Si, superiores al Bayern efectivamente....degas escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 4:18 pm¿En serio vamos a decir que ganamos los partidos por ser mejores?Wilmots escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 3:06 pmEl Bayern y el City tampoco?degas escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 2:57 pmPara mí el problema no está ahí está en el eje LV-Tcho-MC. Y el problema siguiente es jugar arriba con tres extremos zurdos y ningún 9 o extremo diestro.
Esto en parte se compensaba porque Kroos cubría las carencias en la construcción y el sistema era un 4 1 2 1 2, con cuatro MC donde Jude jugaba de enganche.
Más allá de eso, creo que la temporada pasada fue bastante engañosa a toro pasado por cuanto el FCB era el de Xavi y en Europa el finalista fue un BVB que no estaba entre los 5 mejores equipos de Europa.
Perdón, que se les ganó por Flor. Siempre se me olvida.
Recordaría que contra el Bayern fue el milagro de Joselu porque Tuchel fue un cagón . Y contra el City en penales, por Dios bendito.
Contra el City jugamos bien en casa y allí fueron mejores ellos (el City tiene un equipazo).
También es verdad que jugamos con un portero y se pasó por penaltis, no sé si eso lo podrán impugnar.