Wakandel escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 7:00 pm
Da igual lo mal que estén, nos van a menear igual con Carlo
Es que el City estaba siendo
"mejor", han perdido por fallos de su defensa en la PRESION del Arsenal y nosotros no sabemos que es eso por lo tanto no van a tener problemas en sacar el balón. De hecho no me extrañaria que contra nosotros y por nuestra forma de jugar tenga el partido más facil de la temporada.
y el 4 ya han bajado los brazos desde el 3-1
Última edición por TOPOR el Dom Feb 02, 2025 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Lo que me va a joder que nos goleen en Manchester el peor City en toda la década.Arteta Xabi Alonso entrenadores modernos que le dan y darán palizas.Ancelotti entrenador viejo amargado y sin idea táctica.
Eae chico del arsenal es 2007 verdad y ademas es un extremo derecho siendo zurdo igualito al yamal, osea aparte del city que es un desastre en defensa como el madrid yo estoy viendo que ser extremo derecho siendo zurdo es la posicion mas facil del futbol y aun con 17 años ya son varios desde el messi que hacen la diferencia unos mas que otros eso si, porque es solo enganchar y tirarla al otro palo no ocupas ni velocidad o muchos regates ni nada.
El punto de inflexión ha sido la cagada de Foden, en ese momento el City acababa de empatar merecidamente y al minuto Foden regala un pase a Thomas para que marque ese 2-1 ha sido como un mazazo al City que despues del 3-1 ha bajado los brazos y hasta los pantalones.
Ahora son un equipo muy fragil mentalmente, la verdad que veo la eliminatoria puede pasar de todo desde que nos metan un meneo de cuidado como que si los nuestro de delante esten inspirados les metamos un saco, el partido va a ser una pu.. ruleta rusa.
Última edición por TOPOR el Dom Feb 02, 2025 7:27 pm, editado 1 vez en total.