Los de arriba todos tienen partidos fáciles en la última jornada, no se pueden alcanzar salvo un milagro. El top 8 nos lo tiramos ante el Milan y el Lille.
forzainter escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 11:24 pm
imaginaos un Pool Barça en Anfield con el Barça defendiendo así .. 15-0 acaba ..
La cagada es que con el Barsa siendo 2° no se enfrentarían al Liverpool hasta una hipotética final, y encima van a tener el factor campo a favor en todas las eliminatorias. A mí me empieza a oler muy mal esta Champions, a los culerdos les está saliendo todo de cara y para colmo veo a muchos grandes de Europa pasando por un mal año.
Elugandito escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 11:07 pm
Son un coladero atras pero en ataque son top y les sale todo eso sumado a la mala defensa del benfica dicho esto prefiero que se distraigan en champions y sigan perdiendo puntos en liga
imaginaos un Pool Barça en Anfield con el Barça defendiendo así .. 15-0 acaba ..
La cagada es que con el Barsa siendo 2° no se enfrentarían al Liverpool hasta una hipotética final, y encima van a tener el factor campo a favor en todas las eliminatorias. A mí me empieza a oler muy mal esta Champions, a los culerdos les está saliendo todo de cara y para colmo veo a muchos grandes de Europa pasando por un mal año.
verdad , me lo había olvidado ... pero jugando come juegan es demasiado arriesgado y seguro que les va pasar factura
De dónde has sacado eso?.
Que yo sepa, a partir de cuartos hay sorteo puro.
Ah, pues no. Tienes razón .
Pero entonces como es el sorteo a partir de cuartos?
Última edición por JudeBell el Mar Ene 21, 2025 11:40 pm, editado 1 vez en total.
El Barsa tiene mucho gol, eso es innegable. 25 goles en 7 partidos es una barbaridad. Pero en eliminatorias a doble partido necesitas bastante más que un buen ataque. Veremos...
Una vez configurados los octavos de final, habrá un último sorteo para determinar los cruces, a manera torneo de tenis pero condicionado por los puestos de la clasificación de la fase Liga. El orden de los partidos en cuartos y semifinales los determinará el sorteo. Los equipos clasificados en primera y segunda posición de la Liga virtual solo se podrán ver las caras en la final.
Yo no entiendo eso.
Los dos primeros no se pueden enfrentar vale, pero el resto cómo lo hacen?.
Los 8 clasificados directos tienen la vuelta en casa?.
Es un sorteo puro quitando los dos primeros clasificados?.
Última edición por JudeBell el Mar Ene 21, 2025 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Recién vuelvo, no he visto el partido pero me enterado del robo. Se va normalizando y uno que esperaba que la era post-Negreira tuvieran algo de normalidad, al menos por vergüenza propia.
hablando de Raphinha hay algo que no cuadra , el año pasado no era tan rápido y bueno técnicamente .. en el Leeds tampoco .. ahora parece una bala con balón y sin balón
no sé decían que es cómo en el Tenis
No he visto un sorteo de tenis en la vida, yo que sé cómo es.
Hay cabezas de serie, pero cuántos? El Barsa y el Liverpool van por cuadros diferentes vale. Y el resto? Y el orden de los partidos? Porque en tenis no hay ida y vuelta xd.
Menudo atraco, estos son los arbitrajes que le gustan al cachalote, como en la época de Villar. Ese desmayo de Lamine no se puede pitar en la vida. Si a Vini le pitan un penalty así tenemos para meses de relato. Y puedes no pitar penalty al Benfica en la última jugada pero dejar la contra con el tiempo más de medio minuto cumplido es de mala fe.
En todo caso da igual, el Barca va a ser TOP 8, ya veremos en cruces como les va en esa ruleta rusa.
forzainter escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 11:50 pm
hablando de Raphinha hay algo que no cuadra , el año pasado no era tan rápido y bueno técnicamente .. en el Leeds tampoco .. ahora parece una bala con balón y sin balón
Y jugando todos los partidos miércoles-domingo al 200%, igual que Pedri, Kounde, Casadó y demás. Los batidos mágicos de Flick. De repente todos los jugadores del Barsa son bestias físicamente de un año para otro.
Para los que tienen dudas, se hará sorteo para los dieciseisavos por las parejas que salen en el cuadro segun posición en la liga jugando la vuelta en casa los que están del 9 al 16, en octavos se hará otro sorteo igual con los 8 primeros clasificados.
En el sorteo de octavos ya se hará el sorteo de octavos, cuartos, semis y final. En el sorteo de octavos se determinará que equipos juega la vuelta en casa en cuartos y semis. En octavos juegan la vuelta en casa los 8 primeros de la clasificación.
Es decir, si os acordáis el año pasado ya en el sorteo de cuartos podías saber si en semis jugabas la vuelta en casa. Pues este año se sabe si juegas la vuelta en casa de cuartos y semis en el mismo sorteo de octavos que se hará el 21 de febrero
Última edición por boomboomCarroll el Mié Ene 22, 2025 12:11 am, editado 1 vez en total.