Ese reignderns el holandes del milan yo lo fichaba como medio organizador y junto a ceballos harian buena pareja para tener el balon como le gusta a xabi y creo que puede valer igual que zubimendi o son de edad parecida 26, 27 años por alli, pero seguro floren ni sabe quien es y va seguir con los mismos.
Retegui empieza a ser una cosa muy seria.Esta en su mejor momento con la edad perfecta.Jugadorazo.Y vaya temporada la del Atalanta...vaya pedazo de entrenador.
Luxemo escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 4:45 pm
Retegui empieza a ser una cosa muy seria.Esta en su mejor momento con la edad perfecta.Jugadorazo.Y vaya temporada la del Atalanta...vaya pedazo de entrenador.
Contra el Hellas Verona que puede tener un nivel similar al del Intercity de Alicante. Retegui es el peor delantero de la historia de la selección italiana, Y al Atalanta ya lo conocemos un nivel muy inferior al que puede tener el Villarreal o el Athletic.
Contra el Hellas Verona que puede tener un nivel similar al del Intercity de Alicante. Retegui es el peor delantero de la historia de la selección italiana, Y al Atalanta ya lo conocemos un nivel muy inferior al que puede tener el Villarreal o el Athletic.
El año pasado y este están haciendo una gran temporada.Hace años era impensable que este equipo fuera campeon de Europa League y pelease por ser de los mejores 8 en Champions y estuvieron muy cerca.Lo de Retegui ,bueno ser máximo goleador de la serie A tendrá algún mérito digo yo ,tenía 16 goles antes de los 4 de hoy.
Huele a típico delantero del montón que hace un año bueno en el Calcio y poco más, yo lo que le he visto me ha parecido un troncazo.
Immobile, Belotti, Osvaldo, Piatek, Milik, anda que no ha habido casos similares al de Retegui en los últimos años en Italia.