BerT escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 8:29 pm
algunos parecemos que nos ha robado la novia llull correcto, otros en cambio parecéis directamente la novia de llull
Se llama ser agradecido con una leyenda del club que a sus casi 38 años y con una lesión grave a sus espaldas sigue dándolo todo cada vez que sale, esté más o menos acertado. Como hoy.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 5:06 pm
Mientras debuta Smith Jr a ver si hacemos algo por ese otro "fichaje",el tema pivot.
¿Se sabe quien era Smith Senior? Porque es que no pienso tolerar una vez más eso de quedarme sin saber quien coño es el padre como me pasó con Neymar y Vinicius Junior.
El Fenerbahce se baja de la pelea para fichar a Bruno Fernando.
El Madrid se queda sólo en la puja.
Habrá que esperar hasta el cierre de mercado en Usa la 1 semana de febrero, para ver si algún equipo de la Nba lo quiere y sino se vendrá a Europa
Centraltotal escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 3:41 pm
Tony Parker presidente de Asvel ha dicho.
Theo Maledon acabará en el Madrid, Nba o algún grande de la Euroliga.
Veo inviable que siga con nosotros la próxima temporada.
Todas las semanas me llaman ojeadores de la Nba.
Si no tenemos nada ya acordado con él (y el dice que no) olvídate, no tenemos ninguna posibilidad en la subasta que va a haber este verano por él, 0 posibilidades en una subasta
Centraltotal escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 3:41 pm
Tony Parker presidente de Asvel ha dicho.
Theo Maledon acabará en el Madrid, Nba o algún grande de la Euroliga.
Veo inviable que siga con nosotros la próxima temporada.
Todas las semanas me llaman ojeadores de la Nba.
Si no tenemos nada ya acordado con él (y el dice que no) olvídate, no tenemos ninguna posibilidad en la subasta que va a haber este verano por él, 0 posibilidades en una subasta
Lo curioso que Tony Parker ha dicho el Madrid lo primero
Quizás el subconsciente...
De todas formas si sigue a ese nivel,se va a la Nba.