Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#4981Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 9:35 am Es mucho mejor que Brahim..
Obvio. Para ti siempre son mejores los que no están.
thewelshdragon

#4982Mensaje

Ojalá la Real lo traspase pronto a la Premier y nos embolsemos el 40% del traspaso.
DivinaLocura

#4983Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 11:29 am
No, solo hay que ver los partidos, Brahim es un jugador de futsal en comparacion a Take Kubo.
ElChinoTronador

#4984Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 1:00 pm
JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 11:29 am
No, solo hay que ver los partidos, Brahim es un jugador de futsal en comparacion a Take Kubo.
El chaval nunca ve los partidos, siempre dice sandeces. Es así.

Pienso que ni siquiera le gusta el fútbol, simplemente entra y escribe cosas porque le desgrava.
abelguga

#4985Mensaje

Ya la temporada pasada Takeradona y Bellingham fueron los mejores de la liga

En esta ocasión son Vinicius y Take :sisi:
ElChinoTronador

#4986Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 11, 2024 11:35 pm Ya la temporada pasada Takeradona y Bellingham fueron los mejores de la liga

En esta ocasión son Vinicius y Take :sisi:
Es muy bueno, pero no va volver. El club no hará el más mínimo esfuerzo por repescarlo.
abelguga

#4987Mensaje

TOPOR

#4988Mensaje

Kubo le puede hacer sombra a Doraemon en ese episodio, a ver quien tiene más cabeza :sisi: .

Espero que gigante le de una buena tunda o se lie con Sisuka O_o
CarlJohnson

#4989Mensaje

El chaval es una mina de oro.
DivinaLocura

#4990Mensaje

Kubo mejora a todos nuestros ED..pero no vale para Ancelotti u Pérez.
. :facepalm:
redondo

#4991Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Dic 18, 2024 8:31 am Kubo mejora a todos nuestros ED..pero no vale para Ancelotti u Pérez.
A mí me parece un jugadorazo, y siempre contento de tenerlo en el equipo, pero a quien quitas ahora mismo?

Entre Brahim, Guler y Nico Paz te salen hasta 3 jugadores para esa posición, 4 si cuentas a Rodrygo para jugar ahí, 5 si cuentas a Daniel Yañez como opción de futuro que también se desenvuelve por esa banda (y eso sin contar a Jeremy de León que entiendo no estará nunca en esa pomada).

Brahim tiene a favor, para mi gusto, mayor experiencia y polivalencia, y no me parece inferior en aportación.
Guler y Nico Paz, siendo inferiores en rendimiento actualmente, tienen un techo mayor para mi gusto.
Rodrygo si que lo considero peor opción, pero o saldrá o no será considerado una opción para la derecha casi nunca.
unde

#4992Mensaje

redondo escribió: Mié Dic 18, 2024 3:22 pm
DivinaLocura escribió: Mié Dic 18, 2024 8:31 am Kubo mejora a todos nuestros ED..pero no vale para Ancelotti u Pérez.
A mí me parece un jugadorazo, y siempre contento de tenerlo en el equipo, pero a quien quitas ahora mismo?

Entre Brahim, Guler y Nico Paz te salen hasta 3 jugadores para esa posición, 4 si cuentas a Rodrygo para jugar ahí, 5 si cuentas a Daniel Yañez como opción de futuro que también se desenvuelve por esa banda (y eso sin contar a Jeremy de León que entiendo no estará nunca en esa pomada).

Brahim tiene a favor, para mi gusto, mayor experiencia y polivalencia, y no me parece inferior en aportación.
Guler y Nico Paz, siendo inferiores en rendimiento actualmente, tienen un techo mayor para mi gusto.
Rodrygo si que lo considero peor opción, pero o saldrá o no será considerado una opción para la derecha casi nunca.
El DT usaría:

Rodrygo (peso en el equipo) > Brahim (amigo de varios) > Kubo (bueno) > Guler (presion del club) > Nico Paz (ex canterano, no cuenta)

La realidad sería más:

Kubo/Brahim > Rodrygo/Guler/Nico Paz

Claramente tenemos demasiados jugadores en esa posición pero el más extremo derecho es Kubo, el resto son mediapuntas que les falta velocidad para extremos y si les pides esfuerzo de 60 metros para subir y bajar no llegan a los 90 minutos y se pierden.

Aún así ninguno llega a la calidad de titular para el Real Madrid.
CarlJohnson

#4993Mensaje

Otra gran venta del Abuelete
Este fueron 6 millones no??
saetarubia

#4994Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ene 16, 2025 9:25 pm Otra gran venta del Abuelete
Este fueron 6 millones no??

+ 50% de venta futura.
abelguga

#4995Mensaje

No para el racismo en España

JudeBell

#4996Mensaje

Es que se piensan que eso no es racismo esos subnormales.
degas

#4997Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 20, 2025 4:41 pm No para el racismo en España

¿Qué lleva a alguien decirle a otra persona que se meta el banderín de corner por el ....? ¿O llamarle chino?

Es decir, ¿alguno se imagina ir al súper, y que la charcutera esté cortando el queso en lonchas y un cliente llamándole hija de perra, métete el cuchillo por la tráquea? ¿O ir al dentista y llamarle hijo de la gran pxta?

No sé, es que no me entra en la cabeza que puedes tener en la cabeza. Qué joder, uno no es de piedra pero hombre, gritarle así, no sé. Vaya simios.
assvak

#4998Mensaje

Es Valencia
Responder