a la lotería en cada partido.
El Barsa no acierta ni la Bonoloto del sorteo de ayer 😁
CarlJohnson

#44302Mensaje

Los asistentes son su hijo y el hijo de Mauri :meparto: :meparto:
Si eres un inútil y te rodeas de otros igual que tú para que te den las palmas.
Wilmots

#44303Mensaje

Teniendo el año pasado un Jardinero profesional es raro que la Flor se os marchitase hasta en la Europa Ligui...

Habéis adelantado al Atleti como el Pupas.

"Libreta y cantera pero la Diosa Fortuna no se entera"

🤣
j30madr

#44304Mensaje

Leyenda blanca escribió: Jue Ene 16, 2025 12:36 pm
j30madr escribió: Jue Ene 16, 2025 7:41 am
abelguga escribió: Mié Ene 15, 2025 10:58 pm Honestamente siento que el barco se hunde y que no hay como salvarlo con Ancelotti

Con Zidane o Raul hasta creo que nos llevariamos la Champions... uno por la mistica y otro porque le pondria sangre en los ojos a los jugadores.
No puede traer a zidane pq en junio viene Xabi Alonso
De donde sacáis que va a venir Alonso este verano ?
Eso se comenta ,rumores
Luigivan

#44305Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 1:40 pm Cobra 11 millones brutos para jugar a la lotería en cada partido.
De momento le ha tocado .
Audi_1984

#44306Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 15, 2025 11:25 pm
LeonKennedy escribió: Mié Ene 15, 2025 11:20 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 15, 2025 11:11 pm Florentino se planteó la marcha de Carlo. Pero también pesa la trayectoria.

En ese momento venía también de hacer un doblete de Champions y Liga.
El primer doblete se hizo en la 21/22 y por eso Ancelotti siguió cumpliendo contrato la siguiente temporada con toda justicia.

En la 22/23 el nivel de juego no fue tan malo en Champions y Copa. Pero a nivel de resultados, en Champions salimos goleados. Y en Liga hicimos todo mal.

Bajo la métrica de los resultados, Ancelotti tendría que haberse ido de inmediato al final de la 22/23, pero no fue así. Seguramente fue como dices, en parte por su trayectoria. Pero es que también en esa temporada, aunque parezca mentira, a nivel de juego no estábamos tan mal (incluso con un Benzema semi-retirado, con Hazard y sin Casemiro). Por eso F. Pérez posiblemente terminó dándole la confianza a Ancelotti para seguir un año más.

Ahora, sin embargo, los resultados en Liga y Copa (hasta el momento) nos acompañan bien. En Champions no estamos tan bien pero creo que sí llegamos al menos a 16vos. Pero en la mayoría de partidos que jugamos no se ve ningún tipo de trabajo ni táctico ni posicional, y hasta el momento no hemos sido capaces de ganar a ningún equipo top de Europa salvo el Dortmund (luego de voltear un 0-2).
Si lo que dices estoy de acuerdo. Pero es que Carletto claro que peligra su puesto. Lo decís como si estuviera blindado. Y no es así. Los resultados son los que mandan.

Si gana la Liga pues se quedará. Y si no estará fuera.

La Champions no la cuento porque con la campaña de irregularidad y el horror defensivo que vivimos es que lo veo imposible.
Como que si gana la liga de quedará?? Ya te digo yo que Ancelotti se va si no próximamente , a final de temporada fijo y gracias , faltaba que estuviera el año próximo de nuevo jeje
Audi_1984

#44307Mensaje

Solari calienta que sales!
Wilmots

#44308Mensaje

Luigivan escribió: Jue Ene 16, 2025 2:44 pm
De momento le ha tocado .
Tres veces ya
cr7guez

#44309Mensaje

No olvidéis que Ancelotti nunca ha renunciado como entrenador, salvo cuando ya tenía un acuerdo con otro equipo. Irse por voluntad propia, sin un destino asegurado, nunca ha ocurrido. Por lo tanto, no esperéis que dé un paso al costado por dignidad. Solo queda esperar a que Florentino despierte de su letargo y tome la decisión.
assvak

#44310Mensaje

A ver qué novedad táctica nos tiene preparada para esta noche
Wilmots

#44311Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 16, 2025 2:55 pm A ver qué novedad táctica nos tiene preparada para esta noche
Solo Flor y lo sabes. La libreta más completa está en vertederolona 😁

A falta de Champions van a poner la libreta en la Sala de Trofeos 😉
Blanco Polar

#44312Mensaje

Wilmots escribió: Vie Dic 20, 2024 2:28 pm Toca Barcelona, toca lubricante en el ano de Simeone
Con Ancelotti a pelo.
Wilmots

#44313Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 16, 2025 3:31 pm
Wilmots escribió: Vie Dic 20, 2024 2:28 pm Toca Barcelona, toca lubricante en el ano de Simeone
Con Ancelotti a pelo.
🖐🏼✌🏼🤴🏼
Blanco Polar

#44314Mensaje

Ibrahima Konate y Virgil van Dijk o cómo un entrenador recupera a 2 centrales que parecían acabados.

Mejor un entrenador que un alineador.
Wilmots

#44315Mensaje

"Querido Reyes Magos de Narnia me habéis traído una Libreta insuperapla, me falta una Flor. Que no me da....."

😉😁
pepex31

#44316Mensaje

cr7guez escribió: Jue Ene 16, 2025 2:51 pm No olvidéis que Ancelotti nunca ha renunciado como entrenador, salvo cuando ya tenía un acuerdo con otro equipo. Irse por voluntad propia, sin un destino asegurado, nunca ha ocurrido. Por lo tanto, no esperéis que dé un paso al costado por dignidad. Solo queda esperar a que Florentino despierte de su letargo y tome la decisión.
Salvo hecatombe en Champions va a terminar la temporada. Y si se le ocurre ganar la liga, lo mismo lo mantienen una temporada más. Por desgracia.
abelguga

#44317Mensaje

Miren que asi como creo que Ancelotti ya cerro ciclo aquí y que dudo que pueda levantar el barco asi tambien creo que si se va a dirigir a Brasil son candidatos para el siguiente mundial, seguramente los mete a Semis sin problemas y Brasil con la flor de Ancelotti en semis o una final es un rival terrible.
CR7CR9

#44318Mensaje

Si vuelve a meter a Tchou de central, a Mendy o a Lucas Vazquez me queda claro que es un falso humilde y un sinverguenza que no quiere reconocer sus fallos y hara todo lo posible para que el tiempo le de la razon con lo de Tchou o los laterales a costa de que las estrellas le salven el culo y a costa de la flor.
zam

#44319Mensaje

Para el entrenador también es un marrón reconocer su cagada y poner en la picota a Tchou... a ver por donde sale.
abelguga

#44320Mensaje

Esta mal de la cabeza

No puedo más con él

Imagen
Responder