Obvio. Para ti siempre son mejores los que no están.
No, solo hay que ver los partidos, Brahim es un jugador de futsal en comparacion a Take Kubo.
El chaval nunca ve los partidos, siempre dice sandeces. Es así.DivinaLocura escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 1:00 pmNo, solo hay que ver los partidos, Brahim es un jugador de futsal en comparacion a Take Kubo.
Es muy bueno, pero no va volver. El club no hará el más mínimo esfuerzo por repescarlo.
A mí me parece un jugadorazo, y siempre contento de tenerlo en el equipo, pero a quien quitas ahora mismo?DivinaLocura escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:31 am Kubo mejora a todos nuestros ED..pero no vale para Ancelotti u Pérez.
.![]()
El DT usaría:redondo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 3:22 pmA mí me parece un jugadorazo, y siempre contento de tenerlo en el equipo, pero a quien quitas ahora mismo?DivinaLocura escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:31 am Kubo mejora a todos nuestros ED..pero no vale para Ancelotti u Pérez.
.![]()
Entre Brahim, Guler y Nico Paz te salen hasta 3 jugadores para esa posición, 4 si cuentas a Rodrygo para jugar ahí, 5 si cuentas a Daniel Yañez como opción de futuro que también se desenvuelve por esa banda (y eso sin contar a Jeremy de León que entiendo no estará nunca en esa pomada).
Brahim tiene a favor, para mi gusto, mayor experiencia y polivalencia, y no me parece inferior en aportación.
Guler y Nico Paz, siendo inferiores en rendimiento actualmente, tienen un techo mayor para mi gusto.
Rodrygo si que lo considero peor opción, pero o saldrá o no será considerado una opción para la derecha casi nunca.
CarlJohnson escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 9:25 pm Otra gran venta del Abuelete
Este fueron 6 millones no??
¿Qué lleva a alguien decirle a otra persona que se meta el banderín de corner por el ....? ¿O llamarle chino?